|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais adrenaline, crossbreder, o ambos juntos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos nuevas GAPPS para android 4.2.2 por si alguien las quiere probar y comentar con esta rom:
GAPPS:http://d-h.st/Y4a 18-5_2013 Las anteriores son del 29/03/2013 de C3C0. Última edición por Sergi19 Día 25/05/13 a las 15:49:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No use mucho pero quiero conseguir llegar al día jajaja
|
|
||||
|
||||
|
probando la actualizacion de hoy con las GAPPS del 18 de mayo y de lujo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
sii mas o menos igual , eso si va como un tiro k rapidez jeje... haber la bateria como se comporta cuando lo cargue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va igual de rapida como la del 20?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el brillo sigue igual? Sin arreglarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el brillo deslizando el dedo sobre la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura el día (justito pero dura) lo pongo a cargar cuando salta la alarma al 15%.
El WiFi siempre encendido (no tengo datos ) y lo demás parecido a djrober pero sin salvapantallas animado. Llevo la ultima modificada por eloimuns ¿os habéis dado cuenta que el circuito de la pantalla de desbloqueo no esta completo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si probar la nueva actualizacion de mohamed porque esta la bateria me sigue bajando enseguida a continuacion os pongo foto que no me a gustado nada porque solo he utilizado el wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chupe tanto despues de calibrar la bateria... Me parece un poco mal y solo con wasap
|
||||
|
||||
a mi como mucho me da 3h 15 min de pantalla en 13 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será el haberle quitado las animaciones o el Crossbreeder, pero llevo tres horas de batería con 40 minutos de pantalla, WhatsApp, VK, Twitter y un poco del emulador de GBA y sigo con el 97%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, es practicamente imposible que con la bateria del skate tengas esos consumos. Reinicia el movil, seguramente se te habra congelado o no responde el systemui o el framework y el indicador de bateria no corresponde con la bateria real
|
| Gracias de parte de: | ||