|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la calidad de las fotos podria mejorarse un poco y el quick memo no lo veo. Para los que preguntan por la durabilidad de la bateria: desde que cargue en la mañama tengo 67% aunque no he tocado mucho el tlf, solo revisar tonificaciones, enviar unos msjs y actualizar rom y gapp. Con JB 4.1 en dias trabajo la bateria dura todo el dia, asi que mañana vere que tal marcha el asunto de la bateria y comentaré. Saludos y gracias por la ayuda prestada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de nuevo con la rom de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rc2 cyanogenmod
Quien nota que la bateria dura menos con esta version que se supone ya va camino a ser totalmente estable?, ademas a mi cuando voy de mi pantalla de inicio al cajon de aplicaciones mayormente se me medio congela cel... A que se debera? A caso al louncher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar un hilo de xda con versión del kernel werewolf ver003 está muy prometedora ya que están usando cm y al parecer se ve buena duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las nightly? Alguien que las esté instalando puede informar sobre si mejoran la RC2?
Edito: La nightly del 18/05 emite los tonos de notificación como le da la gana. Última edición por Lucca Día 19/05/13 a las 23:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que la última actualización me había formateado la memoria sd pero no fue así al parecer se aflojaron unos cables donde va la memoria sd no se como pero sobre salen al final y el teléfono no me la reconocía los moví y ya me la reconoce pero no se como se abran movido esos cablecitos:confused:
Última edición por roberto1076 Día 21/05/13 a las 20:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! a todos...
mil años que no entraba al foro.. puedo pedir un favor ya que soy medio lento en el tema alguien me puede decir si es firmware al instalarlo en mi lg esta en español o en ingles. gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a esperar no cuesta nada
mejor esperare a que salga la siguiente rom y ahora si a probarla...la verdad es que con la 20a me va bien aunque si claro esta es 4..2.2......me voy iniciando en esto aun me falta desbloquear bootloader....saludos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
una sola pregunta....las gapps tambien se guardan en la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos,me recomiendan instalar la nightly de hoy?aproposito,como hago para poner cm10.1 en lugar de jellyfish?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Procedimiento Standard de flasheo de Rom. Lo tienes en el primer post. Yo hago 4 wipes antes de flashear una nueva ROM: wipe data factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik caché y format system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que ONO no me manda el mensaje con los archivos de configuración, y por tanto, no puedo usar internet móvil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a que aplicación te refieres... Yo estoy en pepephone y me va sin configurar nada. Si algun dia no me va busco los datos del APN y listo. ( tambien hay una opcion que te los envian ellos por mensaje)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que funcione el bluetooh en CM 10.1 con kernel WerewolfJB v005??? es el unico bug que le encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|