|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del nexus aunque cambies de rom, el candadito al iniciar siempre aparecerá.....por el momento me temo que es irreversible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que talvez no se pierda la garantia si se hace el root, y con respecto a si es irreversible algunos pensamos que es y otros que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Iphone 3gs-htc hd2-nexus one
Cita:En el caso del nexus aunque cambies de rom, el candadito al iniciar siempre aparecerá.....por el momento me temo que es irreversible
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
SI, pues como google haga como esta haciendo..., aquellos que esperais actualizaciones por parte de google no se yo...... Yo tengo un HTC Dream, y no recuerdo haber visto ningua actualizacion ni ningun movimiento por parte de google, mi dream siempre a ido con roms creadas de otros users... espero equibocarme, y que realmente google se haya puesto las pilas, ultimamente no estoy al dia con android.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:SI, pues como google haga como esta haciendo..., aquellos que esperais actualizaciones por parte de google no se yo...... Yo tengo un HTC Dream, y no recuerdo haber visto ningua actualizacion ni ningun movimiento por parte de google, mi dream siempre a ido con roms creadas de otros users... espero equibocarme, y que realmente google se haya puesto las pilas, ultimamente no estoy al dia con android.
Salu2 ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues siguiendo el hilo de este post, me e pillado hoy un nokia n900 para variar un poco de telefonos...Ya os dare cuenta mañana que tal va y que me parece.Por lo pronto lo voy a encender..jeje os contare como va esto de maemo...y con mi nexus estoy super contento cada dia que pasa,por cierto sabeis para cuando el flash 10??
|
|
|
||||
|
||||
|
oju oju....pues me a gustado mas el n900 que el nexus a la hora de estrenarlo...porque la verdad de mi htc hero al nexus no hay tanto cambio...pero este n900 me esta gustando...aber aber..
|
|
|
||||
|
||||
|
no me paso al lado oscuro hombre...jaja pero es bueno probarlo todo y opinar...y la verdad que n900 esta muy bien ,veo que tiene un monton de posibilidades como nuestro android...por ahora lo mejor que e visto desde iphone 3gs es el nexus ,el n900 y la hd2...Cada uno con sus virtudes
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto quien quiera mi nexus one que me lo diga ,el motivo de su venta es porque me voy a pillar desire.El precio seria de unos 500 euros. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya vendi mi nexus one ....con mucha pena eso si,pero bueno tendre mi desire en una semana si dios quiere...Espero veros algun dia por el subforo de desire amigos.Un saludo y si teneis alguna duda sobre algun terminal de los que tengo ya sabeis vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire o Nexus? Que gran duda!
Por cierto oscarpelusa sino te importa como lo has hecho para tener el Desire la semana que viene y donde lo has comprado? Te lo pregunto porque me interesa a mi también! |
|
|
||||
|
||||
|
el desire no se vende en ningún sitio así que no creo que la semana que viene lo tengas, ni si quiera ser sabe la fecha de venta
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo temia yo... Si no lo habia visto por ningun sitio hasta ahora y se acaba de presentar en el MWC...
En principio decian para abril y con Vodafone en España... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,`pues lo e comprado en ebay,me llega el dia 1 de abril desde reino unido lo e complado por 480 euros.Si quieres os puedo dar los datos del vendedor.Es una persona de fiar ,ya le comple el nexus a el.Lo e vendido por el tema de cambiar siempre a lo mas nuevo como es el desire y porque me e pillado el n900 y estoy liandome con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en unos post más arriba pone que en una semana lo tendrá en casa, y efectivamente sale por lo que he leido el día 9 de Abril, asi que queda todavía más de un mes para poner tenerlo.
Yo la verdad es que dudo mucho entre el Nexus y el Desire, el Nexus ya le tengo de camino pero no se si venderlo y pillarme el Desire. Recomendaciones??? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||