|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te estires menos que las mangas de un chaleco. Hablando de mangas.....Diossss las camisas q tengo que comprar las este messs:p |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que apuntarse para el asunto ese de la emboscada?
![]() Scooby,feliz htcumplee!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miyz te mando un enlace para un tuto de decompilar , para el resto te ayudo con lo que necesites https://www.dropbox.com/s/8rfy5sktge...%20jealar.docx
Saludos El mérito del tuto para el feo que curro |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades scooby te quedan 14 para ser mayor de edad jijiji
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible tener un tema puesto pero con los iconos de las siguientes apps de stock? Es decir,meter un tema y una vez metido hacer algo para que estas apps aparezcan con el icono de stock (contactos,calculadora,mensajes,internet,mis archivos y radio)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba para que me indicaseis como hacerlo,pero si me lo dais hecho mucho mejor,luego ya lo destripare y me fijare que lleva.
Gracias big vic! ![]() Edito:Puedes indicarme la ruta de los toggles y de los iconos de la barra de estado? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los toggles system framework lidridoid drawadable hdpi y lo otro tr refieres a la status saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! ese Scooby,siempre vigiliando.Queria hacer una pregunta: si quiero cambiar el icono de apagado de la status bar, y ponerlo al otro ,lado a la izquierda.Seria suficiente en el uft seguir la ruta hasta drawable hdpi y renombrar el png de alguna manera que no se, o ademas hay que tocar algun archivo xml(y entonces ya me pierdo),Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Miyz te mando un enlace para un tuto de decompilar , para el resto te ayudo con lo que necesites https://www.dropbox.com/s/8rfy5sktge...%20jealar.docx
Saludos El mérito del tuto para el feo que curro ![]() Q nooooooooooooo, yo os dare el coñazo, pero si puedo no para pedir ayuda,solo para molestar y dar el tono correcto a este forro. Yo en cuanto pueda quiero hacer mi propia rum y llamarla cabrono en honor a los maestros q me stan haciendo sacar el doctorado aki,y a ser maestro en artes murcianas (karate,judo,taiguondo,etc)
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa q mejor q lo haga Vic,yo ahora no puedo,estoy tocandome las bolas en el sofa,y sin manos no se puede,jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo bueno q tiene esta GRAN rum,q se puede retocar a antojo en casi todo,y gracias a los maestros q la han hecho tan bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede todo,de hecho yo llevo la V6 con el tema black de SuperVic,el boton de blokeo mio personal,mi nombre,una bateria d antojo,la señal guifi del tema neon V5 d SuperVic,el teclado naranja con el fondo negro del tema Black.
Es lo bueno q tiene esta GRAN rum,q se puede retocar a antojo en casi todo,y gracias a los maestros q la han hecho tan bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grande |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||