|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente install, y le das al zip, ¿no?
¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto el que comenta HTCsoul, y aunque ahora sí que va durante el bloqueo, se está durante un buen rato en negro; y si le doy al photosphere me dice que la galería se ha parado y se cierra.
Sobre el kernel: creo que la versión que estoy usando es la correcta (la que comentaba arriba), y lo hice con wipes, instalación limpia, etc. Estoy usando la última versión de TWRP. Ahora estoy usando la aplicación Nexus Root Toolkit. Para flashear el kernel, ¿cómo hay que hacerlo? ¿Simplemente con "Flash zip"? Aún me lío un poco. Gracias y saludos. ![]() Toca esperar a la siguiente versión. No me corre prisa mientras haga fotos y vídeos...
|
||||
|
||||
|
Os subo el .zip de la camara que yo flasheo, es la primera versión de photosphere que salió... lo llevo flasheando desde noviembre y no me ha dado problemas.
Supongo que las versiones mas actuales irán mejor... no lo sé, pero como esta es suficiente para mi es la que uso, y no me da problemas, ni cierres... Probarla y me decís que tal...
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
Este sí me funciona bien, aunque photosphere va algo lento, por lo menos no se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de días que el móvil va fatal... no se si es la versión de NOS 5.2 o la rom JS 4.3, pero de verdad que el móvil va a trompicones y es desesperante, he puesto CM 10.1 RC2 hasta que actualicen el mod nos y volveré a probar, a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he vuelto a poner el mod desde que me hizo lo del punto wifi y sólo con la rom y kernel me va perfecta
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa lo mismo: me va a trompicones y la batería me dura menos de un día. De hecho, me pasa desde el día siguiente al Google I/O.
No sé si es que están actualizando el Google Services (aunque aún no tengo el Play Games) y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado justo lo mismo, desde el google i/o va bastante mal, a mi me comenzó al actualizar gtalk a hangouts (o eso creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que en datos de batería no veo ningún uso desmesurado de Google Services ni Hangouts, simplemente "Pantalla", "Sistema Android", "SO Android", "Dispositivo inactivo" y "Wi-fi", en este orden.
Quizás están actualizando todo el tema de sincronización de aplicaciones/juegos, pero lo suyo sería que te avisara (por el gasto de datos, sobretodo). Raro, raro. P.D.: En 2 horas lo tengo ya al 60% sin apenas usarlo (dos frases en Whatsapp, y punto). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien, lo que ya no tengo el mod nos.
PD: Actualización a JellyShot 4.5 y tambien Kernel Marmite a 8.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habría que formatear para flashear las actualizaciones?
Aún no me hha quedado muy claro el tema del backup. ¿De qué tendría que hacer backup para poder flashear y no tener que volver a instalarlo todo? ¿O no se puede/recomienda? |
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero recomienda full wipe, yo por ejemplo no lo hago... pero no lo hago porque de momento me va bien así y me ahorro estar configurándolo todo, yo hago wipe cache y wipe dalvik cache y vuelvo a flashear todo (rom, kernel, gapps y photosphere), me quedo a falta del wipe data...
-adri- si no lo entendí mal hace una cosa distinta, hace backup en el recovery, todos los wipes y luego en el menu de los backups le da a advanced y restaura data, pero, desde mi punto de vista (si me equivoco ruego me corrijais) ¿para que hacer el wipe si luego vas a restaurar lo mismo? En resumen, wipe cache, wipe dalvik cache y a flashear =)
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
Entonces actualizo sin más problemas. Supongo que sí, claro: con formateo completo irá mejor, pero por el propio formateo. Yo no le veo mucho sentido hacerlo cada vez. Es como si tuvieras que formatear Windows a cada actualización. Según lo que he visto, dicen que lo recomendable es flashear la ROM, reiniciar, esperar unos minutos a que se "asiente"; y entonces flashear el kernel. No sé si vosotros habéis notado algún cambio haciéndolo así, pero yo no. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero recomienda full wipe, yo por ejemplo no lo hago... pero no lo hago porque de momento me va bien así y me ahorro estar configurándolo todo, yo hago wipe cache y wipe dalvik cache y vuelvo a flashear todo (rom, kernel, gapps y photosphere), me quedo a falta del wipe data...
-adri- si no lo entendí mal hace una cosa distinta, hace backup en el recovery, todos los wipes y luego en el menu de los backups le da a advanced y restaura data, pero, desde mi punto de vista (si me equivoco ruego me corrijais) ¿para que hacer el wipe si luego vas a restaurar lo mismo? En resumen, wipe cache, wipe dalvik cache y a flashear =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si, pero se hace así porque no hay ninguna forma de hacer un "full wipe" dejando de banda los datos, por eso haces el full wipe y luego le metes simplemente los datos de la rom anterior a la cual le has hecho backup, y que realmente es lo que te interesa mantener como antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se si lo conocereis, pero he descubierto Greenify una aplicación que me está ahorrando batería una barbaridad, aunque no sea cosa de la rom os la comento porque a mi me va genial. La aplicación básicamente lo que hace es mantener en estado de suspensión las aplicaciones que le digamos, podría parecer un task killer, pero no, greenify no cierra nada, lo que hace es evitar que se abran las aplicaciones que hayamos seleccionado evitando así que estén por detrás. Yo tengo seleccionados los juegos, maps, y alguna aplicación que he visto que no usaba normalmente. Entonces cuando yo abro alguna de ellas las utilizo de forma normal, pero cuando el sistema operativo la libera de la RAM, greenify evita que se abra sola. Por supuesto no es recomendable usarla con programas de mensajería tipo whatsapp, ni alarmas ni nada por el estilo pues no se abriran solas, las aplicaciones marcadas tienen que abrirse manualmente. Ya me contareis que os parece si alguno la usa.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se si lo conocereis, pero he descubierto Greenify una aplicación que me está ahorrando batería una barbaridad, aunque no sea cosa de la rom os la comento porque a mi me va genial. La aplicación básicamente lo que hace es mantener en estado de suspensión las aplicaciones que le digamos, podría parecer un task killer, pero no, greenify no cierra nada, lo que hace es evitar que se abran las aplicaciones que hayamos seleccionado evitando así que estén por detrás. Yo tengo seleccionados los juegos, maps, y alguna aplicación que he visto que no usaba normalmente. Entonces cuando yo abro alguna de ellas las utilizo de forma normal, pero cuando el sistema operativo la libera de la RAM, greenify evita que se abra sola. Por supuesto no es recomendable usarla con programas de mensajería tipo whatsapp, ni alarmas ni nada por el estilo pues no se abriran solas, las aplicaciones marcadas tienen que abrirse manualmente. Ya me contareis que os parece si alguno la usa. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||