Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Eso es decir una verdad como un puño, otra cosa es que te pique, que siempre te puedes rascar, claro.

No decías que no insultaste? el que veo que te picaste fuiste tu que sigues por aquí dando el coñazo, venga campeon te doy palmadita en la espalda lo que opino de ti lo tienes mas arriba
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Obviamente, una réflex es mucho mejor que un teléfono, porque ofrece muchas más posibilidades si te gusta la fotografía. puedes poner objetivos con zoom mientras que en un teléfono estás anclado a los 28mm (Xperia Z) o los 31 mm (S4). Con una réflex tienes significativamente menos ruido en las imágenes porque el sensor es mucho mucho más grande. Con una réflex puedes jugar mucho mejor con la profundidad de campo porque tienes apertura variable en los objetivos. Con una réflex puedes configurar manualmente la foto que quieres...

Sin embargo, con un teléfono tienes una calidad muy aceptable en muchas situaciones. Es mucho más pequeño. Tiene muchos más usos. Siempre lo llevas encima...

Aquí te pongo unos ejemplos con mi canon 550D (Sensor de 18 mpx, el mismo que tiene la 600D, 650D, 60D e incluso la 7D) y mi Xperia Z (El Z tiene una cámara prácticamente igual a la del S4)

Réflex de día. Objetivo 18-55 IS en 18mm (28mm equivalentes). ISO 100, 1/250s, f9.0

Xperia Z de día. 4mm (28mm equivalentes). ISO 40, 1/1250s, f2.4

Otra con poca luz, para que se vea la diferencia de la profundidad de campo y el ruido...
Réflex. Canon 50mm f1.8. Apertura f2.5. 1/8s, ISO 200.

Xperia Z. f2.4, 1/8s, ISO 200

Última edición por numbertwo Día 25/05/13 a las 19:07:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Bueno veréis me explico, me quiero pillar el S4 y una reflex pero ahora mismo no me llega para las dos cosas y me preguntaba que tal es la cámara del S4 comparándolo con una cámara del tipo reflex D5000 por ejemplo de esta gama.
Puf...

Esta misma pregunta es como... Quiero un portátil core i3 y un PC-Gamer core i7, el portátil tiene una integrada de Intel y el PC un SLI de ATI de última generación... Quisiera saber si se pueden comparar en juegos...

con este ejemplo... Y teniendo en cuenta el absurdo del mismo... Una cámara de un móvil sea cual sea, por mecánica, por opciones, por objetivos, por lente, por zoom óptico.... no es ni siquiera comparable con una cámara "híbrida" imagínate con una reflex de objetivos de precio medio... Incluso por objetivo cualquier compacta de 80 pavos es mejor.

Lógicamente quien hace esta pregunta está un poco mucho verde en cuestión de fotografía así que si haces esta pregunta píllate un SIV porque lo de las reflex no será para tí... (según esta pregunta claro...)

PD: las reflex no hacen llamadas no, y el SIV no tiene objetivos intercambiables o una gran apertura o gran angular o zoom óptico es que son aparatos que no están echos para lo mismo... Mi pizzera es capaz de calentar pan pero no está echa para eso como una tostadora...

Saludos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Es mejor una cámara, pero si quieres un teléfono con una buena cámara decente el sgs4 es la mejor opción.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8782558
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Es mejor una cámara, pero si quieres un teléfono con una buena cámara decente el sgs4 es la mejor opción.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8782558
Igual la mejor opción es un Nokia 808...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Si quieres una solución intermedia te recomiendo el nokia 808.. Como smartphone cumple muy bien y como cámara es excelente y te da acceso a muchos parámetros y configuraciones impensadas para una cámara de un teléfono móvil.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Igual la mejor opción es un Nokia 808...

Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
Si quieres una solución intermedia te recomiendo el nokia 808.. Como smartphone cumple muy bien y como cámara es excelente y te da acceso a muchos parámetros y configuraciones impensadas para una cámara de un teléfono móvil.
Saludos

Parece buena opción pero es muy caro http://celulares.about.com/od/inform...8-Pureview.htm

En México se vende casi a 11mil pesos y el sgs4 en 12, 200. Una diferencia de mil pesos (menos de 100 usd) y te ofrece mucho menos, lo único es su cámara.

Me parece mejor opción un smartphone de gama media y una buena cámara.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Parece buena opción pero es muy caro http://celulares.about.com/od/inform...8-Pureview.htm

En México se vende casi a 11mil pesos y el sgs4 en 12, 200. Una diferencia de mil pesos (menos de 100 usd) y te ofrece mucho menos, lo único es su cámara.

Me parece mejor opción un smartphone de gama media y una buena cámara.
Tienes razón, muy caro y es una lástima, es un gran móvil. Acá en Chile si tienes una línea lo puedes adquirir por 200 dólares o sólo 100 y mensualidades de 8 dólares.

Si te interesa tener un smartphone puntero y con una muy buena cámara, Galaxy s4.
Si te interesa la cámara y la calidad, y que además tengas un smartphone cumplidor, 808. La diferencia de calidad vale la pena, en mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pancho_vx su comentario:
Viejo 25/05/13, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
Tienes razón, muy caro y es una lástima, es un gran móvil. Acá en Chile si tienes una línea lo puedes adquirir por 200 dólares o sólo 100 y mensualidades de 8 dólares.

Si te interesa tener un smartphone puntero y con una muy buena cámara, Galaxy s4.
Si te interesa la cámara y la calidad, y que además tengas un smartphone cumplidor, 808. La diferencia de calidad vale la pena, en mi opinión.
200 dólares? Esta regalado. De hecho el precio de lista es de 700 dólares. A ese precio ni el nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

- Estoy con las recomendaciones que te están dando. Si de verdad te interesa la cámara, la mejor opción es un 808. Además, con el flash de Xenon vas a poder tener fotos de noche muy nítidas en discotecas y esas cosas. Para retrato es lo mejor absolutamente. Además en vídeo, tiene controles manuales y es una pasada. Lo mejor hasta dentro de unos días que se anunciará el Nokia Lumia EOS.

- Si el 808 lo ves muy caro y eres muy de echar fotos a amigos y eso, de noche en fiestas y tal, y también te da un poco igual no tener el último sistema operativo, te recomiendo el Nokia N8. Tiene un sensor bastante bastante más grande que los teléfonos actuales (excepto el 808), lo puedes conseguir baratito y tiene una calidad impresionante. Imagina que al lado del Galaxy S4, los 12 megapíxeles del N8 son ultrapíxeles. También tiene flash de Xenon.

- Si quieres un teléfono con sistema operativo moderno, una de las mejores cámaras y controles manuales (por si te gusta la fotografía y estabas pensando en una réflex...), pilla sin dudarlo el Nokia Lumia 920/928/925. Tienes una calidad muy buena de día, la mejor calidad de noche sin flash, y el doble flash led no está mal (aunque no es tan bueno como el Xenon del 808/N8). Además, con la aplicación proshot en Windows Phone es con la ÚNICA aplicación de los tres grandes SO móviles (windows phone, iOS, Android) con la que puedes elegir absolutamente todos los parámetros del disparo: ISO, tiempo de exposición, Balance de blancos por Kelvin, largas exposiciones de varios segundos... una auténtica joya de aplicación.

- Si quieres un Android, en mi opinión la mejor elección es un Galaxy S4 o un Xperia Z. En cuestión de cámara son básicamente lo mismo, y luego ya deberías de valorar otras cosas para decantarte por uno u otro. El S4 es más potente, tiene pantalla amoled, batería extraíble... El Z tiene mejores materiales, es sumergible, tiene radio, la pantalla tiene diferente tecnología (en mi opinión mejor). Ambos tienen 5" fullHD, lector de microSD...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Si lo que quieres es tirar fotografías con una reflex en modo alto matico, que es lo que hace la mayoría, casi seguro que con el S4 estas servido ya que tiene una calidad muy buena para ser un teléfono, sacrificas el zum que es mucho mejor en la reflex, pero ganas en prestaciones.Si lo de la fotografía te lo quieres tomar mas enserio, olvídate de lo que dije y cómprate una reflex. Tengo una reflex y un S4 y creo que dejare aparcada la reflex ya que es mucho mas practico el S4, si algún día me voy de vacaciones en plan turista ya le echare mano de la reflex
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /