|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos a estas alturas y no ha subido nada en español, estare un par de dias fuera, a ver si mañan la sube, y la pongo en el primer post...
Saludos y buenas noches
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja todos interpretaron mal jajaja me referia a la ultima que esta posteada aca a eso no de la que va a salir
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues parece que hoy si será el dia para la versión en español. NhatHoa le ha contestado a nuestro compañero pedrajero que la esta subiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom
A quien corresponda....
No seria mejor crear otro hilo con esta nueva rom, para diferenciarla de las anteriores y comentar incidencias...
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tener muchos hilos es algo confuso. Lo mejor es que bukito1 edite cuando pueda (creo que comento que estará dos dias fuera) este hilo y especifiquecorrectamente las distintas versioens tal y como esta en el hilo de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ME da fallo al ejecutar el exe para actualizar.... A alguien mas? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
os voy a pedir un favor, yo voy a esperar a instalarla, asi es que cuando hayais flaseado me gustaria pediros, que comprobeis y si es posible subais una imagen de la rom en modo landscape al menos en album de fotos o musica, para mi es importante saber este detalle, un saludo y ya me comentais vuestras impresiones, ahora me he bajado un escalon y estoy en la diamond, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, descargando al momento ya comentaré las pruebas, Gracias Tayson1984
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pro favor, una ayudita... a ver si esto que me ocurre es normal. He bajado esta y otras roms pero al ejecutar el .exe para updatear la rom me da un fallo windows. Pasando y renombrando la rom a la tarjeta de memoria tampoco me funciona... bueno, una cosa rara... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mira si funciona el landscape pedrajero, gracias
Por cierto habia un pequeño problema con el g.sensor, lo ha corregido directamente o todavia hay que instalar el cab? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pro favor, una ayudita... a ver si esto que me ocurre es normal. He bajado esta y otras roms pero al ejecutar el .exe para updatear la rom me da un fallo windows. Pasando y renombrando la rom a la tarjeta de memoria tampoco me funciona... bueno, una cosa rara... Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Una preguntita, al que la haya instalado, me puedes decir cuanta memoria queda libre? Después de un softreset y después al estar todo cerrado y haber trasteado un rato con ella? Gracias |