|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que una característica asegurada por la contacto de 122333 en Neo, ahora no sea cierta. Esperemos que sea la única, porque, aunque no me sorprenda viniendo de esta gente, me molesta que se nos intente engañar como a niños. Vamos a ver cuántos se bajan de la compra por no cumplir el teléfono una de las especificaciones prometidas, la banda 900 en 3g.
Yo me lo voy a pensar, porque era algo que busco para cuando estoy en el pueblo. Ya me bajé de otra conjunta por lo mismo, aunque en este caso el precio y lo que "promete" igual puede más que eso.
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 25/05/13 a las 07:56:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que una característica asegurada por la contacto de 122333 en Neo, ahora no sea cierta. Esperemos que sea la única, porque, aunque no me sorprenda viniendo de esta gente, me molesta que se nos intente engañar como a niños. Vamos a ver cuántos se bajan de la compra por no cumplir el teléfono una de las especificaciones prometidas, la banda 900 en 3g.
Yo me lo voy a pensar, porque era algo que busco para cuando estoy en el pueblo. Ya me bajé de otra conjunta por lo mismo, aunque en este caso el precio y lo que "promete" igual puede más que eso. ![]() Pues como los vendan a buen precio, con banda 900, garantía de dos años y ROM optimizada más de una conjunta se va a ver afectada. Otra cosa es que esas dos semanas más que dicen que van a tardar en sacar la versión internacional sean ciertas. A mí personalmente el tema de la banda 900 no me preocupa en exceso, pero teniendo la opción de comprarlo con ella me pensaría el esperarme a que saliera porque no tengo prisa, dependiendo del precio claro. En cuanto a la ROM optimizada internacional, supongo que podríamos ponerla en los terminales asiáticos. Ya veremos cómo va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Uno de los betatester "holwei" publica esta puntuación Antutu de la versión Premiun (2GB RAM) La siguiente muestra el grado de ocupacion de la misma (no llega a 1GB pero no sabemos que estarÁa haciendo el chino con el móvil) Dice que mañana publicara fotos hechas con la cámara del móvil Publicado en el foro chino http://bbs.neomobile.com.cn/thread-70536-1-1.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como los vendan a buen precio, con banda 900, garantía de dos años y ROM optimizada más de una conjunta se va a ver afectada. Otra cosa es que esas dos semanas más que dicen que van a tardar en sacar la versión internacional sean ciertas. A mí personalmente el tema de la banda 900 no me preocupa en exceso, pero teniendo la opción de comprarlo con ella me pensaría el esperarme a que saliera porque no tengo prisa, dependiendo del precio claro. En cuanto a la ROM optimizada internacional, supongo que podríamos ponerla en los terminales asiáticos. Ya veremos cómo va la cosa.
![]() Que ha pasado? Retraso inminente? jajaja que me he perdido que no entiendo nada de tu comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las dos llamadas perdidas que tiene el Chino es mia Jajaja
Ahora en serio, me ha dejado un poco mosca el tema de lo de la banda 900, no se hasta que punto sea importante o no. Hay alguna manera de saber en que zonas puede haber problemas o no? Alguna especie de "mapa" o similar |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las dos llamadas perdidas que tiene el Chino es mia Jajaja
Ahora en serio, me ha dejado un poco mosca el tema de lo de la banda 900, no se hasta que punto sea importante o no. Hay alguna manera de saber en que zonas puede haber problemas o no? Alguna especie de "mapa" o similar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do
La oficial del ministerio. Antes era muy mala, pero parece que ahora está mucho más actualizada. Tienes que hacer bastante zoom para que aparezcan. http://coberturamovil.es Otra que hay por ahí. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no aportan nada nuevo pero.....
Nuevas fotos del Neo n003 (2gb negro) hechas con un iphone 4 (1/2) El chino (surenhuishuai) dice que no hay que estar preocupado ni por el grosor del teléfono 10,5mm ni por el tamaño en sí, no se hace incómodo, se llega bien al táctil con una mano (dice literalmente que es adecuado para que los usen los niños ???? sera que a los 5 años ya tienen más uñas que Eduardo Manotijeras) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me (parece ami q este distribuidor de neo en españa va por detras de 122333. Es decir, el acuerdo con la china incluia ya la bada 900, además del.play store y cn idioma español de serie. A parte de pertenecer a la primera tanda y no a la segunda. Pero weno esto cambia muxo de un dia pa otro. Me gustaria q siguiese 122333 y fuese el quien cerrase el trato, mas q nada para q tenga nuestras felicitaciones con un final feliz.
PD: cuanto se encareceria si nos lo venden en España? Respuesta precios de conjunta española. Y asi no mola. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a pensar, porque era algo que busco para cuando estoy en el pueblo. Ya me bajé de otra conjunta por lo mismo, aunque en este caso el precio y lo que "promete" igual puede más que eso. ![]() La camara delantera era de 3 mpx ¿no? Pues en este pantallazo del Neo de hoy pone claramente 1.9 ummm!!!!, no se,no se Estos chinos!!!! y sus problemas con la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do
La oficial del ministerio. Antes era muy mala, pero parece que ahora está mucho más actualizada. Tienes que hacer bastante zoom para que aparezcan. http://coberturamovil.es Otra que hay por ahí. Saludos ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras os repito, el no tener WCDMA 900 no significa no tener datos, significa no tener velocidad 3G (pero sí que se tiene datos 2G, más lentos, pero tener se tiene).
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que deciros ... no es por mal especular , pero esto del distribuidor nuevo en España , pensar ahora en "version internacional " y demas cosas que estoy viendo ahora , me huelen a que es posible que haya otro retraso...
PD: camara de 1,9 mpx?? nos la estan pegando de lo lindo no? XD
|
||||
|
||||
|
La banda 900 en España tiene un uso anécdotico eso no es razón para cambiar de móvil salvo para un 1% de la población
Lo que es más preocupante es el cambio de especificaciones... A ver si al final tampoco es otg ni mhl.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me huele mal es lo que dices... el cambio de especificaciones... estos son capaces de aprovechar eso para hacer un nuevo retraso , sino ya veremos ( esperemos que no se de el caso , porque no pretendo estar sin telefono hasta el 2015 ) ...
|
|
||||
|
||||
|
A ver alma de cantaro como no van a traer eso si el mitico Hogares negros ha hecho dos videos centrandose solo en eso Yo lo que quiero es que se pase 122333 YAAAA |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nore93 su comentario: | ||