|
||
|
|
||||
|
||||
|
Operador ono
Busco opiniones del operador ONO, ya que me han hecho una oferta pero para mí son un poco desconocidos todavía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo com ellos muchos años con internet en casa y hace 1 año aproximadamente me puse el móvil también, la verdad es que la cobertura pertenece a movistar y funciona bien por lo menos en mi zona, soy de Córdoba. Respecto a la oferta que tengo es que pago 4,95 + iva y tengo 100 Mb y 100 minutos, lo bueno que tiene que a los Ono es gratis entre ellos y de eso me aprovecho ya que casi toda mi familia es Ono. Un saludo y espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo tiempo tambien con ellos y de cobertura muy bien tenia antes movistar y no noto diferencia weno si que ahora pago mucho menos. Por 70 euros tengo telefono en casa internet 50 , Tv y movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animo a ello, en realidad son un poco más caros que los demás, me parece a mi, pero dan muy buen servicio, y sí te llega la fibra a casa, pagas por lo que alquilas.
Falla lo de las lineas móviles, donde vivo,-Tarragona-, cobertura Vomistar no sobra, es decir, que podría estar mejor, pero bueno, no hay problemas. El único achaque real que se le puede meter a Ono, es que para saber cual es el consumo de las líneas móviles, debes de entrar en el área de cliente, en la web, y no vale desde el móvil, pues no te aparecen las opciones necesarias. Además, el consumo no es real al 100%, es decir, que van actualizando hasta el día anterior al que consultas. No se ha que hora se hacen las actualizaciones, pero sí miras cada día a las 12:00, verás lo consumido "ayer". Pero bueno, eso se arregla, instalando el Call Meter 3g, que para mi, es el mejor gestor de consumos de todo Android. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me engañaron con la cobertura y en el servicio de desatención al cliente mienten más que pinocho. ...conclusión que cuándo cumpla me largo ...
|