|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el correo
No se que le pasa a mi Nexus que me deja los correos en la bandeja de salida pero no lo envía. Tengo la última Rom de Cyano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes conexion? recibes los entrantes? A veces, si está recien instalada, tienes que clicar en el APN que quieras utilizar. Ajustes/Conexiones inalambricas/APN
|
||||
|
||||
|
La instalé el sábado. Solo es para enviarm, recibir recibo. He probado a enviar desde el ordenador por mi cuenta gmail, y lo envía y lo recibo en el Nexus, pero los que envío desde el Nexus se quedan en la Bandeja de Salida y pone Enviando... pero no lo envía. Se van acumulando ahí todos. He probado a borrarlos y enviar uno y no hay manera. La puñeta es que no quiero hacer un Wipe... porque tengo muchas cosas instaladas y es un coñazo ponerse otra vez a instalar todo. He ido actualizando las rom de Cyano sin hacer Wipe nunca... igual ese es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé el sábado. Solo es para enviarm, recibir recibo. He probado a enviar desde el ordenador por mi cuenta gmail, y lo envía y lo recibo en el Nexus, pero los que envío desde el Nexus se quedan en la Bandeja de Salida y pone Enviando... pero no lo envía. Se van acumulando ahí todos. He probado a borrarlos y enviar uno y no hay manera. La puñeta es que no quiero hacer un Wipe... porque tengo muchas cosas instaladas y es un coñazo ponerse otra vez a instalar todo. He ido actualizando las rom de Cyano sin hacer Wipe nunca... igual ese es el problema
![]() Y en último caso, si tienes que hacer un wipe, recuerda utilizar mybackuppro, te hace copia hasta de los marcadores del navegador, y por supuesto de sms, log de llamadas, configuraciones, aplicaciones... En fin, que facilita mucho las cosas. No tanto como el supsetup en las ROMs de Superatmel y tolemac, pero vamos que facilita....
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema lo tengo con la aplicacion Gmail. Si configuro la aplicación Email y pruebo a enviar, funciona sin problemas, pero desde la aplicación Gmail de Android se queda siempre en la Bandeja de Salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala sólo el último gapps ( google apps), antes de hacer un wipe, también puedes reinstalar la ROM por encima a ver si lo solucionas..
Y en último caso, si tienes que hacer un wipe, recuerda utilizar mybackuppro, te hace copia hasta de los marcadores del navegador, y por supuesto de sms, log de llamadas, configuraciones, aplicaciones... En fin, que facilita mucho las cosas. No tanto como el supsetup en las ROMs de Superatmel y tolemac, pero vamos que facilita.... ![]() |