|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 dias y sigue la cuenta atras, ansiaaaaaa!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de lo que se ha comentado en el post.. creo que o miramos hacia cube con la U9GTV o la U30GT2... o podemos mirar la visture v97HD (que ya habían comentado) que trae la funda teclado que le va como un guante (tambien sería compatible con la U9GTV), y que por lo que he ido leyendo, la visture sería 100% compatible con la U9GT5 (por lo que las roms de ella servirían para la nuestra
)como dice perla.. 2 días y descontando... :P
|
||||
|
||||
|
de lo que se ha comentado en el post.. creo que o miramos hacia cube con la U9GTV o la U30GT2... o podemos mirar la visture v97HD (que ya habían comentado) que trae la funda teclado que le va como un guante (tambien sería compatible con la U9GTV), y que por lo que he ido leyendo, la visture sería 100% compatible con la U9GT5 (por lo que las roms de ella servirían para la nuestra
)como dice perla.. 2 días y descontando... :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doctores tiene la Santa Madre Iglesia.........lo que hace falta es que de una vez por todas se plantee una alternativa buena.
Me encuentro entre los que no se valorar las especificaciones tecnicas pero si tengo claro lo que necesito. Si se habla que este tipo de tablets tiene problemas de wifi por ejemplo, yo me bajo del autobus. Va siendo hora de concretar las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido a la U33GT es la U9GT5, asique por mi esa del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tablets chinas vienen de fábrica con problemas serios derivados de un software sin depurar (WiFi, lags, ...) y por eso es importante disponer de ROMS cocinadas. Esto es un mal de todas las tablets chinas, independientemente de la marca. Yo compré una U30GT hace unos meses. Me daba problemas de WiFi que se solucionaron cambiando de ROM. En resumen, como alternativas, yo plantearía la Pipo o la u9gt5. |
|
|
||||
|
||||
|
"We only have white version U9GT 5,we will release White and Black Cube U33GT."
Parece que en cube-stores dan por hecho que la van a tener porque incluso ya saben que saldrá tanto en blanco como en negro |
|
|
||||
|
||||
|
La pipo si mo me equivoco es 1.6 mh la 33 es 1.8 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que mirar tablets con soporte... Cube, visture y yuandao son clones unas de otras y por tanto compatibles... Yo iris en esa dirección... Y si no pipo, ramos o ainol, que discurre llevan mucha scene detrás...
Es mi opinión... Hyundai aunque tiene buena pinta... No se conoce su futuro, en cuanto a scene... Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
|
Perdón me he equivocado de hilo.
|
||||
|
||||
|
La pipo el problema que tiene es las roms, que hay poca scene. La cube la ventaja que tiene es que hay roms ya cocinadas, y hay modelos compatibles. Para mi lo más facil es que si mañana no sabemos nada de la U33GT que nos vayamos a la U9GT5 que está ya todo listo para comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto esta tablet? Tiene una pinta buenísima.
http://androidpc.es/blog/2013/05/24/...250-y-usb-3-0 ![]() La verdad que está muy bien incluso me gusta más que la u33gt. |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall no se si la tiene, pero ya hay una conjunta organizada de ese modelo, asique solo tenemos que unirnos y listo, y se puede comprar ya, hasta hay roms cocinadas.
La pipo el problema que tiene es las roms, que hay poca scene. La cube la ventaja que tiene es que hay roms ya cocinadas, y hay modelos compatibles. Para mi lo más facil es que si mañana no sabemos nada de la U33GT que nos vayamos a la U9GT5 que está ya todo listo para comprar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto este decidido pondré el método de compra y demás informacion.
para las ultimas tablet que han surgido con los procesadores de samsumg aun no hay nada concreto Última edición por Miorat Día 25/05/13 a las 23:17:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma CPU/GPU que la nexus 10!! por lo que he leído las tablets con pantalla retina y las quad core actuales no van mal, pero a veces la cantidad de pixeles disminuyen la fluidez, con esa CPU tiene que ir de miedoo
|