|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, diles k no kieres financiacion. K prefieres pagar el movil a tocateja antes k subir la factura mensual, k si te lo pueden ofrecer con tarifas antiguas.
Y si no, sin hacerte el tonto les dices. Mira a un amigo le han ofrecido el S4 con la @M al 50%. Si me ofreces lo mismo me quedo si no m voy a yoigo ( o donde sea o hayas hecho la portabilidad). De todas formas recomiendo hacerla a orange o movistar k son rivales mas directos, con esas 2 te ofrecen esa oferta segura. Por cierto a partir d junio LtE en las principales ciudades españolas! Para sacar el maximo provecho al S4. Si dan las velocidades k dicen probablemente ni le ponga el wifi cuando llegue a casa k tengo 6 megas d mierrrda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 229 + @m 50 %
|
|
|
||||
|
||||
|
O pelearlo un pokito mas. Hay denasiada diferencia entre la oferta k t digo y cogerla cn red financiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de echo yo tenia echo l pedido financiando y me lo han cambiado. Si es vodafone intentalo d nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
al 50% los 24 meses que dura la permanencia, por descontado se solicita mail con la promoción el cual se recibe automáticamente, para evitar mas adelante el "donde dije digo, digo diego" |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es cuando llamas para cancelar la portabilidad, es un infierno......, cada vez es más difícil, te ponen mas problemas, en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, qué suerte, yo hice portabilidad de 3 líneas vodafone siendo cliente platino después de 18 años y me dijeron simplemente "adiós".
Me alegro de tener otras compañías.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 25/05/13 a las 16:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de juntar adsl+movil+fijo les esta haciendo mucho daño. Yo les dije k keria irme a canguro de orange. M ofrecio una oferta parecida d movil mas adsl pero le dije k no keria su adsl pork era indirecto y no se k rollos. Asik si m iba a ofrecer algo m fuera sin tarifas base ni red, k ni keria adsl ni financiar telefono. Y sin problema consegui lo d los 229 k se lo dan a cssi todo el mundo k lo pide. X cierto htc one para el k le interese lo ofertan igual pero a 179 creo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me lo voy a tener que pensar, ya que yo ahora tengo dos lineas con tarifa @M y me quedan dos meses para acabar la permanencia, y pensaba cambiar a yoigo con la infinita, pero leyendo lo que poneis por aqui, sii me lo ofrecen me lo pienso seguro
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues me lo voy a tener que pensar, ya que yo ahora tengo dos lineas con tarifa @M y me quedan dos meses para acabar la permanencia, y pensaba cambiar a yoigo con la infinita, pero leyendo lo que poneis por aqui, sii me lo ofrecen me lo pienso seguro
saludos y gracias ![]() Última edición por Manufrt4 Día 25/05/13 a las 21:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ice en 5 min a amena y la cancele en otros 5. La unica pega es k el número es 902 (para cancelar). La portabilidad la haces por la web
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que dentro de 2 meses sigan ofreciendo esto o a lo mejor baje el movil, ya que si lo hago ahora y no me contraofertan me quedo con los dos iphone 4 sin liberar ,y me gastaria al final mas dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el mayor problema que veo ahora en los amagos el poco tiempo de reaccion que hay siendo las portabilidades tan rapidas. Por otro lado cuando haceis el amago esperais a que os llame Vodafone o al cabo de un rato llamais directamente a amagos que antes era un 607...... no recuerdo bien los ultimos numeros Yo es que quiero intentarlo mañana a ver si me sale bien la jugada porque creo que es la mejor oferta para sacar l S4 a un precio "normal" |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cancelacion no te la hace Vodafone directamente??, de hecho las ultimas veces que yo habia hecho cancelacion habia una pagina web de vodafone en la que podias cancelar directamente.
Yo es el mayor problema que veo ahora en los amagos el poco tiempo de reaccion que hay siendo las portabilidades tan rapidas. Por otro lado cuando haceis el amago esperais a que os llame Vodafone o al cabo de un rato llamais directamente a amagos que antes era un 607...... no recuerdo bien los ultimos numeros Yo es que quiero intentarlo mañana a ver si me sale bien la jugada porque creo que es la mejor oferta para sacar l S4 a un precio "normal" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, eso es lo que me fastidia tener que hacer la cancelacion y que no te pillen el telefono o no te la hagan aunque lo digan, antes era mas sencillo yo nunca tuve que llamar al medio que hice la portabilidad, Vodafone ya se encargaba y aun asi habia una pagina web de Vodafone que si no recuerdo mal era www.vodafone.es/cancela que veo sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, eso es lo que me fastidia tener que hacer la cancelacion y que no te pillen el telefono o no te la hagan aunque lo digan, antes era mas sencillo yo nunca tuve que llamar al medio que hice la portabilidad, Vodafone ya se encargaba y aun asi habia una pagina web de Vodafone que si no recuerdo mal era www.vodafone.es/cancela que veo sigue funcionando
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues iniciada portabilidad a Yoigo, lo he hecho a Yoigo porque no se porque extraña razon a Orange desde su pagina web no ha habido manera, en el ultimo paso se me quedaba bloqueada la pagina.
Ya os informare como va la cosa, no se cuanto tiempo pasa hasta que vodafone me envia el sms o si es yoigo el primero que debe enviarme un sms. En caso de que no avisen y para no pillarme los dedos con estas portabilidades tan rapidas, a que nuero de Vodafone se llama para las portabilidades?? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||