|
||
|
|
||||
|
||||
|
y la camarra tampoco va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estuve leyendo a la mañana, vaya putada, es lo que tiene ser los únicos con SoC novathor, estamos pagando todas las novatadas
|
||||
|
||||
|
pues hay en venta una skate por 75 euros porque no me la van a dejar comprar porque van a decir si ya tienes el xperia noseque si no me la pillaba y que le den al sony.
Tengo la huawei vieja por hay y se le puede meter JB madre mia y es una paataataa
|
||||
|
||||
|
yo no tengo un skate tengo 2 Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiaria es verdad que tiene gran soporte de roms y mejor pantalla pero es mononucleo a 800 mhz y la interna es diminuta y hay que usar scrips que si no tienes una sd de clase 10 hace que el movil valla lento ademas es amr6 olvidate de temple run y de muchas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiaria es verdad que tiene gran soporte de roms y mejor pantalla pero es mononucleo a 800 mhz y la interna es diminuta y hay que usar scrips que si no tienes una sd de clase 10 hace que el movil valla lento ademas es amr6 olvidate de temple run y de muchas aplicaciones
![]()
|
||||
|
||||
|
hola gente acabo de instalar la version cm10 fxp221 y para nada la recomiendo anda muy lenta , la camara va muy lagueada inclusive hasta abrir los contactos se ve re lenta, y sigue con el sonido que no funciona, el wifi y 3g funcionan.
si alguien sabe si se puede arreglar el rendimiento desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente acabo de instalar la version cm10 fxp221 y para nada la recomiendo anda muy lenta , la camara va muy lagueada inclusive hasta abrir los contactos se ve re lenta, y sigue con el sonido que no funciona, el wifi y 3g funcionan.
si alguien sabe si se puede arreglar el rendimiento desde ya muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al reiniciarlo varias veces el sonido aparece, pero si alguien quiere instalarlo le recomendaria que no lo hiciera por que es muy lento en si esta version, y lo mejor que espere la version beta mas probable
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL según el 99% de users es justo al reves, no hay wifi pero va muy fluida.
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe si se puede arreglar el rendimiento desde ya muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
WTF LOL no funciona camara ni wifi hombre 3g a los americanos creo q si solo el 3g y la rom va a 1000000 por hora
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo acabo de bajar el FXP221-cm-10. Y os iba a preguntar si tenia que instalar las gapps o solo el kernel y la ROM, pero viendo los comentarios creo que mejor espero una (o dos) semana mas.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
disculpame amigo mi intencion nunca fue menospreciar a nadie y mucho menos el esfuerzo que ponen esa gente para traernos algo que a todos nosotros espera, lo unico que quise decir fue lo que me paso nada mas ni nada menos.
yo soy de uruguay no se si tiene algo que ver pero lo que me sucedio fue tener wifi y 3g pero el sistema me andaba muy lento, espero que me disculpes por el malentendido , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
disculpame amigo mi intencion nunca fue menospreciar a nadie y mucho menos el esfuerzo que ponen esa gente para traernos algo que a todos nosotros espera, lo unico que quise decir fue lo que me paso nada mas ni nada menos.
yo soy de uruguay no se si tiene algo que ver pero lo que me sucedio fue tener wifi y 3g pero el sistema me andaba muy lento, espero que me disculpes por el malentendido , saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de uruguay no se si tiene algo que ver pero lo que me sucedio fue tener wifi y 3g pero el sistema me andaba muy lento, espero que me disculpes por el malentendido , saludos ![]()