|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas son mejoras en la app y supongo que en los algoritmos de procesado, no esperéis una mejora sustancial sobre la calidad de las imágenes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a la cámara sólo le pido que arreglen el mal sonido en la grabación de video. Por lo demás no la veo tan mala, pese a que desconcierta que te parece que sacas la foto borrosa y luego en la galería sale bien.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que echo mucho de menos es el temporizador. A ver si se lo ponen....q es una chuminada campestre...no cuesta nada implementarlo
|
|
||||
|
||||
|
Si son ciertas esas imágenes, me parece muy acertada la disposición de las opciones en la cámara, aunque el circulo actual es muy chulo, ciertamente el dedo te tapa las opciones que estan bajo tu dedo, de la nueva forma que se muestra en ese supuesto jelly bean 4.3 quedan todas las opciones visibles sin taparlas con el dedaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice trillo, es cierto. Haces las fotos y parecen que sean borrosas, pero luego, joder, se ven bien jaja
|
||||
|
||||
|
Al final 4.3 no va a ser tan pequeña como parece.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, pero como tiene nueva baseband significa que eso esta arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cambian la ganancia del micro y los vídeos suenan mejor... Porque es una m*e*a como suenan las grabaciones. Y modo ráfaga. Y grabación en slow-mo. Y un yate.
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||