|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que no va con este tema del todo, en el google play hay muchas aplicaciones de amazon, cual de ellas es la que salen apps de pago gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún sigue gratuita? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día sale una diferente en amazon. Sólo tienes quite mirar todos los días si te interesa la que han puesto ese día. Luego también hay algunas que son gratuitas por una semana o, como esta, que están más tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
, pero he preferido pagarla antes que tenerla dependiendo de otra aplicación que por cierto está siempre en segundo plano.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Por fin me lo he podido bajar con la modificación que ha hecho la web de amazon.
Pero ahora no me reconoce la contraseña
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no comprendo tu contestacion o no me has entendido la respuesta
![]() Lo que yo he preguntado es que de todas estas aplicaciones que hay de amazon para descargar cual es de la hablais que salen gratis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he comprado ,gratuita por si puesto jeje, pero luego no me aparece en el cloud y no la puedo instalar,a alguien le pasa esto?
Ya está solucionando, la busque en la aplicación y listo Última edición por jolefho Día 30/05/13 a las 16:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiéndolo mucho, yo acabo de desinstalar ambas. No me molesta Amazon, tarjeta de crédito asociada (soy cl premium) ni nada de eso pero... Me he ido a uso de datos pq tenía la sensación de que últimamente fundía muchos mb y.... 65mb en 4-5 días solo de la App de Amazon y lo que es peor, 13-14mb de primer plano y 51-52mb de segundo!
He vuelto a mi antiguo tapatalk... Thanks anyway! |
|
|
||||
|
||||
|
Suponía que tenia truco, yo lo que he hecho es compralo y luego parcheado con luky partche (parche de Amazon) y desintalar la app de Amazon. Y buala todo perfecto y cuando la quiera actualizar la vuelvo al instalar y más de lo mismo. Ventajas de ser root:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra más fácil, es con AirDroid descargar la app de Tapatalk. Luego desinstalas Amazon e instalas Tapatalk (descargo de AirDroid)
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la baje de amazon y si es gratis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#David_Vaz No te voy a negar que por lo que aporta y precio pues merece pagarse aunque en internet se puede conseguir a coste 0.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||