ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
Esbirraco Esbirraco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
Exclamation Maximo Rendimiento S3 (?)

Buenas gente he buscado y no he encontrado la respuesta por aquí, ( si esta decirmelo y borro este gracias)
Alguien tiene un galaxy s3 y es un enfermo del rendimiento como yo? yo ahora mismo tengo la ultima version que dan 4.1.2 y para entrar al whatsapp me tarda 3 dias, yo creo que es el touchwiz ese asqueroso, tuve un tiempo la cyanogen 9 pero vi como que no se adaptaba 100% al movil, alguien sabe como exprimir al maximo el s3 y que no vea un iphone 4s y me eche a llorar?
Gracias gente.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 01:23:56
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
que me diras, yo que he usado el 4S mas de un año y todavía no veo la fluidez, pero el S3 tiene mas funciones,

ahora viniendo a tu tema, ponle una rom cocinada, y sacale el jugo, yo llevo una muy buena es de AndyX, y el S3 va lindo lindo lindo, con el kernel siyah

pruebala y veras
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 02:21:17
Array

[xs_avatar]
alepetrucci alepetrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Esbirraco Ver Mensaje
Buenas gente he buscado y no he encontrado la respuesta por aquí, ( si esta decirmelo y borro este gracias)
Alguien tiene un galaxy s3 y es un enfermo del rendimiento como yo? yo ahora mismo tengo la ultima version que dan 4.1.2 y para entrar al whatsapp me tarda 3 dias, yo creo que es el touchwiz ese asqueroso, tuve un tiempo la cyanogen 9 pero vi como que no se adaptaba 100% al movil, alguien sabe como exprimir al maximo el s3 y que no vea un iphone 4s y me eche a llorar?
Gracias gente.
Hay un factor imnportante que influye en el whatsapp que es el numero de mensajes que ya tienes almacenados pues si ya tienes bastantes con cualquier rom te abrira lento yo lo he comprobado en este y en mi antiguo optimus black, lo que puedes hacer es borrar conversaciones que no necesites tener almacenadas y sobre todo si te han mandado muchas fotos o videos, lo conveniente seria borrar todo pero seguro hay mensajes/conversaciones que querras guardar yo por ejemplo ya tenia mas de 100,000 mensajes y borre poco mas de la mitad y vaya que se noto el cambio
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya pero es un concepto general dejarte 450 euros en un telefono y ver como otros mas baratos por traer el android mas limpio van mejor pues se me queda una cara...

Gracias por vuestras respuestas a ver si aguien mas se anima a contestar que solo leen!! XD

Ya he probado lo de los mensajes y pff gana algo pero en serio un mini lo abre antes..

Última edición por Esbirraco Día 25/05/13 a las 09:22:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Ya pero es un concepto general dejarte 450 euros en un telefono y ver como otros mas baratos por traer el android mas limpio van mejor pues se me queda una cara...

Gracias por vuestras respuestas a ver si aguien mas se anima a contestar que solo leen!! XD

Ya he probado lo de los mensajes y pff gana algo pero en serio un mini lo abre antes..
Algo debes tener que anda mal. Porque yo no tengo ese problema.

Llevas rom stock? Explícanos un poco.

Teniendo un SIII no se como te pones a llorar por ver un 4S...vamos ni mirando el 5.

Prueba un launcher. Yo tengo el nova y va de lujo.

Última edición por Teniente Caine Día 25/05/13 a las 10:16:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Si sobre todo buscas fluidez y rapidez en funcionamiento de la rom flashea cualquier aosp/aokp. No lo dudes.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si tengo la stock rom y de verdad que va a pedales

Gracias por las respuestas

No se que es un launcher..

Última edición por Esbirraco Día 25/05/13 a las 15:49:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Yo llevo varias ROMs y versiones de Whatsapp y a veces tarda un buen rato en abrir, creo que es cosa de Whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo te diría que si buscas fluidez por encima de todo tendrías que ir a una 4.2.2...

Ahora yo llevo MIUI v5 portada del note2 por muchopoli y va muy bien. No me tarda en abrir nada el whastapp
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

CANTAVRO veo que me comprendes puse esto que me recomendo beik
 Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
AndyX, y el kernel siyah
y tampoco me llena el ojo, alguna que sea "android puro"?? tipo los nexus vamos.. que los fabricantes meten una cantidad de mierda brutal

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Instálate la Inmortal V10 y ni cambies kernel... y a disfrutar ¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
amg100 amg100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPHONE 6S/HUAWEI P9
Inmortal, increible lo bién que funciona esta rom, ni un solo reinicio desde que la tengo instalada ( unos 3 meses), y solo tiene un mínimo lag cuando abro los contactos, vamos que este lag es una mera anecdota.
Viejo 26/05/13, 01:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs down Gracias

Pues la voy a probar y os cuento vale? Porque he estado tood el sabado metiendo cyanogen y el sonido del video no me lo graba el hermosote y no le voy a dar mas vueltas así que inmortal!

me he estado informando y tal y esta muy sobrecargada visualmente no?

Última edición por Esbirraco Día 26/05/13 a las 03:54:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Pues la voy a probar y os cuento vale? Porque he estado tood el sabado metiendo cyanogen y el sonido del video no me lo graba el hermosote y no le voy a dar mas vueltas así que inmortal!

me he estado informando y tal y esta muy sobrecargada visualmente no?
Cuando dices sobrecargada a que te refieres?? Tematizada??

Es un rom basada en stock. Lo que habrás visto son los temas que se pueden aplicar o dejarla visualmente stock.

Ya nos dices
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 04:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues voy a probar porque he estado probando con cyanogen y la camara de video no me graba el sonido y eso es un fallo very fat he probado con esta cm-10.1-20130525-NIGHTLY-i9300.zip

ains esty cansaete de probar mierda macho D
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 05:22:10
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
pon la rom emd2 de wanam (es stock) y kernel googy max (dualboot). Tiene una velocidad increíble.
Aveces tengo uno que otro microlag pero es debido a que le e bajado -100 a todas las frecuencias del procesador, tanto gpu como cpu. Sin undervolt va muy muy fluido. Lo mismo con el kernel perseus.
Viejo 31/05/13, 07:13:39
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
La verdad es que yo he entrado por el mismo motivo. Tengo el s3 que se atropella un montón por cosas simples. Ya he llegado a pensar que tiene algo roto dentro. Hay algún programa para ver si el hardware del teléfono está bien?
Viejo 31/05/13, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
stevelfi stevelfi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sgs2
a mi nunca me ha pasado y teniendo dos grupos en whatsapp llenos de mensajes, eso si llevo una rom cocinada la AndyX v6 va de maravillas, y ademas queda lindo lindo lindo como dice el compañero beick.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
esmeldy esmeldy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
bueno yo me suscribo al tema porque tambien me interesa el tema de conocer una Rom que exprima a este movil. He de decir que ya le he instalado muchas Custom rom de este foro, la que mas me ha gustado fue la Slim Rom, pero no me gusta el gran consumo de bateria que tiene.
Ahora llevo otra rom con el Kernel Temasek pero tambien se chupa la bateria como un descontrolado.
Ahora mismo ando en busca de otra Rom que le dure la bateria al maximo...a ver si la encontramos.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/13, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver os comento, yo he probado muchas rom... y van bien no lo dudo, pero yo lo que quiero es que funcione minuciosamente bien, no que para ciertas cosas simples, como ha comentado alguien, se quede reventao
Que si que son minucias, pero es lo que digo, si ese tipo de minucias se pueden solventar de algun modo, soy un enfermo del rendimiento y si no van las cosas 100% pienso que he tirado el dinero, y es lo que digo aunque ya me habéis dicho que ni de broma pero... yo comparo el 4s con el S3 y teniendo mucho mejor hadware el s3 va mejor el iPhone y eso me toca las pelotas que no veas, gastar una pasta y no quedar 100% satisfecho es muy duro
( el ejemplo de que si el whatsapp está cerrado tarda un par de segundos en abrir ( en la 4.0.4 no pasaba.. parece que por adornar olvidamos el rendimiento.. ))
Sin dudarlo, cualquier sugerencia la voy a probar y os voy a comentar.

Gracias por uniros al hilo.

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
La verdad es que yo he entrado por el mismo motivo. Tengo el s3 que se atropella un montón por cosas simples. Ya he llegado a pensar que tiene algo roto dentro. Hay algún programa para ver si el hardware del teléfono está bien?
Seguramente no tenga nada roto, con otros software llega a ir mucho mejor el telefono te lo aseguro, por eso pido opiniones porque aquí el que menos ya sabe algo, y las considero opiniones importante, a ver si de aquí sacamos algo entre todos! pensais que aunque saquen la 10.1 de cyanogen estable habrá alguna con mas rendimiento?

Última edición por Esbirraco Día 31/05/13 a las 13:46:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /