ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
PacoFMFM PacoFMFM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neder34 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta pacofmfm pero ya instale el pack2 que se supone incluye el 1 y no puedo poner el micro, de todas formas probaré lo de extraer el apk a ver que tal
Has seguido los pasos que indica Alberto fenómeno?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
Pacofmfm he intentado configurar el teclado tal y como a dicho Alberto Pero no me a servido de mucho ya que lo que me interesa que es el micrófono aunque esté la opción no me deja ponerlo y tampoco Puedo quitar las teclas de punto y coma, así que nada :-D
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces no sé, yo puedo poner y quitar cosas del teclado sin problema.
A ver si es que cuando habéis instalado la rom no habéis hecho todo lo de las instrucciones u os ha fallado algo...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
Antonito__94 Antonito__94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Hola! mirad me instale la versión 2.5 y me va todo de fabula y se ve que la batería consume menos =D, la única cosilla que no me gusta es que la barra horizontal [Retroceder/Casa/Multi-Tarea] se queda por encima de algunas aplicaciones como el viso de imágenes que viene con la ROM el Quick..algo XD y de los juegos haciendo que sea muy difícil o imposible darle a los botones que estan tapados por la barra horizontal. Primero me instale la 2.8 y le pasaba lo mismo, ademas de no funcionar el Wi-Fi ni los efectos de imagen de la cámara =S, por lo que decidi irme a la de Stock pero dije de probar con la 2.5.

¿¿Sabéis solucionar eso de la barra horizontal?? Es que no quiero volver a la de Stock ya que me iva bien hasta que me hice Root y empezó a tener un poco de Lag.

Saludos =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 07:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pacofmfm pues probaré a instalar otra vez a ver que pasa Pero también está lo del wifi basado en ubicación que no está o yo no lo veo. y es algo para mi necesario, es posible que me instale una versión de curiosity más antigua que tenga lo que necesito :-D gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que a pasado con la 2.6, el enlace no funciona, podeis mirarlo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Actualización disponible, que soluciona algunos detalles de la última versión, y otras mejoras

[v2.8.1] (25-05-2013)

- Corregido permisos para poder cambiar las opciones del teclado.
- Corregidos permisos para poder cambiar los valores del balance de blancos.
- Restaurada configuración de Wifi (a veces era inestable).
- Desactivada finalmente la rotación del lockscreen por defecto (cambiando en el build.prop lockscreen.rot_override=1 se vuelve a activar).
- Ahora es posible modificar el tamaño de la barra de navegación directamente en el build.prop (nav.bar.height=80 corresponde al valor de stock).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/13, 01:08:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Neder34 Ver Mensaje
Pacofmfm pues probaré a instalar otra vez a ver que pasa Pero también está lo del wifi basado en ubicación que no está o yo no lo veo. y es algo para mi necesario, es posible que me instale una versión de curiosity más antigua que tenga lo que necesito :-D gracias y un saludo
El wifi basado en localización, al no ser una aplicación prioritaria (y que está continuamente en memoria y procesando) la he excluido de la rom, la añadiré al Apps Pack 1.
 Cita: Originalmente Escrito por NosGer Ver Mensaje
Recoba23 una consulta. Leí en alguna versión que había la opción de grabar las llamadas. ¿Cómo sé activa?
Durante la llamada, le das al icono de los puntos y te sale la opción.
 Cita: Originalmente Escrito por NewDawn Ver Mensaje
Recoba23, gracias por este trabajo. Me encanta como está mi Xperia T con la nueva 2.8. Pero una cosa, los juegos de EA (y otros) como dead space, mass effect, real racing, etc, no funcionan.
A mi me funcionan con normalidad, no tiene nada que ver la versión.
 Cita: Originalmente Escrito por PacoFMFM Ver Mensaje
Por favor, Recoba, podrías poner un mod para los botones de navegación como el de la v2.6? En esa versión sí funcionan los efectos de la cámara y la barra horizontal está bien, no como la de la rom stock que es enorme. Gracias y saludos.
Este tema ya esta muy hablado, bájate el mod de 36x36 y te funcionarán.

Última edición por recoba23 Día 25/05/13 a las 01:19:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
Viejo 25/05/13, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ups
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 01:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Este tema ya esta muy hablado, bájate el mod de 36x36 y te funcionarán.
Hola, buenas noches.
Dónde está ese mod?
Saludos./
Perdón, acabo de ver que lo has puesto en tu primer post. Muchas gracias.

Última edición por PacoFMFM Día 25/05/13 a las 01:52:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 01:55:06
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Recoba estoy intentando descargar el update desde chrome y el habit browser y no carga la página en ninguno de los dos.
Edit : Solucionado!! Parece que tenia conexión para usar el tapa pero no el navegador, cosa rara
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369439696282.jpg (14.1 KB, 139 visitas)

Última edición por BenLop101 Día 25/05/13 a las 02:16:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 02:57:29
Array

[xs_avatar]
Antonito__94 Antonito__94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Recoba me podrías decir como se hace para que la barra de navegación [retroceso,home,Multitarea] no se quede por encima de las aplicaciones y juegos. Es que me resulta incomodo. Tengo la versión 2.5 y me va de lujo la única cosilla es esa barra =S

Y con lo de referente del volteo del Lockscreen no se como se modifica el archivo build que pusiste en un comentario, si me lo podrías decir también, para que no voltee (es que siempre se me pone en horizontal y se queda un poquito pillao) te lo agradecería =)

Saludos =D
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
NewDawn NewDawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 - Xperia M2
Recoba, con el update v2.8.1 no puedo configurar el teclado. No me deja quitarle la vibración, ni ponerle las teclas de punto y coma, y máscaras. ¿Cómo lo hago?
Edito: He restaurado a datos de fábrica y ya me funciona bien el teclado. Fallo mio.

Última edición por NewDawn Día 27/05/13 a las 01:12:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Antonito__94 Ver Mensaje
Recoba me podrías decir como se hace para que la barra de navegación [retroceso,home,Multitarea] no se quede por encima de las aplicaciones y juegos. Es que me resulta incomodo. Tengo la versión 2.5 y me va de lujo la única cosilla es esa barra =S Y con lo de referente del volteo del Lockscreen no se como se modifica el archivo build que pusiste en un comentario, si me lo podrías decir también, para que no voltee (es que siempre se me pone en horizontal y se queda un poquito pillao) te lo agradecería =)
No recuerdo los detalles de la v2.5, haz un backup completo por si acaso, pero si te instalas directamente esta 2.8.1 se te solucionará lo del lockscreen. Para lo de los botones, pues oculta la barra cuando te haga falta y listo.

Cita: Originalmente Escrito por NewDawn Ver Mensaje
Recoba, con el update v2.8.1 no puedo configurar el teclado. No me deja quitarle la vibración, ni ponerle las teclas de punto y coma, y máscaras. ¿Cómo lo hago?
Creo que no puse del todo bien el comando, con esta actualizacion v2.8.1.a se deberia arreglar ya del todo esto, sin resetear a datos de fábrica. Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Status bar

Gracias por tu trabajo Recoba, ya tengo instalada y funcionando la 2.8.1.
Una pregunta, he instalado el mod de 36 para mantener los efectos de la camara pero han desaparecido los 16 interruptores de la status bar, no debería verdad? al llevar el systemui de la rom debería mantenerlos, acláramelo por favor, gracias de nuevo.

edit: No funciona tampoco el apagar las teclas virtuales, hace el intento pero no las quita.

Última edición por madrid1984 Día 27/05/13 a las 13:08:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
Jenny27 Jenny27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madrid1984 Ver Mensaje

edit: No funciona tampoco el apagar las teclas virtuales, hace el intento pero no las quita.
A mi tampoco me las oculta correctamente desde la 2.7 que fue la primera que me puse :-(
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos.
Yo actualicé desde la 2.6 a la 2.8 y no he tenido ninguno de los problemas que comentáis.
Lo único que me pasaba era que no tenía los efectos de la cámara y tuve que instalar el mod de los botones de navegación con tamaño original=grande.
Antes de poner el mod de 36x36 vi que estaba la 2.8.1 y actualicé por actualizar, ya que como os comento, me funcionaba todo bien. Al hacer esta última actualización, ya cambiaron los botones a un tamaño más pequeño y con el que me funcionan los efectos de la cámara, por lo que no he tenido que poner el mod de 36x36.
He actualizado también a la 2.8.1.a que ha puesto Recoba hace nada y todo sigue bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
NosGer NosGer no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros he notado que hay un consumo de un proceso excesivo es "servidor multimedia" se infla cuando escucho música con google play music.

Alquien sabe como matar este consumo??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por PacoFMFM Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo actualicé desde la 2.6 a la 2.8 y no he tenido ninguno de los problemas que comentáis.
Lo único que me pasaba era que no tenía los efectos de la cámara y tuve que instalar el mod de los botones de navegación con tamaño original=grande.
Antes de poner el mod de 36x36 vi que estaba la 2.8.1 y actualicé por actualizar, ya que como os comento, me funcionaba todo bien. Al hacer esta última actualización, ya cambiaron los botones a un tamaño más pequeño y con el que me funcionan los efectos de la cámara, por lo que no he tenido que poner el mod de 36x36.
He actualizado también a la 2.8.1.a que ha puesto Recoba hace nada y todo sigue bien.
Un saludo.
Paco el problema es el siguiente: Si flasheas la 2.8.1 la status bar funciona correctamente con los 16 botones de encendido y apagado y se apagan y se encienden correctamente las teclas virtuales (lo acabo de probar todo esto) pero no funcionan los efectos de la cámara, hasta ahí normal, ya está explicado con anterioridad por qué sucede. El problema viene cuando he flasheado el mod de los 36 que Recoba ha puesto que es compatible con los efectos y que debiera ser compatible también, creo yo, con la status bar (al tener el mismo systemui) y con ocultar los botones virtuales, pero con éste mod ninguno de estás dos cosas funciona.
Yo quisiera mod de 36 teniendo la status bar ampliada y que funcione lo de ocultar la barra de navegación. Espero haberme explicado bien
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Yo esperaré a que saque alguna versión tocha para actualizar en plan 2.9 o 3.0
soy de los que rabian si no tiene lo último y Recoba saca muchas actualizaciones DDDD cada vez que veo una nueva versión me desconcierta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 03:43:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /