|
||
|
|
||||
|
||||
|
haciendo las modificaciones en el registro estoy llegando después de unas 12 horas a tener la batería al 85%, y tengo Peep actualizando cada hora, gmail cada 5 minutos, exchange con push (unos 20-30 correos al día) y haciendo llamadas, aproximadamente una horita hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como hago yo lo del registro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unos dias de testeo, saco conclusiones.
En mi caso, instale el GPRSKiller Trabaja perfectamente tanto en "modo silencioso" como en normal Con el uso que le doy a la HD2, llegaba al final del dias con 20% de batería, sacandola al 100% a las 9 de mañana. Tras instalar el GPRSKiller, termino el dia con 70%, y alargo el uso sin carga a 2 dias sin problemas. En mi opinion, es el mejor programa de ahorro de bateria que podriamos imaginar, es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, instale el GPRSKiller Trabaja perfectamente tanto en "modo silencioso" como en normal Con el uso que le doy a la HD2, llegaba al final del dias con 20% de batería, sacandola al 100% a las 9 de mañana. Tras instalar el GPRSKiller, termino el dia con 70%, y alargo el uso sin carga a 2 dias sin problemas. En mi opinion, es el mejor programa de ahorro de bateria que podriamos imaginar, es espectacular. ![]() Un saludete y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ande para el GPRSKiller?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, instale el GPRSKiller Trabaja perfectamente tanto en "modo silencioso" como en normal Con el uso que le doy a la HD2, llegaba al final del dias con 20% de batería, sacandola al 100% a las 9 de mañana. Tras instalar el GPRSKiller, termino el dia con 70%, y alargo el uso sin carga a 2 dias sin problemas. En mi opinion, es el mejor programa de ahorro de bateria que podriamos imaginar, es espectacular. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Erustes Día 02/03/10 a las 03:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, segun creo que entendi la aplicaccion se desarrollo para la D que lleva win 6.1. Vamos que algo debe ser un pelin distinto en nuestra amiguita. Veremos a ver si se soluciona con el tiempo y alguien descubre porque "peta" ese proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones:
Con el WMlonglife no he notado na de na... si me apuras, incluso creo que ha consumido mas...no se... igual son apreciaciones mias Con el GPRSKiller si que he visto un aumento en la vida de la bateria...además es como mas transparente. De momento dejo instalado el GPRSKiller.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho como tú has puesto y he visto que esta noche ha estado conectado el push de vodafone como 4 horas o asi. ¿Pod´ria ser por el real mail? se puede configurar el wnlonglife para que con el realmail corte tras descargr el correo? Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
pd: tengo la bicha con la rom de vodafone 1.49
|
|
|
||||
|
||||
|
Maikel,
Lo he hecho como tú has puesto y he visto que esta noche ha estado conectado el push de vodafone como 4 horas o asi. ¿Pod´ria ser por el real mail? se puede configurar el wnlonglife para que con el realmail corte tras descargr el correo? Un saludo, Nacho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues probare ese. todo sea alargar la vida de la bateria dela bicha...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
alguno ha mencionado unos cambios en el registro conjuntamente con este programa, podeis decir que cambios son esos o poner el enlace donde lo explique? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||