|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta. Yo tengo la new future final con base lqb y kernel Cocore 5.1 la puedo instalar arriba de está??
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, quiero instalar esta rom, antes de instalarla tengo que hacer todos los wipes? y despues de instalarla tambien? esa es la unica duda que tengo.. gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso por aquí por ultima vez a despedirme de esta rom que fue mi compañera por mucho tiempo. Nunca me dio problemas y fue de las mejores que encontré. Si he cambiado fue únicamente porque encontré una nueva rom que es aun mucho mejor en lo personal, La Umbrella V2 de CHUCKY,RUDECHILD Y XESSUS, lo mas cercano en experiencia de fluidez y potencia a un galaxy s2 que he sentido en mi querido Advance
. Y para llevarme un recuerdo de esta LightJb dejaré en mi nueva rom el sytemUi de barra estado semitransparente que tanto me encanta. Adiós y
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, ya instale está Rom, hice el test con antutu y me arrojó 5100 es normal? He visto que a varios les da hasta 7000 alguien sabrá por que? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda al bajar una room por ejemplo de esa pagina no tendriamos problemas con el idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descarlo el link tiene error?
|
|
|
||||
|
||||
|
igual no me deja abrir la pagina y eso que igualmente pasa el link de la rom de umbrella..... =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con el lenguaje
|
||||
|
||||
|
Hola amigos instalé la version 1.2 y lo que mas me gusta es la parte de ajustes el fondo en blanco, pero se ve negra :| .. Osea como la stock, en fin quisiera saber si asi es la V1.2 o si es problema de mi telefono u.u .. Y si es asi la rom si alguien me pudiera pasar un FIX para ponerl los ajustes en Blanco. Desde ya, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos instalé la version 1.2 y lo que mas me gusta es la parte de ajustes el fondo en blanco, pero se ve negra :| .. Osea como la stock, en fin quisiera saber si asi es la V1.2 o si es problema de mi telefono u.u .. Y si es asi la rom si alguien me pudiera pasar un FIX para ponerl los ajustes en Blanco. Desde ya, gracias!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo el i9070XXLQE y root con eso es suficiente para instalarlo???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
kies reconoce el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
FIX, para cambiar el fondo del menu settings, de blanco a negro donde ...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disuclpa mi ignorancia que es el es SystemUI? la barra de notificaciones?
yo quisiera una transaprente. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con LQE?
|
![]() |