|
||
|
|
||||
|
||||
|
voz sin datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el reconocimiento de voz,actualiza el google search y luego en ajustes-idioma entrada de texto.pincha dictado por voz(hablo de memoria).
|
||||
|
||||
|
seguimos investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero asegurate de que tienes instalada Google search.Si la tienes te sale dictado de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
eL tema es saber porqué no me da la opcion de hacerlo sin conexion segun las últimas versiones de android. gracias por el interes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo esta última versión el consumo de batería es muy excesivo.. :'( con la versión anterior la batería aguantaba mucho más aparte de que las APP me fallan o se laguea..
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom , nunca habia probado una slim , a ver que tal
merece la pena instalar el AIO Aroma? o mejor solo las gapps tal cual.? el AIO aroma se flashea como lo demas? o es diferente? Última edición por Miguel80C Día 25/05/13 a las 17:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El aio aroma trae todo y tu seleccionas lo que quieres poner..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error al actualizar google play music
me pidio desinstalar la aplicacion , cosa que hice ahora me da error al instalarla de nuevo he buscado por los post pero no doy con la tecla , alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces los problemas con algunas apps.son con dpi.mira que este a 240.si te deja instalar entra en aplicaciones-todas buscala y borrar datos y reinicia.
|
||||
|
||||
|
l internet con datos me va fatal !! Lo ke me pasa
es que solo me funciona el opera teniendo 5 navedores distintos ,y las demas aplicaxiones ke requieren internet no van , ni en marquet , ni el face,ni nada solo el opera.yo creo ke falta de xobertura no es ya ke me aparece la h ,ke es mejor que la E bueno i encima tengo maxima velocidad , la verdad el simbolo de 3g me a aparecido solo 1 instante Yo creo ke es algo de la rom , no se si ai ke marcar itinerancia de datos ,o apn esta mal no se .la verdad es que estoy por cambiar de rom ya |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La oficial para instalar en nuestro galaxy es esta verdad?
http://www.slimroms.net/index.php/do...402-galaxysmtd Digo, no le llaman I900 si no galaxymtd??? |
|
|
||||
|
||||
|
¿La oficial para instalar en nuestro galaxy es esta verdad?
http://www.slimroms.net/index.php/do...402-galaxysmtd Digo, no le llaman I900 si no galaxymtd??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto algo en ésta rom de que cuando ya no queda memoria hay como un taskiller y por ejemplo yo uso ebuddy y me cierra automáticamente al no haber memoria disponible, se podrá desactivar??
Me pueden ayudar por favor, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , tras probar esta rom , la verdad es que de todas las que he probado es la que mas me gusta
impresionante el consumo y el estilo de esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 6 work in progress...