|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Abrimos el programa Odin * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 6. Marcamos la opcion "Re-Partition" 7. Pulsamos el boton "Start" 8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "
PASS". Una duda en que paso se formatean aquí las memorias? en el 6? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos posts mas atras (creo que fue en este post) un compañero puso la camara nueva del s3 para el s2 y como instalarla etc pero ahora no la veo y queria probarla...
![]() Alguien la ha probado?? Va bien?? Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha borrado la app de notas del Galaxy Note, alguien sabe donde esta ?
Gracias y saludos Última edición por stewartbatallas Día 25/05/13 a las 12:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habre el zip de la rom, en preload/symlink/system/app/ encontraras la app |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el ecualizador donde esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la V8, y llevo todo el dia esperando que se gaste la bateria y no hay forma... cada vez os superais mas...
Felicidades por esta ROM. ![]() Alguien puede pasarme el update para eliminar la publicidad? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy descargando la ROM pero antes de instalar me queria sacar una duda,como funciona con el tema del audio en la grabacion de videos? esta mejorada como la Elegance ROM???
Gracias!! |
|
|
|
Buenas tardes.
Segun me han comentado en unos post mas atras el problema que tengo del wifi es del kernel.... me hw bajado la version 4.3 y 4.5... mi primera pregunta es..... ¿sabeis que kernel tenia la V7? Y la segunda es .. si es necesario el limpiador para pasar de la 4.6 a la que corresponda y de donde me lo puedo bajar? Por cierto sera compatible estos dos kernels para la V8? Saludos Renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Segun me han comentado en unos post mas atras el problema que tengo del wifi es del kernel.... me hw bajado la version 4.3 y 4.5... mi primera pregunta es..... ¿sabeis que kernel tenia la V7? Y la segunda es .. si es necesario el limpiador para pasar de la 4.6 a la que corresponda y de donde me lo puedo bajar? Por cierto sera compatible estos dos kernels para la V8? Saludos Renedca ![]() no es necesario pasar el limpiador si son compatibles con la v.8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo con lag no hay forma de quitarlo solo me queda por probar la instalacion limpia cn base reparticionada por odin me lo recomendáis? ganare algo o es lo mismo que instalarlo desde el recovery con todos sus wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete las ultimas 2 paginas del hilo del apolo, sino lo has hecho. Se ha hablado de mantener en RAM apps como contactos whats o la que qieras con la app App Settings. Por probar...no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a tirar de nandroid de la v7 que iba fenomena, o quizas pruebe otra cosa, no se...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, y estoy casi seguro de que es desde que llevo la v8. Y ya somos unos pocos a los que nos pasa, si no me equivoco @Danyzamora (creo que es asi) ya a instalado con reparticion y sigue igual.
Yo creo que voy a tirar de nandroid de la v7 que iba fenomena, o quizas pruebe otra cosa, no se... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, y estoy casi seguro de que es desde que llevo la v8. Y ya somos unos pocos a los que nos pasa, si no me equivoco @Danyzamora (creo que es asi) ya a instalado con reparticion y sigue igual.
Yo creo que voy a tirar de nandroid de la v7 que iba fenomena, o quizas pruebe otra cosa, no se... ![]() Pd. .18h de uso...indica que ya es hora. Bona nit! |
|
|
||||
|
||||
|
El CB lo he quitado, y es peor. El Apolo he probado las mil y una y no se arregla.
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla chicos, ayer le puse lo del fondo en los ajustes pero no me gusta nada la imagen que lleva... hay alguna forma de cambiar esta imagen o en el caso negativo poner de nuevo el negro stock??
Un saludoo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||