![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean 4.3 ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había leido algo al respecto,como todo rumor hay que cogerlo con pinzas,pero mientras actualicen y mejoren el sistema me da igual que se llame 4.3 que 5.0. Sobre todo espero que den soporte oficial para el GNexus.
|
|
|
|
Creo que es una medida para cag@*€nos a los que tenemos Nexus. De sacar una 4.3, se acaba el soporte para Galaxy Nexus, ya que 5.0 hubiera sido la ultima. Asi no nos entregarian la 5.0 y tratan de avanzar con el Nexus 4 y los sgtes Nexus que se vienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais "pesados" con que el Gnex no tendrá 5.0 (Si es verdad que lo que viene es 4.3)...
Si no es de forma oficial, ya llegará con las roms! |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que jota, que más da que número de versión tenga, llegará ya sea por oficial o por nuestros maestros de cocina, si el sg s mueve jelly bean con roms el galaxy nexus da más de sí de lo que parece...
El día que Google no actualice el nexus talvez incluso ya tengamos ports de Ubuntu o firefox os |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me preocupa más tener un sistema estable que tener un sistema ultra nuevo. Si Google considera que 5.0 no es para Galaxy Nexus ya se encargarán los chicos/as de Cyanogen de traerlo, lo que me da verguenza es tenerle que decir a la gente que me pregunta por el Galaxy Nexus "No actualices más allá de la 4.1.2"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchas quejas de la 4.2.2 ... A mí desde el primer día, COMO LA SEDA. El teléfono va muy bien, la cámara no es una pasada, la batería no es la mejor, pero el teléfono cumple perfectamente. Que me dure mucho tiempo, estoy muy contento con él y no tiene más de tres meses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha mejorado con 4.2.2 mucho. Los juegos mejor, la batería de media 2h30 -2h45 de pantalla cuando antes no llegaba a 2h30 ni de broma, fluidez casi igual... Es decir todo lo contrario que se decía en el foro. |
|
|
|
Tambien habia leido lo de 4.3, pero en ningun momento hablan del GNexus sino de N4 y el N7, habra que esperar a ver que dice Google en el evento ese del dia 12 de mayo creo que era, asi que es cuestion de un par de semanitas para salir de dudas.
Lo que esta claro que viendo la politica de google a nuestros cacharrillos le quedara una o dos actualizaciones oficiales, luego tendremos que empezar a tirar de roms portadas, que ojo mi mujer con el Galaxy S lleva una rom JB 4.1.2 portada del GNexus y le funciona de pelicula, y eso que de hardware es mas bien cortito. |
|
|
|
Conozco a gente con el s plus q llevan cm10.1 y de maravilla vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, he dicho que quiero un sistema estable no que la 4.2.2 no lo sea, a mi la 4.2.0 me hacía cosas raras, la 4.2.1 mejoró algo y la 4.2.2 me va muy bien pero nunca nada me ha ido tan fino como la 4.1.2... que también pueden ser imaginaciones mías pero al final las sensaciones son lo que cuentan... como en el sexo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.2.2 no es inestable pero tiene sus cosillas. Por ejemplo el wifi que cuando le da la gana se corta con el movil en suspension. Digo cuando le da la gana xq algunas veces se corta y otras no. un saludo
|
|
|
|
4.3 será posible que alarguen tanto una versión de Android, pienso que por el mal sabor de boca que ha tenido la gente con el N4 en cuestión adquisitivo Google ve a un bien a Galaxy Nexus, no creo que lo deje así por así, el Nexus S si fue de una generación ya muy vieja para esta época, eso si con CM10.1 corre muy bien, pienso que 4.3 será obligado en el G Nexus y todos los demás, ahora 5.0 será del Nexus 5, lógico N4, Tabletas 7 y de 10 con ello sera el final para el G Nexus de manera oficial!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan el tema del reloj de la alarma. Si quiero luz en la habitacion ya tengo la lamparita de la mesita de noche. El reloj anterior con esa luz azul era perfecto, ni se notaba que esta el reloj en pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»