|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la estoy probando y me va bien, echo de menos elponer mas pequeño la pantalla no se puede poner no? que se vea los iconos mas pequeño, estoy probando la bateria luego pongo unas capturas
Última edición por djrober Día 27/04/13 a las 15:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta rom:
ROM - http://dh.st/pxn (Actualizado 23/05/2013) Gapps - http://dh.st/Y4a (Actualizado 18/05/2013) cambios 23/05/2013 Sincronizado con el último repositorio androidarmv6 Soluciona el problema de la aceleración de hardware en la pantalla de bloqueo (círculo se rompió) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, estas del 18 de mayo ( creo k probare esta para la nueva jetkins )
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización, alguien lo probo?
|
||||
|
||||
|
LA ULTIMA ACTUALIZACION VA GENIAL ...TIENE EL FALLO DEL BRILLO PERO VA MUY SUAVE..CREO Q VA MEJOR EL CONSUMO DE BATERIA Q EN JENKINS..YA LO MIRARE MEJOR...PERO MUY BUENAS IMPRESIONES .....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pondre la slimbean aunque no haya actualizacion pero no me gusta el fallo del brillo
aunque si eloi lo arregla pondria esta
|
|
|
||||
|
||||
|
que fallo del brillo para ser exactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de siempre en que se pone en negro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que la jenkins??
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de batería hay mas para poner otros? Estaría bien tener mas y que tal va la ROM+batería igual cambio y pongo esta ya que tuve un reinicio con slimbean al escuchar música y descargando app...
|
||||
|
||||
|
hola bunas tardes gracias por el aporte
soy novato y mi pregunta es como podria instalar esta rom de antemano muchas gracias Última edición por nano20 Día 27/05/13 a las 16:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas de compatibilidad luego cuando parece que me va todo bien reinicio y se me detiene el phone y de todo y no me deja hacer nada tengo que cambiar y poner otra
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el rendimiento ? no sale la opcion en el menu de herramientas jaja buena room
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí