|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
en serio, alguien puede explicar esto pa tontos??? jejej juro y perjuro que me he puesto manos a la obra pero este lenguaje de redirigir y estas cosas ya me pierde un montón...
__________________
Al desde HTC Hero (Google Android OS)
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
oye! una pregunta de inculto ejejeje que diferencia hoy entre el remote vnc y el gmote??? es que no se cual instalar y para que sirven exactamente cada uno, si es que tienen diferencias jeje
gracias fieras ;) |
|
#63
|
||||
|
||||
|
bueno, yo puedo acceder mi pc con la mágica por 3g pero como manejo el pc, porque quiero pulsar el segundo botón del ratón para que me salga el menú pero no encuentro la forma
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
deja pulsada un rato la pantalla y sale el menú...
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, es que tardaba un ratillo, jeje, pero ahora es perfecto
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la que creo que es la ultima version, la 1.7.5. Un Saludo!
http://www.megaupload.com/?d=QJ43NHLC |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la que creo que es la ultima version, la 1.7.5. Un Saludo!
http://www.megaupload.com/?d=QJ43NHLC ![]()
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 |
|
#68
|
||||
|
||||
|
¿Funciona con windows 7? Acabo de cambiar de PC y en el XP me iba de maravilla, y tengo que ponerme a probar aún con el nuevo...
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente!!
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Chicos me podéis decir que diferencia hay entre remote vnc y el gmote???;)
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Con vnc puedes controlar remotamente el PC a través del móvil, estés donde estés. En la pantalla del móvil ves el escritorio del PC y el cursor, por lo que puedes manejar el PC como si estuvieras delante de él, transferir archivos, etc. etc. Con el XP me iba bien, ahora estoy intentando que funcione en el 7 pero me pone que el socket no está conectado ¿? |
|
#74
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmm que cachondo no?jijiji pues voy a probarlo nose jiji
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un lio tremendo...no se que hacer ni como :s llevo toda la noche leyendo el post entero desde el principio pero es un lio tremendo y con tantas correcciones me he perdido ya...
Os pido un gran favor y se que es un coñazo...pero es que no me entero de nada...Me podéis decir como hago todo desde el principio??? es decir que bajo y como y como instalo y luego configuro y todo eso....estoy muy muy perdido y no me entero de nada :S Ahora tengo instalado en el PC en TeamViewer y no si es lo que tengo que tener o es nose que de VNc jajaja porfaaa ayudaaa jajaja Muchas gracias fieras! Última edición por xescof1 Día 03/03/10 a las 01:05:38. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
porfaaaaaaaaaaa jijiji
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
nadie se ofrece a echarme una mano?
jajaja
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
eooo no puedo conectarme....
me sale socket is not connected!!! y creo que lo pongo todo correcto!! |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
hola haber si me podeis ayudar, ¿Este vale para conectar através del 3G???
De donde me descargo el servidor para el pc??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||