|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es SOLO para stock ROM o Sammy que se llaman, osea sólo las oficiales de Samsung.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores desde las 8 am hasta las 21:20 pm me queda de sobra unos significantes 70% de batería que tal 1.5.6
![]() ![]() ![]() ![]() :thu mbup:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasara al mio solo dura máximo 14h todo los días uso lo básico en la máquina con rom Polaca xeo y este kernel vs1.5.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesta una rom stock ocea de Samsung
![]() ![]() ![]() :thumbup :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poseo el mismo firmware stock que vos y la batería pues me dura aproximadamente lo mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, le tome miedo cuando el amigo dijo que a quemado micrófonos.. Y me fui a boeffla pero nada que ver con este kernel lo noto mucho mejor a googy sinceramente..
P/D: ¿Hay algún cleaner para cuando uno prueba otros kernel o con volver a flashes "X" Kernel es suficiente? ![]() Fluidez, consumo ...... ? Que pruebas has realizado para compararlos ? Cuando se cambia de rom o de kernel, existe una tendencia generalizada a autoconvencerse que todo funciona mucho mejor que antes, sin que en realidad exista mejora alguna. A esa sensación se la conoce como "efecto placebo" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que Boeffla va mucho mejor que Googy, a que te refieres ?
Fluidez, consumo ...... ? Que pruebas has realizado para compararlos ? Cuando se cambia de rom o de kernel, existe una tendencia generalizada a autoconvencerse que todo funciona mucho mejor que antes, sin que en realidad exista mejora alguna. A esa sensación se la conoce como "efecto placebo" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de meterle el Googy 1.5.4 antes tenía el Lonas 3.5 que gastaba poco pero le notaba lag, con el Googy parece que va mas rápido todo. Supongo que irá con protección para la muerte súbita verdad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 1.5.0 se me disparo el SO android, ahora con 1.5.7 va way por ahora.
Última edición por damosa Día 25/05/13 a las 18:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 1.5.7. Los que hacéis undevolt sólo usáis el tegrak? Es que es de pago y comprar una app que sólo es para móviles Samsung me da un poco de coraje por si cambio de marca en un futuro.
Última edición por turefete Día 26/05/13 a las 10:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...dlYWtzLmFwcCJd |
|
|
||||
|
||||
|
Stweaks gratuito en el play store y con mil y una opciones para el kernel siyah y googy
https://play.google.com/store/apps/d...dlYWtzLmFwcCJd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay manera, se repite una y otra vez lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé sólo para corroborar, ya estaba al tanto que sólo funcionaria el que indicas. Hasta el momento va bien, efectivamente creo que va un poco más fluido que con el kernel stock, digo "creo" ya que puede ser efecto placebo. Mañana daré impresiones, llevo poco tiempo con este kernel instalado. Actualización: No noté diferencia alguna entre este kernel y el kernel stock. El comportamiento del dispositivo y duración de la batería fue similar en ambos. Última edición por Km4leon Día 28/05/13 a las 18:00:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando el kernel googy 1.5.7 y de momento de fábula, pero me tiene un poco acojonado lo de los micros rotos calentones y otros fallos que he leido por alli, la verdad lo unico que noto es una fluidez que te cagas y la bateria ni que decir, espectacular, si alguien ha sufrido estos problemas comentar porque el miedo tiene cara de perro saludos!
|