|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperé nandroid...reinstale R9 y no instale nada mas que el kernel y ya va. Paso del photosphere de gordo!!!
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas de microcortes en la red, tambien me pasa que cuando llego a casa no se conecta automatico a la wifi, tengo que quitar y poner wifi para que se conecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya arregle el problema que tenia con la batería y el cargador (la batería volaba y el cargador cargaba infimamente) era el kernel de Angela, ahora con el air kernel va perfecto!
|
||||
|
||||
|
Chicos a los q usáis la camara slim e descubierto una cosa...sabéis q para q salte el flash debíamos primero tocar la pantalla y luego hacer la foto..pues bien..si vais a ajustes de la camara y poneis el modo de enfoque en auto ya saltara el flash cuando le deis ha hacer la foto sin necesidad de tocar la pantalla...es estado probando y va bien
|
||||
|
||||
|
Chicos a los q usáis la camara slim e descubierto una cosa...sabéis q para q salte el flash debíamos primero tocar la pantalla y luego hacer la foto..pues bien..si vais a ajustes de la camara y poneis el modo de enfoque en auto ya saltara el flash cuando le deis ha hacer la foto sin necesidad de tocar la pantalla...es estado probando y va bien
![]() DD CASUALIDAD ![]() Os dejo aqui unas capturas de consumo, mi mejor consumo hasta ahora, r9 + franco 140 en mi primer ciclo, aunque es cierto que pocas horas en standby:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que deje la R6 no me van las notificaciones. Y no se porqué, ya he probado con todos los kernels y nada.... Por lo menos Whatsapp no me van nada bien.
Otra cosa, ahora estoy con la R9, hay alguna manera de ponerle la antigua aplicación de Música?? Gracias cracks. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad no me gusta, solo lo instale para descargar el franco kernel updater de pago, luego lo desinstale, lo que no entiendo es por que me ha chupado tanta bateria
![]() Si me mola la app de franco la acabare comprando ;) (pero como cambio tanto de kernel y vale 4 eurazos prefiero tenerla un tiempo antes..) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi no me anda el Revolution People, siempre al acceder me sale el mensaje de error de aplicacion y se cierra, hay alguna forma de reinstalarla o me tocara volver a instalar la ROM sin wipes? Otra cosa cuando funciona bien siempre me da usuario o contraseña incorrecta y no ingresa :| |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi no me anda el Revolution People, siempre al acceder me sale el mensaje de error de aplicacion y se cierra, hay alguna forma de reinstalarla o me tocara volver a instalar la ROM sin wipes? Otra cosa cuando funciona bien siempre me da usuario o contraseña incorrecta y no ingresa :| ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi no me anda el Revolution People, siempre al acceder me sale el mensaje de error de aplicacion y se cierra, hay alguna forma de reinstalarla o me tocara volver a instalar la ROM sin wipes? Otra cosa cuando funciona bien siempre me da usuario o contraseña incorrecta y no ingresa :| ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias por todo el soporte que dais! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, por si alguien mas le pasa descubrí que si no se tiene el GPS activo la aplicación se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita tonta como puedo poner el pie en la zona inferior... Es decir esto pero en la zona de abajo
Es que no hay manera. Señalo sacarlo en la zona inferior pero si no es en los laterales no sale |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar RevolutionPie Opciones de la zona de deteccion Zona de deteccion de la zona inferior y desmarca la derecha Y ya esta;) Edit: lei muy rapido jejej, ami si q me sale prueba dejando solo marcada zona inferior..
Última edición por kikephone Día 25/05/13 a las 18:35:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikephone su comentario: | ||
|
|