|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos V3 para el fin de semana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira te digo que esta al 90% ya y que e tenido algún problemilla con el otro 10% y como estoy de exámenes en la Uni y tal no se el tiempo que tendré, pero vamos a que v3 el finde seguro con o sin en 10% que falta jaja aunque confió que si yo no tengo tiempo Zelldh si lo tendrá
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias, sin prisa eh, solo preguntaba por curiosidad, lo 1º es lo 1º. Mejor las cosas bien hechas más tarde que pronto y a medias, de la 1º forma nos dura más jajajaj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fogones a tope !! :P
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos que lo que salga nada sera a medias eso seguro. Hay cosas que si se puede se meten y sino se dejan para la siguiente, pero no se mete la mitad de nada jajaja con un poco de suerte mañana hay algo y sino el domingo
|
||||
|
||||
|
working jajaj ya esta practicamente, falta montar no os aseguro que al final del dia de hoy pueda estar pero es una posibilidad
|
||||
|
||||
|
Holaaa, tengo una pregunta.Cuando salga la V3 ¿que he de hacer para no perder todo lo que tengo en la V2? Es decir, para no perder las aplicaciones,configuraciones, imagenes y demas. ¿Debo instalar la V3 encima de la V2 o como?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes, instalando sobre V2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso haría caché y dalvik que no te borra nada y optimizas aplicaciones y luego rom para adentro.
|
||||
|
||||
|
Con estas ROM slim/aosp no es necesario, lo puedes hacer si quieres no te borra nada y como dices limpia el uso que han llevado las aplicaciones pero bueno que quien no quiera no es necesario, mañana sacaremos actualización seguro, aunque igual con un puntito menos de lo que desearíamos ya que no conseguimos arreglar el problemilla este que estamos teniendo, a lo largo de mañana a ver si lo conseguimos
|
||||
|
||||
|
Con estas ROM slim/aosp no es necesario, lo puedes hacer si quieres no te borra nada y como dices limpia el uso que han llevado las aplicaciones pero bueno que quien no quiera no es necesario, mañana sacaremos actualización seguro, aunque igual con un puntito menos de lo que desearíamos ya que no conseguimos arreglar el problemilla este que estamos teniendo, a lo largo de mañana a ver si lo conseguimos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno comentaros varias cosas, la primera que la actualización esta en camino, sera la v3 y la tendreis, los que llevais la rom, esta en la kitchen, en la carpeta actualizaciones, los que no llevais la rom la tendreis esta misma tarde, la rom esta terminada al 100% lo unico es una app que esta en el cajon de aplicaciones que no deberia...pero bueno cogemos y nos metemos en ajustes de nova launcher>aplicaciones y pestaña ''OCULTAR APLICACIONES'' y la ocultamos, seguimos trabajando para ocultarla fisicamente desde que se flasheo, estad atentos al los primero post que os voy a subir un tutorial para aumentar la velocidad de mi rom, que descubri junto al launcher nova y que va fenomenal si se juntan, tambien explicaremos la app que hemos metido nueva y su funcionalidad, ya que para los que se inician en esto de borrar app de sistema les va a venir de maravilla, un saludo a todos y a disfrutar de esta actualizacion.
PD: POST NUMERO 3º DE LA PRIMERA PAGINA, TENEIS UN TUTO FACIL PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD Y LA FLUIDEZ DE LA ROM, FACIL, SENCILLO E INCREIBLE.... ''CREADO Y PROBADO POR MI''
Última edición por zelldh Día 26/05/13 a las 13:22:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde en el post N° 2 tendréis un tuto de como usar el dedintalador de app nueva apk añadida a ajustes, como no hemos podido ocultarla aun desde el inicio podéis hacerlo como a dicho Zelldh para no tenerla en el cajón ya que esta en ajustes, la apk que Tendríais que ocultar es la approotdelete.
Cuando este el tutorial os avisare.
|
||||
|
||||
|
mi compañero IAGO, el crack con photoshop, esta creando unos iconos con efectos 3D increibles para la v4, van a quedar muy chulos y creo que sera la primera rom que lleve esos iconos tan chulos, ya vereis, tened en cuenta que la rom esta muy verde y hay que ir dandole forma, poco a poco, seguimos trabajando en ello jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Crep que no me equivoco si digo que la gran mayoría preferimos una actualización de la ROM con más cosas en algo más de tiempo que algo que no esté 100% completo y que nos lo déis ahora, asi que, sin prisa chicos, tardad lo que tardéis. Si no es hoy será mañana, si no uno de estos días.
![]()
|
||||||
|
||||||