|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tiene que ver con como aplicaron el fix de la anterior OTA, el del menú de apagado. Porque de verdad es raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente la Rom¡ Mi mas sinceras felicitaciones Diego.
Ahora tengo un problemilla, aunque instalo con el aroma las opciones de Xperia Z, la app de marcado aparece en negro, y cuando marco un numero, se superpone la lista de contactos con el teclado telefonico. Revise las 65 paginas del post, y no encontre solucion¡ Me podrias ayudar por favor¡¡¡¡ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui se dijo que si había que "borrar datos" no?
|
||||
|
||||
|
Va mucho mas fluida la v2.2 por cierto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente la Rom¡ Mi mas sinceras felicitaciones Diego.
Ahora tengo un problemilla, aunque instalo con el aroma las opciones de Xperia Z, la app de marcado aparece en negro, y cuando marco un numero, se superpone la lista de contactos con el teclado telefonico. Revise las 65 paginas del post, y no encontre solucion¡ Me podrias ayudar por favor¡¡¡¡ Gracias ![]() Perdonar, este finde reviso el aroma la rom y el zip con el framework que pidió el compañero. En ese zip van las apps de llamada, mensajes y el widget de google blanco. Si sólo quieres las apps de llamada borra googleserch.apk( o algo así) y conversations.apk(esta es la de mensajes).
|
||||
|
||||
|
Solucionado¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/X13
Perdonar, este finde reviso el aroma la rom y el zip con el framework que pidió el compañero. En ese zip van las apps de llamada, mensajes y el widget de google blanco. Si sólo quieres las apps de llamada borra googleserch.apk( o algo así) y conversations.apk(esta es la de mensajes). ![]() Estás no las tienes poteadas en el 2º post? jejejej
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que gobernor y planificador llevan?
ya puse la 2.2 con la barra de la 2.0, por ahora sin problemas Última edición por samuco Día 24/05/13 a las 20:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad alguien me podria decir que quiere decir con flashear la camara, he puesto la rom y la camara no me viene pero no consigo saber como instalarla, si alguien fuese tan amable. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad ya lo encontre, graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas diego! ya me instale la 2.2 y me encanta. Lo único que el tengo configurado el PIN como modo de desbloqueo y me sale descentrado. Se podría solucionar?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estará ya solucionado, porque en el changelog no está, y yo no tengo la versión 2.2 que se comenta ahora (estoy en 2.0); el caso es que la app de mensajes no funciona bien, marca el límite de caracteres de los sms más o menos a la mitad de donde realmente está.
Agradecería, si, aparte de que el cocinero lo pueda solucionar, que alguien pudiera (si la tiene) subir la app original de mensajes del Xperia U (o decirnos a todos donde se podría encontrar). Cuando pueda probaré el paquete de las apps en blanco, a ver si resulta :S. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estará ya solucionado, porque en el changelog no está, y yo no tengo la versión 2.2 que se comenta ahora (estoy en 2.0); el caso es que la app de mensajes no funciona bien, marca el límite de caracteres de los sms más o menos a la mitad de donde realmente está.
Agradecería, si, aparte de que el cocinero lo pueda solucionar, que alguien pudiera (si la tiene) subir la app original de mensajes del Xperia U (o decirnos a todos donde se podría encontrar). Cuando pueda probaré el paquete de las apps en blanco, a ver si resulta :S. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|