|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya guarrada entonces. Dicen hay que informarse antes de comprar, pero esto ya es pasarse a mi gusto. La tattoo para juegos no la usare, pero por ejemplo quizas la interfaz nueva...
En fin vaya tela. Lo del java no es una aplicacion en si, es que al abrir la misma maquina de java despues de instalarse da un FC ciclico y no hay nada que hacer. Me pasa con la rom de vodafone y la oficial, que yo pense que a lo mejor tenia algo que ver, pero nada, no hay forma. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el .gif es plano, vamos que no es animado, pasa super rapido y apenas se ve. Total es 1 fotograma asi que... Esto el boot.gif El resto de ficheros el tamaño es igual.
|
||||
|
||||
![]() ???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root en Tattoo - Manual dudas comentarios
Lo hice con cat. Añade lo que falta,no hagas paste con lo que deje, ke le falta el .so
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Chicos si necesitais script de lo q( sea se ve todo mas claro me parece a mi)
pasarme los comandos y los archivos y se hace el script para ponerlo en el primer mensaje todo, y tener las cosas ordenados. Script: de java,quitar y poner el sonido de arranke, el de poner el recovery, si quereis ponerles pedirlo q querais y yo me pongo manos a la obra...
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el recovery en que punto esta?vamos que hace y que no hace. El recovery flasheando no se repone no? Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos si necesitais script de lo q( sea se ve todo mas claro me parece a mi)
pasarme los comandos y los archivos y se hace el script para ponerlo en el primer mensaje todo, y tener las cosas ordenados. Script: de java,quitar y poner el sonido de arranke, el de poner el recovery, si quereis ponerles pedirlo q querais y yo me pongo manos a la obra... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok. Me referia al tema de lo funcional ke es,vamos ke si sirve ya en condiciones o le falta algo importante x adaptar. Y eso, se puede deshacer?
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el recovery. Lo que se consigue es un arranque "fuera del sistema operativo" con acceso completo a nuestra tatto. En este punto se puede hacer backup del sistema, instalar uno nuevo, adb (root) sin limitaciones, .... Hay que saber donde está todo para modificarlo. Por ejem. un acceso R/W a la unidad de sistema. Si me equivoco corregirme.
Salu2 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
lo q me ha costado conectarme... p*****tas wifis...
Bueno a ver en el tema de los script... se pueden meter condiciones chusen los q te he pasado son sin condiciones hace todo del tiron pero se puede poner poner por ejemplo para q te meta un archivo q tu quieras en el boot screen o un sonido.. si os parece se puede hacer... El recovery está bien pero no tiene funcionalidad de backup ni de restore están en ello puedes hacer un wipe Y conecta como root en adb
|
||||
|
||||
|
Lo primero para Satyr, me alegro que se quedara en el susto
Eliminar o modificar el sonido de inicio
Si queremos sustituirlo por otro, primeramente renombramos el mp3 que queramos a "boot.mp3" y lo copiamos a la raiz de la sd y entonces escribimos en el shell #: cat /sdcard/boot.mp3 > /system/media/bootscreen/boot.mp3 Y reiniciamos la tattoo ![]() Lo del scrip seri cojo.... pero me gustaria enterarme de como se hace manual (cabezon que es uno) |
|
|
||||
|
||||
|
Un script es una lista de comandos q se ejecutan por orden, pero se trata de elegir comandos q le funcionen a todo el mundo, los scripts q estamos haciendo son muy básicos, y casi se podría decir q son educativos ;) chusen ya sabe hacer alguno. Pero se pueden hacer más compliacados q dependan de parámetros...
hice uno de recovery pero no lo puedo probar, alguien se atreve???
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo instalado pero dime que es lo que tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si lo tienes instalado se te queda igual por lo tanto... no pasa nada jejejeje. y no podemos saber si funciona bien, es dificil q esté mal ;) eso si lo digo
chusen has subido el otro q me has comentado q mirase?te lo he devuelto solo tenía un fallo jajaj http://www.megaupload.com/?d=P6VZI8X1 q lo pruebe una persona y si funciona q postee por favor el procedimiento es el mismo se copia en la carpeta del adb y se ejecuta instalar_recovery
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 01/03/10 a las 19:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendolo, titogus para reemplazar el mp3 tienes que hacer tambien todo lo anterior
Salu2 EDITO: Editado el principal con el script del java, leon pruebo el del recovery y te comento y a ver si puedo hacer uno para el sonido de inicio
"La lectura es el camino al conocimiento" ![]() "Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme![]() Última edición por chusen Día 01/03/10 a las 19:09:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|