ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/05/13, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
GLM ya tengo todos los temas descargados y destripados... y me los he mirado 50000 veces.. lo que pasa es que hay algunos que no se exactamente cuales son por que hay muchos que se parecen los unos a los otros...
Yo solo quiero cambiar esos 8 iconos.. que en blanco se ven sosos.. htcmaniajose me ha diho que mire en secontacts y los he encontrado .. solo si solo quiero cambiar ese es un png por cada uno verdad..?? es que veo unos cuantos por cada uno y no se exactamente cuantos irian..

Viejo 25/05/13, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
GLM ya tengo todos los temas descargados y destripados... y me los he mirado 50000 veces.. lo que pasa es que hay algunos que no se exactamente cuales son por que hay muchos que se parecen los unos a los otros...
Yo solo quiero cambiar esos 8 iconos.. que en blanco se ven sosos.. htcmaniajose me ha diho que mire en secontacts y los he encontrado .. solo si solo quiero cambiar ese es un png por cada uno verdad..?? es que veo unos cuantos por cada uno y no se exactamente cuantos irian..
Si, es dificil verlos muchas veces aun mirando un tema hecho. Por decirte algo, la cortina original de samsung es un punto. Jajaja. Como para verlo y saber que eso es la cortina entera.

Creo que con que cambies los 8 te vale.
4 sin seleccionar y los mismos 4 presionados.
Animo, que todos hemos empezado asi.

Por cierto, tocando el framework-res se le puede dar rotacion de 360º
En cuanto me funcione el ordenador os lo busco.
Un saludo
Viejo 25/05/13, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

BUeno chabales pues ya lo tengo hecho.. y la verdad es que me ha quedado chulo a mi me gusta... lo unico que no me ha cambiado es el del icono e ajustes de la cortina de al lado del reloj.. por lo demas no me puedo quejar..
Cuelgo capturas en el Hilo de la Rom y GLM por favor cuando puedas les dices quien se lo puede flasear.. supongo y entiendo que como son 4 png's realmente lo podrá probar "toda la peña".. Y me deciis que tal lo veis para ser el primero asi un poco comletito..
Gracias a todos los que me apoyais y me habeis ayudado..
Viejo 25/05/13, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, pues resulta que tenia un framework decompilado.
La ruta es:

res\values\bools.xml

* <bool name="config_allowAllRotations">true</bool>

Esta linea por defecto viene en false. Tiene que quedar asi, (con true) y ya rotara el tlfno 360º

Los agradecimientos a Devil, que fue quien me lo enseño.
Si quereis intentarlo ahi lo teneis. A mi no me funciona el multitool, si no lo haria yo. Espero no tener que formatear el ordenador. Por eso no podia decompilar el xml del apagado.
Un saludo
Viejo 25/05/13, 02:15:08
Array

[xs_avatar]
jativarojo jativarojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Hola chicos os agradeceria mucho que me dijeseis como se quita el simbolo de apagado y el de previsualizacion de las patallas en la barra de notificaciones. muchas gracias de antemano
Viejo 25/05/13, 02:16:54
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jativarojo Ver Mensaje
Hola chicos os agradeceria mucho que me dijeseis como se quita el simbolo de apagado y el de previsualizacion de las patallas en la barra de notificaciones. muchas gracias de antemano
Aqui tienes compa

Mod Statusbar negro - reloj azul derecha - sin boton home y power izquierda

http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...izquierda.zip

solo tienes que flahsearlo desde recovery

Última edición por Sherpa47 Día 25/05/13 a las 02:27:35.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/13, 05:40:37
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
BUeno chabales pues ya lo tengo hecho.. y la verdad es que me ha quedado chulo a mi me gusta... lo unico que no me ha cambiado es el del icono e ajustes de la cortina de al lado del reloj.. por lo demas no me puedo quejar..
Cuelgo capturas en el Hilo de la Rom y GLM por favor cuando puedas les dices quien se lo puede flasear.. supongo y entiendo que como son 4 png's realmente lo podrá probar "toda la peña".. Y me deciis que tal lo veis para ser el primero asi un poco comletito..
Gracias a todos los que me apoyais y me habeis ayudado..
Buenas tardes/noches/dias, ya no se ni que hora es.... Jajajaja, el movil me dice las 05:25 pero no me fio.... Jejeje, cuando te metes en algo el tiempo vuela(me fui de cañas ;) )
Bueno, lo primero, xavo_android, no te agobies, puedes preguntarle a cualquiera, que siga el hilo desde el rincon, que yo hace escasamente 2/3 meses, me quedaba mirando para un apk y me preguntaba, que puñetas hago yo con esto tu? Jajajaja
No te agobies, poco a poco le iras cogiendo el truco y veras como te acabas "mamando" las rutas "logicas" que sigue cada apk. Yo tarde mas de dos semanas en hacer mi primer "mod" lo pongo entre comillas, porque solo modificaba 4 apk's y con esfuerzo... Jejeje
Logicamente, aprobexo tambien para dar las gracias a todos los que me han ayudado y siguen haciendolo.
Ve con calma compi. La mejor manera de hallar un png es cambiando, el que crees que es y flasheando. No seria la primera vez que le pego 15 flasheos al movil sin resultado aparente....
Muy importante a tener en cuenta en el framework-res.apk, es que la gran mayoria de los png's que usa el s2 para notificaciones, barras de progreso, etc. Son la que empizan por tw_.....
Y como te dije esto va a base de flasheos, flasheos y mas flasheos, hasta que el movil coja epilepsia! Jejeje

Despues el icono de cortina de los ajustes, deberia estar en systemui.apk/res/drawable-hdpi
Como sabes, lo mejor es que descomprimas tambien el apk original de la rom, para ver el icono de serie y asi hacerte mejor a la idea. Para esto, asignale a las apk's como programa predeterminado para abrir en el pc el winrar, despues las descomprimes y ya podras ver los pngs originales....

Ante todo animo! Al principio todos anduvimos perdidos y como se suele decir, el que diga que no, miente! Jajajaja

MENUDOOOO TOCHACO QUE ME HE MANDAO! Jajajaja
Ya me puedo dormir tranquilo!

Un saludo a todos! Haceis de esto un gran hilo!!
"Boas noites"

Enviado desde forum runner

Última edición por deivito23 Día 25/05/13 a las 05:44:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 25/05/13, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
hola compañeros! una pregunta, en build.prop. la linea de: ro.lcd_brightness=160
varia el maxiomo de brillo ? un saludo.
Viejo 25/05/13, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Buenas tardes/noches/dias, ya no se ni que hora es.... Jajajaja, el movil me dice las 05:25 pero no me fio.... Jejeje, cuando te metes en algo el tiempo vuela(me fui de cañas ;) )
Bueno, lo primero, xavo_android, no te agobies, puedes preguntarle a cualquiera, que siga el hilo desde el rincon, que yo hace escasamente 2/3 meses, me quedaba mirando para un apk y me preguntaba, que puñetas hago yo con esto tu? Jajajaja
No te agobies, poco a poco le iras cogiendo el truco y veras como te acabas "mamando" las rutas "logicas" que sigue cada apk. Yo tarde mas de dos semanas en hacer mi primer "mod" lo pongo entre comillas, porque solo modificaba 4 apk's y con esfuerzo... Jejeje
Logicamente, aprobexo tambien para dar las gracias a todos los que me han ayudado y siguen haciendolo.
Ve con calma compi. La mejor manera de hallar un png es cambiando, el que crees que es y flasheando. No seria la primera vez que le pego 15 flasheos al movil sin resultado aparente....
Muy importante a tener en cuenta en el framework-res.apk, es que la gran mayoria de los png's que usa el s2 para notificaciones, barras de progreso, etc. Son la que empizan por tw_.....
Y como te dije esto va a base de flasheos, flasheos y mas flasheos, hasta que el movil coja epilepsia! Jejeje

Despues el icono de cortina de los ajustes, deberia estar en systemui.apk/res/drawable-hdpi
Como sabes, lo mejor es que descomprimas tambien el apk original de la rom, para ver el icono de serie y asi hacerte mejor a la idea. Para esto, asignale a las apk's como programa predeterminado para abrir en el pc el winrar, despues las descomprimes y ya podras ver los pngs originales....

Ante todo animo! Al principio todos anduvimos perdidos y como se suele decir, el que diga que no, miente! Jajajaja

MENUDOOOO TOCHACO QUE ME HE MANDAO! Jajajaja
Ya me puedo dormir tranquilo!

Un saludo a todos! Haceis de esto un gran hilo!!
"Boas noites"

Buenos dias Deivito...
Muchas Gracias por tus consejos... la verdad es que entre todos me habeis ayudado muchísimo.. Si que es buena idea.. y ya se me habia ocurrido destripar las apk's originales de la Rom.. para ver mejor los png's, pero saabes.. desde el pc no se descomprimir un archivo .apk no se que programa usais para hacerlo.. Desde el movil, con X-Plore si se hacerlo.. miraré a ver..
Bueno de momento creo que está bien.. para ser el primero más o menos comletito.. he modificado 4 o 5 apk's.. y ha funcionado a la primera.. sin que me de problemas.. Eso quiere decir que los conceptos los tengo aprendidos.. y las rutas poco a poco ya me son mas familiriares.. Osea que todo progresa adecuadamente.. jeje..
Marchos unos dias de vacaciones con la mujer.. así que estaré ausente , pero a la vez omnipresente jejejeje... osea que os iré leyendo a ratitos.. que si no me la cortan.. jajajaj... y eso si que no e nada divertido..
Nos vemos la semana que viene familia...
Viejo 25/05/13, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por xpowder Ver Mensaje
hola compañeros! una pregunta, en build.prop. la linea de: ro.lcd_brightness=160
varia el maxiomo de brillo ? un saludo.
Supongo que si, pero no lo tengo muy claro compi, mejor espera a que alguien q lo haya hecho te diga
Saludos

Buenos dias Deivito...
Muchas Gracias por tus consejos... la verdad es que entre todos me habeis ayudado muchísimo.. Si que es buena idea.. y ya se me habia ocurrido destripar las apk's originales de la Rom.. para ver mejor los png's, pero saabes.. desde el pc no se descomprimir un archivo .apk no se que programa usais para hacerlo.. Desde el movil, con X-Plore si se hacerlo.. miraré a ver..
Bueno de momento creo que está bien.. para ser el primero más o menos comletito.. he modificado 4 o 5 apk's.. y ha funcionado a la primera.. sin que me de problemas.. Eso quiere decir que los conceptos los tengo aprendidos.. y las rutas poco a poco ya me son mas familiriares.. Osea que todo progresa adecuadamente.. jeje..
Marchos unos dias de vacaciones con la mujer.. así que estaré ausente , pero a la vez omnipresente jejejeje... osea que os iré leyendo a ratitos.. que si no me la cortan.. jajajaj... y eso si que no e nada divertido..
Nos vemos la semana que viene familia...
Eso no seria muy divertido, nop.... Pero mirandolo por el lado bueno, no te podrian volver a amenazar.. Jeje
Como te dije para descomprimir un apk usa WINRAR o 7-ZIP

No confundas descomprimir con decompilar, no es lo mismo, pero te va de lujo para ver todas las imagenes originales

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Bueno, pues resulta que tenia un framework decompilado.
La ruta es:

res\values\bools.xml

* <bool name="config_allowAllRotations">true</bool>

Esta linea por defecto viene en false. Tiene que quedar asi, (con true) y ya rotara el tlfno 360º

Los agradecimientos a Devil, que fue quien me lo enseño.
Si quereis intentarlo ahi lo teneis. A mi no me funciona el multitool, si no lo haria yo. Espero no tener que formatear el ordenador. Por eso no podia decompilar el xml del apagado.
Un saludo
Gracias compa se agradece el detalle, aunque hace ya tiempo en "casa" Bule creo un tuto de como hacerlo

http://foro.elrincondelmovil.com/rom...ed-le9-207878

de momento no habia creado ningún mod ni lo habia implementado en la rom pues hasta la fecha nadie lo habia pedido, a ver si hay suerte con el pc y no tienes que formatear, pues todos sabemos que pasan algunas semanas hasta que vuelve a estar 100% operativo y por lo menos yo siempre pierdo algo jejeje

Un salydo
Viejo 25/05/13, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
cv.mario.2008 cv.mario.2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

He buscado el bools.xml y nada. Despues he mirado el tuto de sherpa y necesito login.:mad:
Hay algo sencillo que un novato en esto pueda hacer?
Viejo 25/05/13, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Gracias compa se agradece el detalle, aunque hace ya tiempo en "casa" Bule creo un tuto de como hacerlo

http://foro.elrincondelmovil.com/rom...ed-le9-207878

de momento no habia creado ningún mod ni lo habia implementado en la rom pues hasta la fecha nadie lo habia pedido, a ver si hay suerte con el pc y no tienes que formatear, pues todos sabemos que pasan algunas semanas hasta que vuelve a estar 100% operativo y por lo menos yo siempre pierdo algo jejeje

Un salydo
Ah.... no sabia que estaba colgado. Bueno, ahi queda por si alguno quiere probar, jeje...

Si, llevo meses dandole largas al formateo, pero al ver que no podia decompilar lo del apagado de jose, añadir baterias para el systemui solo con el que las creo y ahora ya ni decompilar nada ni original, me temo que no voy a tener mas remedio.
Pero como bien dices, siempre se pierden cosas y es lo que me da miedo.
Un saludo
Viejo 25/05/13, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Entonces entiendo que mejor utilizar este metodo para rootear el telefono??. Lo digo porque no tengo pensado poner el kernel apolo, voy a dejar el de stock.Gracias!
Viejo 25/05/13, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cv.mario.2008 Ver Mensaje
He buscado el bools.xml y nada. Despues he mirado el tuto de sherpa y necesito login.:mad:
Decompilaste el framework?
Sin hacerlo no lo puedes tocar.
Tranquilo que Sherpa en cuanto tenga tiempo, seguro que te lo hace.
Un saludo
Viejo 25/05/13, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

noticia Theme Grylow

Buenas tardes!!!
bueno os dejo mi ultimo tema.
como siempre dar las gracias a sherpa.
dar gracias tambien a carotix por algun que otro icono.
esta basado en colores verdes y amarillos, aer que os parece

unas capturillas

ya esta disponible en OTA.
tabien os dejo el enlace

http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...to_Grylow.zip

espero que os guste!!!!

saludos
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 25/05/13, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Ah.... no sabia que estaba colgado. Bueno, ahi queda por si alguno quiere probar, jeje...

Si, llevo meses dandole largas al formateo, pero al ver que no podia decompilar lo del apagado de jose, añadir baterias para el systemui solo con el que las creo y ahora ya ni decompilar nada ni original, me temo que no voy a tener mas remedio.
Pero como bien dices, siempre se pierden cosas y es lo que me da miedo.
Un saludo
Se agradece igualmente, a ver si hay suerte y lo solucionas sin fotmatear

Cita: Originalmente Escrito por cv.mario.2008 Ver Mensaje
Aqui tienes

http://content.wuala.com/contents/In...452,2092465,18

flahsealo por recovery

Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Entonces entiendo que mejor utilizar este metodo para rootear el telefono??. Lo digo porque no tengo pensado poner el kernel apolo, voy a dejar el de stock.Gracias!
Para lo que quieres hacer la mejor manera es la que te indica Apastenes aqui te dejo el enlace al tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536538

Saludos
Viejo 25/05/13, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que guapo.. Deivito...
Comparado con lo mio.. pues no me queda para aprender aun.. jeje auuff..!
Viejo 25/05/13, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Buenas tardes!!!
bueno os dejo mi ultimo tema.
como siempre dar las gracias a sherpa.
dar gracias tambien a carotix por algun que otro icono.
esta basado en colores verdes y amarillos, aer que os parece

unas capturillas

ya esta disponible en OTA.
tabien os dejo el enlace

http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...to_Grylow.zip

espero que os guste!!!!

saludos
Aun estoy enfermo y no me puedo conectar mucho pero este tema la verdad es cojonudo amigo, eres muy bueno.

Última edición por kikobailo Día 25/05/13 a las 17:06:49.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:

Viejo 25/05/13, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Que guapo.. Deivito...
Comparado con lo mio.. pues no me queda para aprender aun.. jeje auuff..!
con calma, poco a poco ya veras

Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Aun estoy enfermo y no me puedo conectar mucho pero este tema la verdad es cojonudo amigo, eres muy bueno.
me alegro de que te guste compa!!!!
recuperate pronto, que se nota la ausencia...jejeje
un saludo crack
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /