Pomp Pomp

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
escafos escafos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Para solucionar el aviso de itinerancia tienes que usar un launcher que permita poner acceso directo a actividades en el escritorio, por ejemplo el apex.
En la lista de actividades abre "Configuración" y busca "Administración de la tarjeta sim", creas el enlace y te permite quitar el aviso.
El asunto de incompatibilidad con Google Play lo resolví instalando un Play Store "Multi DPI" para ICS que bajé de XDA.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
elso elso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: DHD
He mirado lo del multi-dpi... pero no entiendo muy bien que hay que hacer con las carpetas que tira el rar... puedes ampliar la info? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se si se pueden poner enlaces pero la info sobre Multi DPI la saqué de:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871

Aunque es posible que esto también funcione:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484213

Última edición por escafos Día 24/05/13 a las 16:14:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
dario42 dario42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por escafos Ver Mensaje
Para solucionar el aviso de itinerancia tienes que usar un launcher que permita poner acceso directo a actividades en el escritorio, por ejemplo el apex.
En la lista de actividades abre "Configuración" y busca "Administración de la tarjeta sim", creas el enlace y te permite quitar el aviso.
El asunto de incompatibilidad con Google Play lo resolví instalando un Play Store "Multi DPI" para ICS que bajé de XDA.

Hola, El problema sigue siendo el mismo, no hay esa opción "administrar tarjeta sim".
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con apex launcher:
Pulsación mantenida en escritorio
Añadir al escritorio - Accesos directos
Actividades
Configuración
Administración de la tarjeta SIM

Con esto tienes el icono de Administración de la tarjeta SIM en el escritorio, lo abres, pulsas Itinerancia - Mostrar aviso de itinerancia - Nunca
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escafos su comentario:
Viejo 24/05/13, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
plutarco30 plutarco30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
Muy agradecido por este aporte, escafos

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por escafos Ver Mensaje
Con apex launcher:
Pulsación mantenida en escritorio
Añadir al escritorio - Accesos directos
Actividades
Configuración
Administración de la tarjeta SIM

Con esto tienes el icono de Administración de la tarjeta SIM en el escritorio, lo abres, pulsas Itinerancia - Mostrar aviso de itinerancia - Nunca

Gracias, Gracias y Gracias. Este es para subirlo al primer post, vAlmaraz. Y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dario42 Ver Mensaje
Gracias, Gracias y Gracias. Este es para subirlo al primer post, vAlmaraz. Y Gracias
Añadido

Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Me alegro de que mi aporte sea de utilidad para todos.
Por el mismo procedimiento tengo iconos en el escritorio para "Modo ingeniero" y "YGPS", este último resulta útil para agilizar la ubicación del GPS sin aplicaciones externas.

La batería, cada día que pasa dura más, tened paciencia.

Si quitáis la tapa trasera del móvil, veréis a la izda de la cámara dos pequeños contactos, el inferior es para la antena del GPS. Si poneis el dedo encima, aunque no lo toques directamente, mejora la recepción de satélites. ¿Se podría hacer algún bricolaje para aumentar la ganancia de la antena?.

Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
Napster87 Napster87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

hola, primero deciros que tras descubrir esta pagina y leer este post me entraron ganas de pillarme este movil y hace poco lo he encargado.

La duda que tengo es que recien me han enviado un mensaje sobre que el producto esta fuera de stock y ya no se fabrica ¿?¿? por lo que me han recomendado que cancele la orden....

La pregunta es ¿como es esto posible? cuando lo encargue no me ponia nada de que no estuviera fuera de stock....y mira que en otra oferta en esa web(la de aliexpress) habia otra oferta del mismo movil pomp y cuando fui a comprarlo estaba fuera de stock y no me dejo hacer el pedido.En este si me ha dejado y ahora me vienen con esas, ¿que hago?ando perdido.

sorry por el toston, he encargado dos y espero no quedarme sin el dinero.....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Napster87 Ver Mensaje
hola, primero deciros que tras descubrir esta pagina y leer este post me entraron ganas de pillarme este movil y hace poco lo he encargado.

La duda que tengo es que recien me han enviado un mensaje sobre que el producto esta fuera de stock y ya no se fabrica ¿?¿? por lo que me han recomendado que cancele la orden....

La pregunta es ¿como es esto posible? cuando lo encargue no me ponia nada de que no estuviera fuera de stock....y mira que en otra oferta en esa web(la de aliexpress) habia otra oferta del mismo movil pomp y cuando fui a comprarlo estaba fuera de stock y no me dejo hacer el pedido.En este si me ha dejado y ahora me vienen con esas, ¿que hago?ando perdido.

sorry por el toston, he encargado dos y espero no quedarme sin el dinero.....

saludos
No es la primera vez que lo oigo.

En mi opinión, pienso que es por una de estas dos razones:

1 - Varios foreros dijeron que lo habían subido de precio después de que lo compraran y les habían enviado un mensaje diciendo que no estaba en stock. Seguramente para que lo volvieran a comprar con el nuevo precio.

2 - Es un muy buen movil en relación calidad / precio, y sobre todo para usuarios de compañías OMV. Lo más lógico es que se haya agotado. Creo que es una buena marca, pero no muy conocida a nivel de exportación. Habrá dejado pocas unidades para exportación y se habrá centrado en la venta en China.

Si el vendedor no te lo quiere vender, sea la razón que sea, cancelalo, procura que te devuelvan bien el dinero y busca otro móvil.
Acaba de salir un nuevo Hero (el V6888 creo) que es como éste, en prestaciones, pero de dos núcleos, y prácticamente al mismo precio.

Última edición por vAlmaraz Día 25/05/13 a las 18:07:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
Napster87 Napster87 no está en línea
Miembro del foro

Vale,gracias por responder. Voy a cancelarlo y ya esta. De momento seguire mirando a ver que otro modelo podria pillar, tengo un nokia 2370....asi que imaginate el cambio que iba a ser para mi XDD. A ver si empezais a hacerle un seguimiento a otro modelo y me animo a pillarlo a tiempo, ando por ese precio, entre los 65-70 euros como mucho.

Un saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
elso elso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: DHD
Gracias a escafos he conseguido arreglar el gps

En mi caso, tengo de launcher el nova. Y los pasos a seguir son estos:

Teneis que tener activado el gps con a-gps

1º-> Pulsar en el escritorio -> Crear acceso directo -> Actividades -> YGPS (abajo del todo)
2.- Vete a la pestaña de "NMEA Log" y pulsa "Start".
3.- Una vez que este esto, es tiempo pasar a la pestaña "GPS Test", en los valores yo le puse 10 a los dos, active el "Need 3D Fix" y pulsar "Start".
4.- Si quieres ver el proceso ve a la pestaña de "Satellites" y vas a ver que los satélites se ponen en verde, amarillo (según la recepción) y esperar a que acabe el proceso.
5- Una vez terminado, ir a la pestaña "NMEG Log" y pulsar "Stop".
6.- Listo, ya tienes registrado los Satélites y te puedes conectar a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
linjace linjace no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: pomp p8
Hola ante todo deciros que yo en esto de los teléfonos con android soy nuevo yo antes teléfonos para llamar y poco mas.
el caso es que compre este modelo y posteriormente descubrí el foro gracias a el e podido ir solucionando los problemas. por lo que os doy las gracias a todos. pero tengo una pregunta ¿como borro los mas los mas llamados sin borrar el contacto. por que cada vez hay mas y no hay manera? y otra cosa cuando en el menú de ajustes intentas cambiar entre 2g o 3g te informa que as cambiado la contraria a la que as seleccionado ¿entonces Cual as cambiado? (yo lo compre en dx venia la caja sellada, adaptadores extranjeros y sin lápiz manual en ingles
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
Rooteado en segundos desde windows 7 con el método generico de xda , habia probado antes el metodo generico para móviles chinos con 4.0.4 que enlazais de taringa y al ejecutar el .bat con los drivers instalados y la depuración activada no reiniciaba el terminal.

¿Se puede desinstalar toda app china sin problemas?¿este método instala recovery?¿Se sabe algo de la rom?

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
fj_bb fj_bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Pepephone
¿alguna solución para el PlayStore y la incompatibilidad de aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
linjace linjace no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: pomp p8
Hola de nuevo alguien a probado el w-ifi direct ¿como se usa? porque no se si e eliminado alguna aplicación china que no debiera pues a mi no me funciona no me cuando selecciono un vídeo o algo para enviar no me aparece la obcion wi-fi direct para enviar y el otro día un amigo que tiene un sansung intento mandarme un video y ahunque me salia un cartelito que me decía que había un intento de conexión para enviar "configuración o algo así " cuando le dabas aceptar no pasaba nada y a mi amigo le salia error de conexion
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
fj_bb fj_bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fj_bb Ver Mensaje
¿alguna solución para el PlayStore y la incompatibilidad de aplicaciones?
a la 3 vez editando el build.pro conseguí más compatibilidad con el PlayStore, ya pude instalar Google Maps, etc.

Última edición por fj_bb Día 09/06/13 a las 21:50:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fj_bb Ver Mensaje
a la 3 vez editando el build.pro conseguí más compatibilidad con el PlayStore, ya pude instalar Google Maps, etc.
Podrias poner como has dejado el archivo??

1 saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El gps de ese móvil puede conmigo. Lo vendo. Si alguien está interesado por 50 euros en mano en Valencia o por 58 euros lo envío a la península. Todavía tiene el protecctor con el que venía. Ningún desperfecto. Si hay alguien interesado puedo enviar fotos y responder dudas.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Pomp

Hora actual: 16:42:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /