HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/10, 09:11:19
Array

[xs_avatar]
lcarpg lcarpg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi9

De vuelta en la casa!!! que softaware meteriais?

Buenas,

Hace tiempo (6 meses) dejé mi diamond apartada, porque no tenía mucha cobertura con ella, y bueno, que para los sms prefería un móvil normal. Ahora he vuelto a ella, y seguro que hay alguna rom buena, y programas mejores que los que tenga yo instalados. Ya se que las roms es muy especial, pero seguro que me podéis recomendar alguna o alguna que vaya bien, y tenga todas las mejoras, ahora mismo tengo la natxo buffect 2.0.

Acepto sugerencias y comentarios.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Hola.

La Buffet es una muy buena ROM. Aparte, he probado las de Vauss, Driskol y Makeveral, que también son excelentes. Ahora llevo un tiempo con la Nataly 2.6, que la verdad es que va como un tiro.

Respecto a los programas, eso ya depende de lo que necesites. En la Zona Descargas encontrarás de todo para ir probando...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lcarpg Ver Mensaje
Buenas,

Hace tiempo (6 meses) dejé mi diamond apartada, porque no tenía mucha cobertura con ella, y bueno, que para los sms prefería un móvil normal. Ahora he vuelto a ella, y seguro que hay alguna rom buena, y programas mejores que los que tenga yo instalados. Ya se que las roms es muy especial, pero seguro que me podéis recomendar alguna o alguna que vaya bien, y tenga todas las mejoras, ahora mismo tengo la natxo buffect 2.0.

Acepto sugerencias y comentarios.

Gracias
Si quieres algo nuevo ponte una rom con el 6.5 ya. A mi gusto la de make la 6.5.1g de lo mejorcito.

Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Si quieres algo nuevo ponte una rom con el 6.5 ya. A mi gusto la de make la 6.5.1g de lo mejorcito.

Un saludo!
No me importaría algo nuevo, de hecho es lo que preguntaba, pero claro, algo que la gente haya probado y que bueno, que haya muchos que esten contentos, como he dicho antes, ya se que es personal, pero antes de poner la buffect lei bastante y era la que más gente tenía puesta, y la verdad que no he tenido ningún problema, pero seguro que todo ya ha evolucionado, y hay algunas mejores, o como he visto por ahí para poder escribir o que sea más manejable sin necesidad del puntero, tipo iphone, por eso os pedía recomendaciones.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Si quieres algo un poco mas moder, fingerfriendly (para uso con el dedo vamos) y tal... prueba una 6.5, ya tendras tiempo de cambiar. Y el hilo de la 6.5.1 del make ha sido de los mas leidos en htcmania por algo seria, esto no es un dato revelador pero ahi queda. Todo desde mi opinion claro.

Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
gromenawer gromenawer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola charlietron, estoy intentando cmbiar la rom de vodafone, no conozco ninguna que este contrastada y que funcione bien. Tienes algun link donde pueda descargar la Nataly 2.6, me gustaría saber tambien si esta en castellano, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Hola.

La Buffet es una muy buena ROM. Aparte, he probado las de Vauss, Driskol y Makeveral, que también son excelentes. Ahora llevo un tiempo con la Nataly 2.6, que la verdad es que va como un tiro.

Respecto a los programas, eso ya depende de lo que necesites. En la Zona Descargas encontrarás de todo para ir probando...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Prueba la SARA X0.4,esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, he esatdo leyendo un poco sobre las roms que me habéis dichco, y parecen interesantes, sobre todo la 6.5.1, el problema, o bueno....., que viene en inglés, he visto que es la pregunta que hace todo el mundo, pero no la hay en Español?

Andaba buscando alguna que fuera tipo finger....., pero claro, si está en español mucho mejor, y si está testada y la lleva mucha gente pues ya ni que contarte....., que he andado muchos meses desconectado de todo esto.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /