|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si 122333 se pasa por aquí y nos va contando algo, lo que no puede ser es que se pase de 2 en 2 semanas..., siendo su conjunta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me empieza a impacientar tanto "pasotismo" por una conjunta y más ahora creandose un distribuidor oficial para España, lo cual es competencia para 122333 y lo cual puede fastidiar esta conjunta, ya que los chinos España no es el foro Htcmani sino el mercado español al copleto, lo cual puede dejarnos desprovistos y centrarse en sus "planes internacioneles" (los cuales espero que al igual que ha hecho Oppo con el Find 5 y su version "Internacional" incluya los certificados CE y RoHs entre otros de manera LEGAL, si esto es así y no una simple Exportación por un "nuevo" (lo digo por el tiempo que lleva dado de alta en la cámara de comercio como tal) mucho me temo chic@s que no lo tendremos ni a tiempo ni al precio de China...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ApOka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual que traiga las instrucciones en inglés o que el software esté más pulido; ya se encargarán los cocineros de hacer el trabajo clave...
Yo por mi parte no puedo tolerar otro retraso, así que esperemos que todo siga adelante y se dejen de chorradas. ¿Que está muy bien que hayan representantes de NEO en España? Pues sí, pero que a nosotros no nos metan en berenjenales y nos dejen continuar con lo acordado hasta ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho nada de retraso, dice que la próxima tanda la harán con esas especificaciones cosa que a los de la primera tanda se les podrá añadir a modo de rom.
Sobre el tema de oficial me sorprende hasta el punto de no creérmelo ya que los Chinos no se casan con nadie y venden lo máximo y lo más rápido posible, osea que para ellos será un simple cliente más. Todo se verá en un par de semanas. 4G si no lo soportara el móvil yo creo que sí podré soportarlo al igual que soporto la "super velocidad 20 megas" de Jazztel que no llega a 13. ¿Cámara frontal de 1,9? Me cachis... ya no podré apretarme granos a mayor resolución. Los móviles Chinos están avanzando mucho y en muy poco tiempo ya estarán a la altura de los Occidentales, mejor dicho de los que venden al resto del mundo, ya que son ellos los que saben hacer Xiaomis etc. Lo que queremos todos es que pasen estas dos semanas y se pronuncie 122333 diciendo la forma de pagar, cosa que de la manera que está llevando la conjunta al final veremos quien paga y quien no. De lo que estoy seguro es de que será mi última compra en pre-order y conjunta a la vez, ya sea lo barato que sea. A la espera de noticias del todoperdido 122333 (mi tono es simpático y sin segundas) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CHANCLAS2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la banda 900 no me interesa la verdad (no tengo conexion de datos siempre uso el wifi
) despues la camara delantera.. 2 que 3 da igual si luego se usa para dos fotos y ya esta solo hay que esperar que se pase 122333 y nos comente cosas... por lo demas las cosas parecen que si que cumplen... otg mhl si que lleva y hay varios videos por ahi sobre ello y lo demas... lo que me joderia es que espero que no pase otro retraso mas y acabe esto cuando antes... los que esten desilusionados pues lo siento se que hay gente que la banda 900 le interesa.. pero tienen dos opciones o siguen aqui o buscan otro (no lo digo a malas) y respecto a la distribuidora de españa ...ME LA SUDA que no se interponga en esta conjunta esa distribuidora por un lado y nosotros por el otro... total salimos ganando aqui por el precio que nos salen... lo que ha dicho son suposiciones que si, que igual cumplen con lo que le a comentado pero esperate 2 o 3 meses para eso ya que hemos estado aqui con varios retrasos ya lo que tenemos que hacer es intentar aguantar en esta conjunta y rezar para que todo salga bien y no hayan mas retrasos recordar que vamos a tener un movil por 120 euros MUI BUENO y encima barato eso si mientras no realizen mas cambios y se quede todo lo demas... hombre si decian que iba a llevar la banda esa y no y lo de la camara es de 1.9 un pequeño descuento no estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
un momento, no se si me he enterado bien, no tiene 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, te has enterado como el culo
. No tiene la banda 900 de 3G (o eso se dice), pero en el 95% del mundo se usa la 2100MHz como estándar (en España también), otra cosa es que esta no llegue a todas las zonas del país, donde sí que podría llegar la banda 900 (que tiene más alcance).
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, gracias (: y como puedo saber yo que banda de 3g uso ahora en mi movil? mientras siga con la misma que tengo (espero que 2100MHz) no habria ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confundes a la gente con este mensaje, aunque no tenga banda 900 siempre está la 2100 del móvil, solo pasa a velocidad 2G si en la zona no hay cobertura de 3G a 2100 Mhz, y ya si el móvil no recibe ni 3g en banda 900 ni 3G en banda 2100 es cuando pasa a datos en modo 3G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confundes a la gente con este mensaje, aunque no tenga banda 900 siempre está la 2100 del móvil, solo pasa a velocidad 2G si en la zona no hay cobertura de 3G a 2100 Mhz, y ya si el móvil no recibe ni 3g en banda 900 ni 3G en banda 2100 es cuando pasa a datos en modo 3G
![]() No, te has enterado como el culo . No tiene la banda 900 de 3G (o eso se dice), pero en el 95% del mundo se usa la 2100MHz como estándar (en España también), otra cosa es que esta no llegue a todas las zonas del país, donde sí que podría llegar la banda 900 (que tiene más alcance).![]() Última edición por Nagasaky2x Día 25/05/13 a las 19:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose mucho sobre lo de los datos pero recuerdo (no se si era una imagen o un video) que salia una imagen donde el icono de datos ponia 3g y otro que ponia H+ no se si tendra que ver algo con lo de la banda 900 pero eso en ningun movil lo habia visto antes haber si los expertos en esos temas lo pueden explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual lo de la banda 900, lo que sería inaceptable es un nuevo retraso.
Y teneis razon, un organizador tiene el deber de pasarse practicamente a diario por SU conjunta, por mucho que no hayan nuevas noticias. Si no lo digo reviento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun "Cai" un tester chino del móvil
Han comprobado que la versión Premiun (2 Gb) soporta tarjetas de hasta 64 Gb ![]() Casi 100 Gb (fue una de las cosas que me atrajo del aparato) Bye |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reproducción del Neo n003 de un video FullHD de 237mb y de 3:16 min de duración almecenado en su memoria interna
http://v.youku.com/v_show/id_XNTYxOTk5ODIw.html ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va poniendo los dientes cada vez más largos
.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace hay un porron de fotos tomadas con el móvil de losmaravillosos jardines chinos
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-70580-1-1.html Pero lo que realmente me ha gustado es la siguiente captura aunque el gráfico es un poco dudoso...parece que hay una pequeña carga intermedia)Casi 1 día y 15 horas de móvil y todavía le queda un 14%,aunque no sepamos si el uso ha sido intensivo, esto parece tener muy buena pinta [email protected]cia
Última edición por Flanito72 Día 25/05/13 a las 22:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace hay un porron de fotos tomadas con el móvil de losmaravillosos jardines chinos
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-70580-1-1.html ![]() |