|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la nueva 4.2.2 sigue siendo una filtracion, aun no hay nada oficial no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy con la 43.3 q va de lujo, bateria, cobertura, fluidez...el unico "pero" es q me pierde señal GPS, no sé si es por la zona q pasaba, Almeria o si hay algun fix como lo hubo para la 36. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿es normal que cuando voy a una app a través de los enlaces directos de la pantalla de bloqueo se me ponga la pantalla en negro unos 4 segundos antes de entrar?.
Última edición por rodrigobanet Día 23/05/13 a las 12:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar una Omega con 4.2.2.
La 4.2.1 (44.3 creo que fue la última que tuve, no estoy seguro) no me convenció nada, supongo que por ser una filtración de una beta pero era muy inestable y me drenaba la batería, además de numerosos fallos. Por cierto, la pantalla de bloque era un asco, espero que se quede como en 4.1 o que haya forma de ponérsela... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar una Omega con 4.2.2.
La 4.2.1 (44.3 creo que fue la última que tuve, no estoy seguro) no me convenció nada, supongo que por ser una filtración de una beta pero era muy inestable y me drenaba la batería, además de numerosos fallos. Por cierto, la pantalla de bloque era un asco, espero que se quede como en 4.1 o que haya forma de ponérsela... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estará disponible la V45 basada en 4.2.2
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41775831 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tmilian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la 43.3 no dice nada si va a seguir con ella no? My english is bery bad
|
|
|
||||
|
||||
|
La 43.3 con ggogy kernel, va de escandalo.
A ver si saca la 45 que tengo ganas de probar 4.2.2 con las ventajas de omega.
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.2.2 , tenia la inmortal 4.2.1, esta va de fábula , fluida y como un tiro, lo que no se es que kernell es el mejor para esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Duaal boot imposible ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona el directory bind con esta nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguna infomacion de com lo se comporta la V45???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18 horas de batería con 3 de pantalla en el primer ciclo. Creo que va muy muy bien.
|