Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/10, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Problema con el correo

No se que le pasa a mi Nexus que me deja los correos en la bandeja de salida pero no lo envía. Tengo la última Rom de Cyano
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
No se que le pasa a mi Nexus que me deja los correos en la bandeja de salida pero no lo envía. Tengo la última Rom de Cyano
Que correos, los de Gmail??

Tienes conexion? recibes los entrantes?

A veces, si está recien instalada, tienes que clicar en el APN que quieras utilizar.

Ajustes/Conexiones inalambricas/APN
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La instalé el sábado. Solo es para enviarm, recibir recibo. He probado a enviar desde el ordenador por mi cuenta gmail, y lo envía y lo recibo en el Nexus, pero los que envío desde el Nexus se quedan en la Bandeja de Salida y pone Enviando... pero no lo envía. Se van acumulando ahí todos. He probado a borrarlos y enviar uno y no hay manera. La puñeta es que no quiero hacer un Wipe... porque tengo muchas cosas instaladas y es un coñazo ponerse otra vez a instalar todo. He ido actualizando las rom de Cyano sin hacer Wipe nunca... igual ese es el problema
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
La instalé el sábado. Solo es para enviarm, recibir recibo. He probado a enviar desde el ordenador por mi cuenta gmail, y lo envía y lo recibo en el Nexus, pero los que envío desde el Nexus se quedan en la Bandeja de Salida y pone Enviando... pero no lo envía. Se van acumulando ahí todos. He probado a borrarlos y enviar uno y no hay manera. La puñeta es que no quiero hacer un Wipe... porque tengo muchas cosas instaladas y es un coñazo ponerse otra vez a instalar todo. He ido actualizando las rom de Cyano sin hacer Wipe nunca... igual ese es el problema
Instala sólo el último gapps ( google apps), antes de hacer un wipe, también puedes reinstalar la ROM por encima a ver si lo solucionas..

Y en último caso, si tienes que hacer un wipe, recuerda utilizar mybackuppro, te hace copia hasta de los marcadores del navegador, y por supuesto de sms, log de llamadas, configuraciones, aplicaciones...
En fin, que facilita mucho las cosas.

No tanto como el supsetup en las ROMs de Superatmel y tolemac, pero vamos que facilita....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que el problema lo tengo con la aplicacion Gmail. Si configuro la aplicación Email y pruebo a enviar, funciona sin problemas, pero desde la aplicación Gmail de Android se queda siempre en la Bandeja de Salida.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Instala sólo el último gapps ( google apps), antes de hacer un wipe, también puedes reinstalar la ROM por encima a ver si lo solucionas..

Y en último caso, si tienes que hacer un wipe, recuerda utilizar mybackuppro, te hace copia hasta de los marcadores del navegador, y por supuesto de sms, log de llamadas, configuraciones, aplicaciones...
En fin, que facilita mucho las cosas.

No tanto como el supsetup en las ROMs de Superatmel y tolemac, pero vamos que facilita....
He probado a reinstalar el ultimo GAPPS el ERE36B y nada. Es la puñetera aplicación Gmail la que va mal. Como he puesto antes con la aplicacion Email si me deja enviar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:25:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /