|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
su dispositivo de ha modificado????
hola buenas haber os comento al darle a actualizar para comprobar las actualizaciones de mi s4 al darle me pone lo siguiente:
su dispositivo se ha modificado. las actualizaciones de software no estan disponibles. y ahora os comento lo que tengo: version del kernel: 3.4.4-526204 [email protected] fri apr 26:18:44:05 KST 2013 nuemero de compilacion: JDQ. I9505XXUAMDN Estado de SElinux: permisivo haber decir que hise root e instale twpr, y una rom me2 despues de todo esto no me atrevi a seguir a mas y me heche atras e instale el trian.. para dejar el contador a cero lo hise y posteriormente instale la mdn oficial de samsung esto porque me sale ahora la verdad que necesito ayuda sobre todo vaya que le pase algo al movil y tenga que mandarlo al sat y me lo hechen para tras porfavor sin mas espero ayuda gracias ![]() Última edición por Curroo Día 23/05/13 a las 00:52:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curro...mete la stock oficial por odin y listo..ya podras actualizar bien..tendras kernel de origen y no seras root!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio eso iba a pasar.
Yo ya logré ponerle roota mi móvil y tener el sistema oficial, contador en cero y posibilidad de actualizaciones via ota y kies. Pero el modelo que tengo es el i337m. Como quiera si lo llevará al sat obviamente le tengo que quitar el root, del cual hay un procedimiento fácil de seguir o simplemente flashear la rom oficial por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Killlo meti la mdn por odin despues de hacer lo del contadir pero aun asin lo volbere hacer pero me pone en modo odin lo de los binarios samsung oficial y lo otro que pone, me pone custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi en S2. Tengo rom oficial rooteada y a veces, solo a veces, me dice eso de que está modificado y no están disponibles actualizaciones.
Prueba a darle varias veces. A mi últimamente ya ni me sale ese aviso, aunque claro que no hay actualizaciones para mi modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el contador a cero, en modo download me sale
CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS:Custom. Le he hecho todos los wipes desde el CWM Recovery y le he metido por odin la rom oficial española I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB y me sigue saliendo como dispositivo modificado. ¿Alguien sabe la manera de dejar el móvil limpio del todo como sacado de la caja? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el contador a cero, en modo download me sale
CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS:Custom. Le he hecho todos los wipes desde el CWM Recovery y le he metido por odin la rom oficial española I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB y me sigue saliendo como dispositivo modificado. ¿Alguien sabe la manera de dejar el móvil limpio del todo como sacado de la caja? Gracias. ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8834661 |
|
|
||||
|
||||
|
Es de mal gusto que postees 3 veces lo mismo en varios hilos. Aqui ya te hemos contestado
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8834661 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*#272*IMEI# En IMEI tienes que poner los 15 dígitos de tu móvil. Pero ten cuidado que tras cambiar el CSC te hace un hard reset y se borra todo. Asi consegui yo que el Kies y OTA reconocieran las actualizaciones. Última edición por Gabiii Día 24/05/13 a las 10:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el dichoso mensaje y os puedo asegurar que todavia no he tocado el telefono, lo he podido actualizar a traves de kies pero me sigue poniendo en estado personalizado. mi pregunta es esto puede afectar a la garantia? y como demuestro yo que no lo he tocado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el dichoso mensaje y os puedo asegurar que todavia no he tocado el telefono, lo he podido actualizar a traves de kies pero me sigue poniendo en estado personalizado. mi pregunta es esto puede afectar a la garantia? y como demuestro yo que no lo he tocado?
![]() Se han visto casos en el sgs3 y galaxy note 10.1 que también cambia ese estado, reiniciando se compone. Dicen que puede ser por una memoria sd de 64gb o tal ves alguna aplicación pero no hay nada claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||