|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas haber la tapa es igual del mismo estilo solo que tiene iman para cerrar y que no va acoplada a la carcasa de atras como en el s3 o note es una funda como las que venden para el movil de silicona dura con tapa, la verdad sinceramente salvo el color que solo hay azul, amarillo y rojo , va de cine
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui al chino y las fundas del xperia Z/L le sirven al Iocean X7. Obviamente la cámara no está en el mismo sitio y los botones solo se ven a medias pero una tipo libro de "piel" me costó 3,5€. Ahora me queda arreglarla un poco porque por abajo me encaja perfecto pero arriba la cámara hace grueso y no entra bien. En cuanto saque la dremel y lo arregle os enseño como queda el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui al chino y las fundas del xperia Z/L le sirven al Iocean X7. Obviamente la cámara no está en el mismo sitio y los botones solo se ven a medias pero una tipo libro de "piel" me costó 3,5€. Ahora me queda arreglarla un poco porque por abajo me encaja perfecto pero arriba la cámara hace grueso y no entra bien. En cuanto saque la dremel y lo arregle os enseño como queda el resultado
![]() ![]()