|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO. lo siento ando con la cabeza en cualquier lado. habia abierto el zip de gapps por error.
Última edición por gonza28 Día 23/05/13 a las 21:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y funcionando de primera con mas de 800MB libre. Alguna capturita para ver como va quedando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no logro es montar la sd al pc. conectas, bajas la status bar y activas el montaje pero no logro que monte.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que lo activo pero no aparece en el pc. por recovery si por supuesto pero no me sirve para lo que necesito yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la nueva 4.60 y merece la pena actualizar yo tengo la 4.40
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. RAM no. ROM. en system deja más de 800 cuando con sense deja menos de la mitad. RAM tengo 400 en este momento. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya descargado la v4.60 por favor podria subirla a otros servidor? porfavor. me descarga a 4kbps en google y en otro servodor a 100, 150kbps
es el unico que veo que usa este sistema para compartir las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
debe ser tu conexion, por que se me ha bajado en 3 minutos desde el servidor que esta puesto..
|
||||
|
||||
|
Última edición por gonza28 Día 25/05/13 a las 23:35:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() esta otra mira:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon pero es la rom. yo la he pasado a mi carpeta de DRIVE llamada asi como la ves. pero tambien intente descargar la la rom directa y es lo mismo. el buscador de google tambien esta lento. esto es problema de google aqui. si alguien puede hacerme el gran favor de subirmela a un servidor se lo agradezco y le presento mi hermnita mañana mismo
![]() ![]() AQUI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la pondré mañana si me da tiempo,vale la pena pasar de 4.40 a 4.60 o el cambio es poco?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a 180kbps amigo. muchas gracias por mantener el compañerismo del foro y colaborar. creo que el google esta lento en mi pais ya que hasta el buscador me cuesta unos segundos mas que antes en arrancar y el DRIVE peor. es que hoy lo mismo de lento a 2,3,4 kbps
ahora ya descargada y a flashear. nuevamente muchisimas gracias. para lo que necesites estamos por aqui. un abrazo. el tema red de iconos de bateria y de mas es el Alloy Red y el de los iconos y wallpaper es el mio y esta por aqui te paso el segundo porque no se por cual preguntaste. pero supongo que es por el alloy |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||