|
||
|
|
||||
|
||||
|
envidia el xperia Z????
BUfff, para que querer un xperia Z que se puede sumergir, si mi N4 se ha dado un bañito conmigo en agua calentita y jabon, y el muy jodido como si nada.
PD: se me han puesto por corbata cuando se me ha caido en la bañera.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos reflejos compi!
jaja..Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero haberlo grabado D:
|
||||
|
||||
|
¿Envidia? ¿Nosotros? ¡Ninguna! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque Google ni LG lo dijo,nuestra pequeña es resistente al agua y contra amigas curiosas con manos de mantequilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena cosa si se nos cae un aparato electrónico al agua , es dejarlo durante un buen tiempo metido en un recipiente con arroz , para que absorba la humedad y evitar la oxidación posterior.
Me alegro de que no se te estropeara
|
|
||||
|
||||
|
Fuera coñas, al ser unibody, por qué rendija le podría entrar agua? por debajo del reborde plateado?
|
||||
|
||||
|
Vamos...mejor dicho, por donde no entra iría el agua? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, muy buena la respuesta de El5elemento.
Es cierto que por lo que parece el N4 resiste bastante bien el agua, y que cuando ésta le afecta el 80% de las veces el daño se reduce a la batería (se pone una nueva y listo)... pero tampoco os pongáis ahora a hacer vídeos submarinos como con el Xperia Z, eh??? Más vale no tentar a la suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Al Xperia Z le han hecho un favor haciéndolo AOSP. No sé si funcionan las roms al 100% por aquello de la cámara y tal, pero yo he probado uno con el software original de Sony y era una vergüenza el lag que tenía, estrenado ese mismo día. Lo mismo que un i9000 o un htc desire con 4.2.2. Gastarte 500€ y tener ese lag es inaceptable, más que luego en antutu de 400.000.
Envidia cero, aunque se agradece lo de que sea sumergible, no soy yo de los que compran dispositivos electrónicos y usarlos cerca del agua.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||