|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será la v9.2 ya que es la última que hay para descargar , no la 9.3 que consta en el titulo..
|
|
||||
|
||||
|
No se vaya rollo jiji. Ami me va bien. Oye alguien sabe para poner otro teclado que no sea el que trae el teléfono porque por mas que pongo SwiftKey se me quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de provar la trickdroid y la ordroid me quedo con esta,noto el one mas agil y eso ya es decir,ademas de que el consumo de bateria me parece mejor que con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sé es fácil jejejee pero no me gustaría ponerle ésta y me guste y a los dos meses pasen de actualizarla
que con el motorola razr maxx, le puse una y estaba encantadísimo, y de la noche a la mañana ya dejó de actualizar, supongo que se habrá comprado otro terminal
|
||||
|
||||
|
Yo tambièn tengo ganas de ponerle root , pero me da miedo , ya que me parece más lio que con el s3 ... Con ese lo manejaba bien ...
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu, también vengo del S3, pero esta muy bien explicado el tutorial y no he tenido problema alguno, es mas fácil de lo que parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en cuanto a su instalacion, "Flash boot.img desde la sección de descargas" esto no se muy bien que significa. Tengo un one de vodafone, puedo hacer todo el proceso tal cual dice el tutorial??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1 le das copiar en tu carpeta C:\android\platform-tool y desde ordenador con cmd : fastboot flash boot boot.img 2 descarga esto https://www.dropbox.com/s/lkukeocvc4...asher_V2.3.zip , metes boot.img en carpeta booting y ejecutar runme
Última edición por fixit Día 25/05/13 a las 21:48:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la ROM (zip) hay un archivo llamado boot.img,hay 2 alternativas:
1 le das copiar en tu carpeta C:\android\platform-tool y desde ordenador con cmd : fastboot flash boot boot.img 2 descarga esto https://www.dropbox.com/s/lkukeocvc4...asher_V2.3.zip , metes boot.img en carpeta booting y ejecutar runme ![]() es lo mismo?? bueno me ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es, llevo 3rom y sólo desde recovero y perfecto. En xda creo que dijeron que no hacía falta. Otra cosa como poner SwiftKey fijo que no soy capaz jiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema ke me he encontrado cuando no flasheo el boot es ke no me kiere flashear la rom aroma installer, solo en esas ocasiones hago esto de flashear el boot, antes
tambien he flasheado rom sin el boot y me han funcionado, no es nada fijo es ocasional, raro pero me pasa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||