|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso una página para configurar los apn en tablets http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-566198.html Y esta página para moviles http://www.movilesdualsim.com/foro/t...efonos-Android Un saludo Última edición por anjibal Día 22/05/13 a las 18:28:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes comenta como se soluciona el tema. Yo estoy interesado en pasarme a tuenti y seguro que tendré que solucionar ese problema también.
Aquí te paso una página para configurar los apn en tablets http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-566198.html Y esta página para moviles http://www.movilesdualsim.com/foro/t...efonos-Android Un saludo ![]() Gracias chavales!! Lo he configurado como dicen en el segundo enlace y todo perfecto!! Ya tengo datos en el Lenovo... Alguna aplicacion si que se ve en chino por ahi perdida pero bueno, de momento probare todo bien y ya vere si me lio despues a cambiarle de Rom, de momento asi se quedara. He recibido ahora una llamada y si que se oia como con eco o distorsionada... por lo menos se oia muy diferente a los 2 Ace que tengo, creo que alguien lo comento, no se si sera tema de software o es que el movil se tiene que oir asi. En fin, sigo cacharreando, de momento estoy contento con la compra... gracias a Weckl por su trabajo aqui y por privados!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales!!
Lo he configurado como dicen en el segundo enlace y todo perfecto!! Ya tengo datos en el Lenovo... Alguna aplicacion si que se ve en chino por ahi perdida pero bueno, de momento probare todo bien y ya vere si me lio despues a cambiarle de Rom, de momento asi se quedara. He recibido ahora una llamada y si que se oia como con eco o distorsionada... por lo menos se oia muy diferente a los 2 Ace que tengo, creo que alguien lo comento, no se si sera tema de software o es que el movil se tiene que oir asi. En fin, sigo cacharreando, de momento estoy contento con la compra... gracias a Weckl por su trabajo aqui y por privados!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo 2 días ya con el teléfono y un problemilla.
En la tarjeta de memoria SD que puse no se me guarda nada, en almacenamiento tengo en disco de escritura predeterminado como opción Tarjeta SD pero la verdad es que luego no se me guarda nada. Hay algun remedio para esto o para arreglar esto hay que cambiar de rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy casi decidido por este telefono.
Por lo que veo no viene en español y creo que andan un par de rom cocinadas ya en español ¿Cual me recomendais? Para mi es fundamental que funcione bien el GPS y gestione bien la bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia que lo tengo y ya hay 2 colegas que lo han visto y quieren uno!!! jajajaja... Le acabo de mandar MP a Weckl para ver si aun se puede seguir pidiendo...
Lo que mas me ha gustado sobre todo es la bateria, mi anterior Galaxy Ace no llegaba al final del dia casi y este ha llegado con un 45% todavia... haciendo el mismo uso de washap, correos e internete. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Mobileuncletools :
|
||||
|
||||
|
Pago hecho a weckl ahora a esperar a que llegue el telefono. estoy supernecesitado de un movil dual sim ya que trabajo con dos compañias. cuando lo pruebe si va bien le pido otro a mi novia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba muy interesado en comprar este móvil, me urge que llegue lo antes posible, alguno de los que han pedido este móvil por DHL han tenido problemas de aduanas?? Por unos 5€ mas estoy dispuesto a que me lo envien por DHL, siempre y cuando el riesgo no sea demasiado, gracias!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a puntito de pedirlo, necesito que llegue rápido y dhl parece lo mas interesante por precio y tiempo de envío. Me uno a la pregunta de si a alguien se lo han parado en la aduana al pedirlo por dhl.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los siguiente problemas
1. Cuando alguien me llama, muchas veces me sale el numero y no el nombre del que llama 2. Cuando uso el teclado con "slide" no me reconoce nada Alguien sabe como solucionarlo? Estoy con la rom s138 de needrom. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido este mediodia por dhl y sin aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Quiero probar la ROM de zoyb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comentado que me lo pararon en aduana al pedirlo por DHL. Tuve que abonar unos 27 euros por ello (creo recordar que fue esa la cantidad), más lo que abonas en origen por lo de envio rápido...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, despues de un largo viaje mi A820 ya duerme en casa desde ayer. jajjaja
Desde que me lo envió el chino ha tardado unos 14 días. Lo malo es que el chino se tiró una semana para enviarmelo ![]() Lo he trasteado poco y las primeras impresiones son buenas. Me ha reconocido sin problema la Sim de Simyo y la de Movistar. El Wifi va como un tiro. La pantalla tiene un brillo y definición estupendos. He probado el tema del video y no tiene el problema de rallas verdes que se ha comentado. Los primeros defectillos: La imagen de la carga de la bateria y que no me deja entrar en el Rot Explorer (Creo que volviendo a instalarlo ya me dejará). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, despues de un largo viaje mi A820 ya duerme en casa desde ayer. jajjaja
Desde que me lo envió el chino ha tardado unos 14 días. Lo malo es que el chino se tiró una semana para enviarmelo ![]() Lo he trasteado poco y las primeras impresiones son buenas. Me ha reconocido sin problema la Sim de Simyo y la de Movistar. El Wifi va como un tiro. La pantalla tiene un brillo y definición estupendos. He probado el tema del video y no tiene el problema de rallas verdes que se ha comentado. Los primeros defectillos: La imagen de la carga de la bateria y que no me deja entrar en el Rot Explorer (Creo que volviendo a instalarlo ya me dejará). ![]() PD: Que delicia de móvil |