|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a la pregunta de los chicos, si actualizo... ¿perderé el root?
el bootloader no se volverá a bloquear, digo yo... vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun este comentario se puede rootear (no se si se perderá el root). De todas formas los que lo tienen rooteado que lo confirme.
|
||||
|
||||
|
Si, porque yo tengo la B164 y me falla al intentar actualizar, tengo el TWRP como recovery y me da Failed, he instalado el CWM y el error que me da es:
Assert failed: apply_patch_check("/cust/orange/es/ons/ons.bin y un monton de numeros) Alguien sabe como puedo solucionarlo? ![]() Pues puedes probar con el tutorial para torpes pero sin flashear a la b176 Aunque la forma universal de rooteo es por recovery jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la actualización seria tan amable de colgar el .zip de la actualización en algun server? por favor.
Crea un update.zip que se puede encontrar en vuestra SD dentro la carpeta HwOUC
|
||||
|
||||
|
Ese zip solo funcionará para los que tengan la b164, si es que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya tenga root y vaya a actualizar... puede confirmar si se pierde el root?
y qué mejoras trae, claro... Última edición por weavile Día 24/05/13 a las 22:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y esa carpeta (HwOUC) está pero esta bacía me imagino que la borrara cuando se instala. A lo mejor si se coge una vez descargado antes de la instalación? Si alguien se decide a actualizar que le eche un vistazo a esta carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi preguntaaa es la siguiente tengo la b164 pero no tengo la aplicacion para actualizar alguiien pidria decirme donde descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al intentar actualizar me descarga el archivo, y al reiniciar para actualizarse.. pone un error de no se que del build.prop y un monton de números, que hay que hacer? A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien,la a rooteado directamente? sin tener previamente,hecho el root,me refiero. un saludo,y gracias por anticipado.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi no me actualiza. A ver si alguien me puede contar cual es el problema que tengo.
Yo tengo el bootloader desbloqueado, tengo TWRP y desde aquí instale superSu por lo que en un principio mi problema no es por haber cambiado el img del b164. De hecho soy B164 de orange. Cuando descargo la actualización, la instalo y se me reinicia el movil. En el reinicio salta TWRP y aquí ya no se que hacer. Yo le digo que siga para delante con el reinicio y cuando termina de encender entero me dice que no se ha podido actualizar sin dar más explicaciones. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi no me actualiza. A ver si alguien me puede contar cual es el problema que tengo.
Yo tengo el bootloader desbloqueado, tengo TWRP y desde aquí instale superSu por lo que en un principio mi problema no es por haber cambiado el img del b164. De hecho soy B164 de orange. Cuando descargo la actualización, la instalo y se me reinicia el movil. En el reinicio salta TWRP y aquí ya no se que hacer. Yo le digo que siga para delante con el reinicio y cuando termina de encender entero me dice que no se ha podido actualizar sin dar más explicaciones. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras haya roms libre o cocinadas no vuelvo por muy novedoso que sea a una de operador. No obstante gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que son root en 164 previamente les cambiaron el boot.img a la versión b165 para que UnlockRoot reconozca el terminal y después se volvía a cambiar por el boot.img de la version b176. Osea los que tienen root están en la version 164 de orange pero con el boot.img b176 original. Puede ser esto el error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que son root en 164 previamente les cambiaron el boot.img a la versión b165 para que UnlockRoot reconozca el terminal y después se volvía a cambiar por el boot.img de la version b176. Osea los que tienen root están en la version 164 de orange pero con el boot.img b176 original. Puede ser esto el error.
![]()
|
||||||
|
||||||