Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchema1989 Ver Mensaje
Resumen xfa? @m y sin financiar?
Resumen? Lee...
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
A ver, diles k no kieres financiacion. K prefieres pagar el movil a tocateja antes k subir la factura mensual, k si te lo pueden ofrecer con tarifas antiguas.

Y si no, sin hacerte el tonto les dices. Mira a un amigo le han ofrecido el S4 con la @M al 50%. Si me ofreces lo mismo me quedo si no m voy a yoigo ( o donde sea o hayas hecho la portabilidad).

De todas formas recomiendo hacerla a orange o movistar k son rivales mas directos, con esas 2 te ofrecen esa oferta segura.

Por cierto a partir d junio LtE en las principales ciudades españolas! Para sacar el maximo provecho al S4.

Si dan las velocidades k dicen probablemente ni le ponga el wifi cuando llegue a casa k tengo 6 megas d mierrrda
No me funciono. Quizas por que es a yoigo. En fin lo intente y para lo que gasto aunque me ate al final me sale a mitad de precio. Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
erchema1989 erchema1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy siv
Confirmado 229 + @m 50 %
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
No me funciono. Quizas por que es a yoigo. En fin lo intente y para lo que gasto aunque me ate al final me sale a mitad de precio. Gracias a todos
Siempre puedes cancelar la oortabilidad a yoigo y hacerla a orange.

O pelearlo un pokito mas. Hay denasiada diferencia entre la oferta k t digo y cogerla cn red financiado.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si de echo yo tenia echo l pedido financiando y me lo han cambiado. Si es vodafone intentalo d nuevo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por erchema1989 Ver Mensaje
Confirmado 229 + @m 50 %
Amago a que compañía? Porque he visto que los que amagan a yoigo les ofrecen el 30%.
Viejo 25/05/13, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
fretama fretama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 SM-G930F
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Amago a que compañía? Porque he visto que los que amagan a yoigo les ofrecen el 30%.
Hola, amagando a Jazztel me han dado esa oferta, S4 229€ con IVA incluido y @M
al 50% los 24 meses que dura la permanencia, por descontado se solicita mail con la promoción el cual se recibe automáticamente, para evitar mas adelante el "donde dije digo, digo diego"
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es cuando llamas para cancelar la portabilidad, es un infierno......, cada vez es más difícil, te ponen mas problemas, en fin
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Jejeje, qué suerte, yo hice portabilidad de 3 líneas vodafone siendo cliente platino después de 18 años y me dijeron simplemente "adiós".
Me alegro de tener otras compañías.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 25/05/13 a las 16:58:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
A orange y movistar lo ofrecen seguro. Por lo k veo a jazztel tambien.

Lo de juntar adsl+movil+fijo les esta haciendo mucho daño.

Yo les dije k keria irme a canguro de orange. M ofrecio una oferta parecida d movil mas adsl pero le dije k no keria su adsl pork era indirecto y no se k rollos. Asik si m iba a ofrecer algo m fuera sin tarifas base ni red, k ni keria adsl ni financiar telefono. Y sin problema consegui lo d los 229 k se lo dan a cssi todo el mundo k lo pide.

X cierto htc one para el k le interese lo ofertan igual pero a 179 creo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

pues me lo voy a tener que pensar, ya que yo ahora tengo dos lineas con tarifa @M y me quedan dos meses para acabar la permanencia, y pensaba cambiar a yoigo con la infinita, pero leyendo lo que poneis por aqui, sii me lo ofrecen me lo pienso seguro
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmgallego Ver Mensaje
pues me lo voy a tener que pensar, ya que yo ahora tengo dos lineas con tarifa @M y me quedan dos meses para acabar la permanencia, y pensaba cambiar a yoigo con la infinita, pero leyendo lo que poneis por aqui, sii me lo ofrecen me lo pienso seguro
saludos y gracias
Mi consejo amaga a yoigo y te llamara vodafone y te ofrecera la red al 50% 24 meses. Muchisimo mejor que yoigo,pues en yoigo seria 30+15+iva.vodafone seria 45 euros iva incluido mensajes y llamadas ilimitados 1'5gigas de tarfifa y una reparacion al año gratis y es servicio de atencion al cliente atendido por españoles

Última edición por Manufrt4 Día 25/05/13 a las 21:49:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias Manufrt4,, esperare los dos meses que me quedan y lo hare y veremos si sacamos este fabuloso movil
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la ice en 5 min a amena y la cancele en otros 5. La unica pega es k el número es 902 (para cancelar). La portabilidad la haces por la web
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 07:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esperemos que dentro de 2 meses sigan ofreciendo esto o a lo mejor baje el movil, ya que si lo hago ahora y no me contraofertan me quedo con los dos iphone 4 sin liberar ,y me gastaria al final mas dinero
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por fretama Ver Mensaje
El problema es cuando llamas para cancelar la portabilidad, es un infierno......, cada vez es más difícil, te ponen mas problemas, en fin
Pero la cancelacion no te la hace Vodafone directamente??, de hecho las ultimas veces que yo habia hecho cancelacion habia una pagina web de vodafone en la que podias cancelar directamente.
Yo es el mayor problema que veo ahora en los amagos el poco tiempo de reaccion que hay siendo las portabilidades tan rapidas.
Por otro lado cuando haceis el amago esperais a que os llame Vodafone o al cabo de un rato llamais directamente a amagos que antes era un 607...... no recuerdo bien los ultimos numeros
Yo es que quiero intentarlo mañana a ver si me sale bien la jugada porque creo que es la mejor oferta para sacar l S4 a un precio "normal"
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pero la cancelacion no te la hace Vodafone directamente??, de hecho las ultimas veces que yo habia hecho cancelacion habia una pagina web de vodafone en la que podias cancelar directamente.
Yo es el mayor problema que veo ahora en los amagos el poco tiempo de reaccion que hay siendo las portabilidades tan rapidas.
Por otro lado cuando haceis el amago esperais a que os llame Vodafone o al cabo de un rato llamais directamente a amagos que antes era un 607...... no recuerdo bien los ultimos numeros
Yo es que quiero intentarlo mañana a ver si me sale bien la jugada porque creo que es la mejor oferta para sacar l S4 a un precio "normal"
No, compañero no, la cancelación la tienes que hacer tú, y además por el mismo medio que hiciste la portabilidad, y hay es donde empiezan los dolores de cabeza, no te cogen el teléfono, cuando lo cogen te tienen media hora a la espera, te dan largas, se corta la llamada, etz. Lo dicho SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bufff, eso es lo que me fastidia tener que hacer la cancelacion y que no te pillen el telefono o no te la hagan aunque lo digan, antes era mas sencillo yo nunca tuve que llamar al medio que hice la portabilidad, Vodafone ya se encargaba y aun asi habia una pagina web de Vodafone que si no recuerdo mal era www.vodafone.es/cancela que veo sigue funcionando
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bufff, eso es lo que me fastidia tener que hacer la cancelacion y que no te pillen el telefono o no te la hagan aunque lo digan, antes era mas sencillo yo nunca tuve que llamar al medio que hice la portabilidad, Vodafone ya se encargaba y aun asi habia una pagina web de Vodafone que si no recuerdo mal era www.vodafone.es/cancela que veo sigue funcionando
Lo dicho, suerte
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 09:20:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues iniciada portabilidad a Yoigo, lo he hecho a Yoigo porque no se porque extraña razon a Orange desde su pagina web no ha habido manera, en el ultimo paso se me quedaba bloqueada la pagina.
Ya os informare como va la cosa, no se cuanto tiempo pasa hasta que vodafone me envia el sms o si es yoigo el primero que debe enviarme un sms.
En caso de que no avisen y para no pillarme los dedos con estas portabilidades tan rapidas, a que nuero de Vodafone se llama para las portabilidades??
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /