|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Genial muy fluida, ligerita pero lo del idioma es un coñazo... parece que me lo he comprado en el chino de abajo ...aunque trasteando y probando la cosa va muy bien es muy personalizable, lo único es el Google Play y el tema de servicios de Google crear cuenta sincronizar y tal pero estoy con ello y con calma todo se andará después de todas las historias que llevo vamos que este bicharraco no se me resiste ni de coña.*Doy curso intensivo de chino para Phablets. Saludos.
Última edición por Raulio Día 24/05/13 a las 10:25:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Genial muy fluida, ligerita pero lo del idioma es un coñazo... parece que me lo he comprado en el chino de abajo ...aunque trasteando y probando la cosa va muy bien es muy personalizable, lo único es el Google Play y el tema de servicios de Google crear cuenta sincronizar y tal pero estoy con ello y con calma todo se andará después de todas las historias que llevo vamos que este bicharraco no se me resiste ni de coña.*Doy curso intensivo de chino para Phablets. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una capturillas con la nueva rom y última versión Mate _B116.....
Seguiremos trasteando e informando. *A esos moderadores de moda queremos un foro oficial para el móvil más GRANDE del mercado actualmente, que se lo merece, vamos digo yo, no hay móvil/phablet más grande en el mercado y a que esperamos... ![]() Jorge ¡¡¡yujuuuuuuu!!! estas ahí.... Ya tenemos de todo....para empezar a dar información y trastear. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Genial muy fluida, ligerita pero lo del idioma es un coñazo... parece que me lo he comprado en el chino de abajo ...aunque trasteando y probando la cosa va muy bien es muy personalizable, lo único es el Google Play y el tema de servicios de Google crear cuenta sincronizar y tal pero estoy con ello y con calma todo se andará después de todas las historias que llevo vamos que este bicharraco no se me resiste ni de coña.*Doy curso intensivo de chino para Phablets. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Morelocale2.apk descargala del play para poner en español...........espero q te sirva y comenta si te soluciona lo del google con el factory reset.
|
||||
|
||||
|
Buenas lo de Morelocale2 ya lo puse pero para cambiar lo de la barra del ststus seguía en chino pero arreglado cuestión de probar lo que no quitar es la grabación de llamadas solo se me oye a mí.
Ahora hago factory r... pero desde el tel. ya lo hice desde el recovery pero nada. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo de Morelocale2 ya lo puse pero para cambiar lo de la barra del ststus seguía en chino pero arreglado cuestión de probar lo que no quitar es la grabación de llamadas solo se me oye a mí.
Ahora hago factory r... pero desde el tel. ya lo hice desde el recovery pero nada. Saludos. ![]() Compi la rom que llevas instalada que se ve en las ultimas fotos (compilacion : MATE_B116_GFAN_13009_FTE9K_13518) lleva ya integrado google play y demas google apps? o lo has tenido que poner posteriormente? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo tiene de camino...no he podido resistirme tras vuiestros comentarios..
Compi la rom que llevas instalada que se ve en las ultimas fotos (compilacion : MATE_B116_GFAN_13009_FTE9K_13518) lleva ya integrado google play y demas google apps? o lo has tenido que poner posteriormente? gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal van los juegos pesados como el real racing3 y similares?
aqui hay uno aunque parece que no va muy fino habra que bajarle los graficos... Última edición por CryNet Día 26/05/13 a las 06:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa me podeis confirmar si tiene
-USB-OTG? -Salida de TV? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciao
|
||||
|
||||
|
Actualización para mediados de Junio a 4.2 para algunos Ascend, pero no nombran el Mate
![]() http://faqsandroid.com/android-4-2-l...scend-honor-2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||