|
||
|
|
||||
|
||||
|
JB va genial. Me importa un comino perder los LEDs, de momento va todo bastante fluido y las notificaciones activas me tienen enamorado
![]() Una pregunta: alguien ha conseguido meter un SystemUI alternativo a la stock v2 de DevSwift? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se soluciona lo de la camara frontal para poder decir "Sony, mira como funciona todo!!!! Tus m***** de leds me la s****!!! ya tengo JB pero ultimo telefono Sony!!!!" jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
install IlluminationReceiver.apk to get illumination in Album and Walkman install Illumination Bar Notification, enable Softkey Backlight Always On and disable All notifications to get illumination bar working (its pure white but works) Voy a volver a ponerla de otra manera, haber si hago que mi wifi funcione bien de una puñetera vez ![]() Vaya putada lo de CM10, se esta resisitiendo...
|
||||
|
||||
|
Pero alguno seguirá creyendo que lo de los LEDs era mentira...
|
|
||||
|
||||
|
Y no quiero volver a esto, pero ya van tres comentarios como este, deja de picar.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo al menos he conseguido que me vaya el wifi bien y me da que es xq devswift1 a usado parte de CM9 para hacer que ande, si alguno tiene problemas con su red wifi que meta el kernel v2 de Munjeni, cuando tengamos una CM10 ya funcionando me pillare una tarjeta wifi para rebotar con WEP mi linea y no tener problemas (Mi pincho murió y el que tengo solo recibe
)
|
||||
|
||||
|
De verdad parece que no entiendes. Los LEDs no es excusa, están funcionando y Sony lo tendría más fácil que nosotros. Y es que no tenemos jb no por los LEDs sino porque no podían asegurar un rendimiento satisfactorio. Ya que sino el sola hubiese tenido jb oficialmente, no tiene LEDs. En todo caso el rendimiento es mejor que en ics.
Y no quiero volver a esto, pero ya van tres comentarios como este, deja de picar. ![]() Y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, paso. Hay gente con la que no se puede.
|
||||
|
||||
|
Veeenga, ya, ya pasó. Dejemos que Sony haga lo que le salga de las pel**as y sigamos a lo nuestro...
|
||||
|
||||
|
Que ganas dd probar jelly bean y hacer reviews que valgan la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
El dato es que siempre palmamos los mismo pringaos; para JB el U se queda sin versión oficial, y para la versión no oficial nos quedamos sin JB los de bootloader bloqueado. Injusticias everywhere!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto la Slim CM de elia222 con el Sliding_XU Kernel, ¿Vale la pena cambiarse a la stockJB en cuanto a rendimiento?
En xda se dice que JB no va tan rápido como se esperaría y se pone lenta como la stock ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, son muchas páginas y empezando desde atras uno ya no sabe lo que esta leyendo, si me meto a mitad de post tampoco se lo que leo...
Podria alguien hacer un resumen de como anda la cosa? El post principal de que fecha es? Porque no se si es que Sony ha rectificado hace poco y me lo he perdido o que el post lleva meses sin actualizarse, y como la foto no pone fecha sino "ayer" puede ser ayer de hace 9 meses ![]() Por cierto si se ha preguntado no respondáis si no queréis, pero hay ya alguna rom de JB que ya permita flashearse sin cwm? Esque con tantos nombres de roms distintas y tanto comentario no se ni de que estais hablando el 80% de las veces jaja, al menos decidme en que pagina fue el ultimo punto de inflexión del hilo Un saludo, disculpad las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, son muchas páginas y empezando desde atras uno ya no sabe lo que esta leyendo, si me meto a mitad de post tampoco se lo que leo...
Podria alguien hacer un resumen de como anda la cosa? El post principal de que fecha es? Porque no se si es que Sony ha rectificado hace poco y me lo he perdido o que el post lleva meses sin actualizarse, y como la foto no pone fecha sino "ayer" puede ser ayer de hace 9 meses Por cierto si se ha preguntado no respondáis si no queréis, pero hay ya alguna rom de JB que ya permita flashearse sin cwm? Esque con tantos nombres de roms distintas y tanto comentario no se ni de que estais hablando el 80% de las veces jaja, al menos decidme en que pagina fue el ultimo punto de inflexión del hilo Un saludo, disculpad las molestias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno me voy a estudiar, lo que he sacado en claro es que la cosa parece avanzar, luego me pongo a buscar mas. Lo que si es lo de el primer post, sabeis de cuando es? Se confirma entonces que aunque tarde acabara habiendo jb oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, pero llevo asi un rato y aun no me entero
![]() Bueno me voy a estudiar, lo que he sacado en claro es que la cosa parece avanzar, luego me pongo a buscar mas. Lo que si es lo de el primer post, sabeis de cuando es? Se confirma entonces que aunque tarde acabara habiendo jb oficial? ![]()
|