|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he cambiado de rom, ahora llevo la dragon, pero buf, me da errores todo el rato, ahora a ver si lo soluciono, si ni habra que mirar mas cosas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas: he reinstalado de cero (con todos sus wipes) la viper 2.1 y luego he instalado la ota 2.2, he instalado las apps con titanium, he actualizado las apps y ningún problema con el play store, he reiniciado, he configurado los tweaks de venon, he vuelto a reiniciar el abierto el play store y se me a debido de actualizar porque me ha saltado el acuerdo de licencia lo he aceptado y he ido a mirar a ver si me aprecian todas las apps como instaladas y sólo me han a parecido 54, antes de instalar esta supuesta actualización me aparecían todas, 98 en total, la versión que tengo de play store es 4.1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he solucionado mi guerra contra la play store. Resulta que habia tocado los DPI sin querer en los tweaks. Para que todo vaya bien hay que tener puesto 240 DPI, o sino, hay una play store multiDPI he leido por xda.
En mi caso, en Tweaks--Miscellaneous---DPI=240, y todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he solucionado mi guerra contra la play store. Resulta que habia tocado los DPI sin querer en los tweaks. Para que todo vaya bien hay que tener puesto 240 DPI, o sino, hay una play store multiDPI he leido por xda.
En mi caso, en Tweaks--Miscellaneous---DPI=240, y todo solucionado. ![]() Me has alegrado el día, ya me tenía todo loco lo del play store, ya vuelvo a amar a la Viper. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...he tardado unos días en darme cuenta hasta que he decidido buscarlo bien hoy. Con una búsqueda en el hilo de xda y un poco de inglés solucionado, no es para tanto!!
Me alegro haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creas que no es para tanto para mí si, ya que la viper es la única rom con la que estoy muy a gusto. Cosas como estas me hacen querer mas a nuestra Viper. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, en Tweaks--Miscellaneous---DPI=240, y todo solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , acabó de instalar la rom y el problema q tengo es que no me aparece los menús emergentes en las aplicaciones, donde se configura para q aparezcan, si es que la hay????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al menú de las aplicaciones se entra apretando una vez el botón derecho y si lo mantienes apretado sale el menú de cerrar aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo estaba pensando en volver a esta rom porque se pueden desactivar la suspension de datos por la noche y veo que todo el mundo tiene problemas y esta pensando en cambiarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene unos consumos decentes?
![]() M... Y eso q me he tirado como 5 horas en modo avión... Me parece un consumo pesimo... Será que habéis tocado algo de la cpu o algo?
Última edición por hagOra_die Día 25/05/13 a las 22:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener algo mal. Los tiempos q t pone arriba están mal. Yo sin tocar nada d CPU llego fácil siempre a las 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y hoy llego a los dos días de uso normal... No lo entiendo xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo pero a mi no me funciona la wifi aplique un parche y sigue sin funcionar me pone error siempre alguien sabe como solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la recomendais o que??? no se si ponermela o no, ya que dicen que es mejor que la que trae stock.
Dadme ideas! Otra cosa, se instala como las normales no? o hay que cambiar kernels o algo =) Un saludo