Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
El Tegra 3 es un QuadCore low-cost (Por eso lo llevan Ouya y Nexus 7). Rinde como tal, está en la liga del Mediatek (y de hecho, creo que el chino le supera en calidad-precio) en cuestión de potencia; Nada que ver con Qualcomm o Exynos, ni en calidad ni en precio.

Por eso no me creia, ni me creo, que la proxima Nexus 7 lleve un Snapdragon 600 y pantalla FullHD por 200 dolares, sería como acusar a samsung, htc y similares de reirse de sus consumidores por venderles ese mismo HW a 600-700 pavos.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
A ver, Tegra 3 no es una mierda, fue de los primeros procesadores Quad core que salieron y por eso se ha quedado algo anticuado comparado con el Exynos 4 o incluso los Mediatek, pero de eso a decir que es mal procesador es como querer decir que un Alfa Romeo es un asco porque hay Mercedes que le dan mil vueltas.

Tengo una TF300 que me da muy buen rendimiento, no va tan rápido como el Hyundai con Exynos pero que quereis que diga, para el precio que tiene me parece una muy buena compra para su precio.

Y si os parece una mierda siempre podeis vender vuestros Nexus 7 y comprar uno más nuevo pero más caro, por supuesto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
El de spiderman?pero si ese juego va sobradisimo en la nexus.yo personalmente todos los juegos que he probado me han ido muy bien.
Pues macho viendo los comentarios del market no se yo si la tuya es especial

A los de srriba, no es falta de potencia. Es como decir que a un coche de 200cv le falta potencis porque hay otro de 500cv cuando lo maximo que vas a hacer es ponerlo a 120 en autovia.
El problema es la falta de optimizacion, no de potencia. Y no se que mania teneis con el "si no te gusta vendela", puede gudtarme todo menos eso y lo puedo criticar, no? O ahora decides tu que puedo y que no puedo criticar
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
El de spiderman?pero si ese juego va sobradisimo en la nexus.yo personalmente todos los juegos que he probado me han ido muy bien.
Pues a mi el spiderman me va fatal, completamente injugable. igual que algun otro que probe, se ve que no jugamos a juegos parecidos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Jamás me ha gustado Tegra, siempre me pareció un fraude que estuviera en gama alta.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

No creo que vayan tan mal los juegos, creo que el problema más bien es de optimizarlos. De correr van bien pero en cuanto a calidad gráfica a eso es a lo que me refiero.
Probando a fondo el Fast and Furious 6, recién salido y que ha dado muchos problemas pues miren, en el S3 ve bien pero sin publico en las carreras, en cambio el la Nexus si, muchísimo mejor y con todo lujo detalles Creo que ese seria el mejor ejemplo en cuanto a mi duda. Vamos que el tegra 3 no es tan malo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
NO discutais si al final te vana decir que a ellos les va mal y por eso es una mierda.
Viejo 24/05/13, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, me va mal y es la polla no te jode a algunos os paga google o...? Los taliapple han dado paso a los talitegra
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
No, me va mal y es la polla no te jode a algunos os paga google o...? Los taliapple han dado paso a los talitegra
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Pues yo personalmente no considero al Tegra 3 un mal procesador Quad-Core, hay que ver cuánto nos han salido nuestras tablets y el rendimiento tan bueno que está dando. Con juegos no me puedo quejar de como va ya que todos los que he jugado me van genial en ella, y estoy hablando de juego de la talla de Horn, need for speed etc... para nada malos juegos a nivel gráfico, y el resto del rendimiento de la tablet pues ni la más mínima queja. Para 200€ que me gasté... contento no... lo que sigue
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Pues yo personalmente no considero al Tegra 3 un mal procesador Quad-Core, hay que ver cuánto nos han salido nuestras tablets y el rendimiento tan bueno que está dando. Con juegos no me puedo quejar de como va ya que todos los que he jugado me van genial en ella, y estoy hablando de juego de la talla de Horn, need for speed etc... para nada malos juegos a nivel gráfico, y el resto del rendimiento de la tablet pues ni la más mínima queja. Para 200€ que me gasté... contento no... lo que sigue
Hombre, yo también estoy contento con ella, no me gaste 200 €, sino un poco más y a plazos no de un tirón pero si, no es tan mala. Ya he probado muchas aplicaciones y la conclusión que he sacado es que lo que va mal es porque no esta bien configurado para ella
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Y cuando los juegos son optimizados para tegra no os digo nada de lo bien que van, yo entro mucho en: tegra zone y siempre vas al dia, tengo tegra en nexus 7 y en htc y super contento
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pepelumb Ver Mensaje
Y cuando los juegos son optimizados para tegra no os digo nada de lo bien que van, yo entro mucho en: tegra zone y siempre vas al dia, tengo tegra en nexus 7 y en htc y super contento
salu2
+1 ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
El Tegra 3 es un QuadCore low-cost (Por eso lo llevan Ouya y Nexus 7). Rinde como tal, está en la liga del Mediatek (y de hecho, creo que el chino le supera en calidad-precio) en cuestión de potencia; Nada que ver con Qualcomm o Exynos, ni en calidad ni en precio.

Por eso no me creia, ni me creo, que la proxima Nexus 7 lleve un Snapdragon 600 y pantalla FullHD por 200 dolares, sería como acusar a samsung, htc y similares de reirse de sus consumidores por venderles ese mismo HW a 600-700 pavos.
Ahora te enteras? No dudes de que se ríen de los fanboys que pagan 80% de sobreprecio por ver la marca. Fíjate en los Xiaomi que montan s600 y en agosto s800 por 250€.

Será más barato que los qualcomm pero no creo que esté en la liga de los mediatek ni mucho menos... veremos a ver los tegra4 que ofrecen. Yo ya ves ahora tegra3 mañana s600 no me caso con nadie pero ir a deguello con el tegra3 no me parece ni medio bien XD.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Tengo una TF300 que me da muy buen rendimiento, no va tan rápido como el Hyundai con Exynos pero que quereis que diga, para el precio que tiene me parece una muy buena compra para su precio.
Pues tengo un TF300 y va muuucho mas fluida la N7, a pesar de que tienen las mismas "tripas"
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje

Jajajajajajajajajajaja pues me rió yo de ti sino te enteras de que si lo hacen, hacer un s4, vale como mucho mas de 200€, es obvio que tampoco les saldría venderlo a 250€ como se hace con la nexus, pero si que lo podrían hacer a 350 o 400€...

En cuanto al tema, me parece una falta de respeto llamarlo fracaso, cuando es una tablet económica, y en uso normal nunca lagea, ahora si hablamos de juegos, prueba el horn, dead trigger o nfs most wanted y me dices como se ven y como te van, y luego me sigues diciendo que es un fracaso, con el gta vice city, tampoco tengo problemas va perfecto, y si nos vamos a gameloft me he pasado el wild blood, modern combat 3 y 4 y he jugado al asphalt perfectamente, el único que me ha ido mal era el batman y con poner el procesador en performance se me soluciono, entonces ahora no se si es que tu nexus esta mal configurada, averiada o la versión del juego no es la indicada, de que hay gadgets mas potentes y mejores los hay, pero no al mismo precio ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajaja pues me rió yo de ti sino te enteras de que si lo hacen, hacer un s4, vale como mucho mas de 200€, es obvio que tampoco les saldría venderlo a 250€ como se hace con la nexus, pero si que lo podrían hacer a 350 o 400€...

En cuanto al tema, me parece una falta de respeto llamarlo fracaso, cuando es una tablet económica, y en uso normal nunca lagea, ahora si hablamos de juegos, prueba el horn, dead trigger o nfs most wanted y me dices como se ven y como te van, y luego me sigues diciendo que es un fracaso, con el gta vice city, tampoco tengo problemas va perfecto, y si nos vamos a gameloft me he pasado el wild blood, modern combat 3 y 4 y he jugado al asphalt perfectamente, el único que me ha ido mal era el batman y con poner el procesador en performance se me soluciono, entonces ahora no se si es que tu nexus esta mal configurada, averiada o la versión del juego no es la indicada, de que hay gadgets mas potentes y mejores los hay, pero no al mismo precio ;)

No es que diga yo de que sea un fracaso, ya comente en unas lineas más arriba que es por configuraciones de los mismo juegos. Es asphalt va perfecto pero con baja resolución, le subí los gráficos pero ni llegas a iniciar una carrera.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
No entiendo como hay señores que dicen que es un fracaso, uso el tegra desde hace 2 años con htc one x y ahora nexus 7, (y no soy informatico solo se lo que veo en mis dos maquinas) e incluso comparo con tablet de samsun de hace un año, ni pueden arrancar real racing 3, y la ultima de samsun note 8, el virtual tenis va igual de fluido que n7, y por poner un ejemplo, solo digo a los que dicen que tegra es un fracaso estais en el LIMBO, y comparar maquinas y precios.Tegra lleva tiempo funcionando y se pone a la altura de los buques,
salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
No es que diga yo de que sea un fracaso, ya comente en unas lineas más arriba que es por configuraciones de los mismo juegos. Es asphalt va perfecto pero con baja resolución, le subí los gráficos pero ni llegas a iniciar una carrera.
Pues a lo que dice el titulo es a lo que respondo, igual entiendo lo que dices, pero como dicen ya varios post aquí, no es tanto como que sea problema del tegra, sino mas bien de la optimización de algunos desarrolladores.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Pues a lo que dice el titulo es a lo que respondo, igual entiendo lo que dices, pero como dicen ya varios post aquí, no es tanto como que sea problema del tegra, sino mas bien de la optimización de algunos desarrolladores.
para que quieres algo bueno si no lo usas al 100%? es como comprarte un ferrari de circuito y llevarlo por caminos de tierra llenos de baches. Un todoterreno se comportara mejor digo yo, a mi lo que me interesa es que vaya bien sea responsabilidad de tegra o de la app, el caso es que yo no disfruto como deberia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 01:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /