|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emm no vi ningun tuto en el post, alguien podria facilitar uno para instalarla paso a paso por favor?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas flashersss, me gustaria probar la carbon en system 2 y tengo dudas despues de algun susto prefiero asegurarme. Lo hare con bmm primero tendria que activar el system 2, me pone algo del webtop y algo mas... activar?? despues los wipes pertinentes del system2, flash zip, flash gapps marcar kexec y reboot no?? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué contiene el link de descarga de "extras" del hilo oficial? Es que el link está roto, y me pica la curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, el problema es que no me toma el celu para el almacenamiento masivo y no puedo pasar las gapps a la sd para instalarlas, otro detalle no trae pantalla de bloqueo :
edito: todo solucionado, comentare que tal va mas adelante, pinta buena ;) p.d: Sabes si con esta rom funciona el [MOD ROM] [Toggle2G] Stock ROM JB 982.124.14.XT90.Vodafone.en.EU??saludos Última edición por XDemianX Día 26/05/13 a las 09:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con reinicios esporádicos y arbitrarios con ésta ROM?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha estado pasando con la mayoría de las ROMs basadas en Aosp 4.2.2 y lo conseguí evitar deshabilitando el Lockscreen stock y usando uno de terceros tipo WidgetLocker.
Ahora estoy con la última nightly de la Carbon y de momento todo perfecto con el Lockscreen Stock... Espero que dure...
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta y me gusta, lo único me tiene un consumo de bateria exagerado de Android OS. Cerca del 40%.
|
|
|
||||
|
||||
|
nande, de donde sacas las últimas nightlies?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes posibilidad de actualizar desde la propia ROM, mira la app que tienes instalada goo.im
y si no desde aqui; http://sts-dev-team.crackflasher.com...spyder/carbon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer observe que no funciona la conexion HDMI, o por lo menos no me la pillaba la tv, mientras que con la Pegasus que tengo de segundo sistema si.
LLevo la nightly del 23/05 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me paso a una 4.1.2 porque todas las 4.2.2 en un momento u otro me dan algún problema y necesito el móvil para currar...
A ver si lo arreglan pronto pero me temo que es un problema del Kexec, mientras no usen el kernel stock vamos a tener problemas...
|
||||
|
||||
|
De momento me paso a una 4.1.2 porque todas las 4.2.2 en un momento u otro me dan algún problema y necesito el móvil para currar...
A ver si lo arreglan pronto pero me temo que es un problema del Kexec, mientras no usen el kernel stock vamos a tener problemas... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||