|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día te superas!!!!! Muchas gracias crack!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 3.41... Intento actualizar a la 3.55 desde el mismo programa y m dice q ya esta actualizada...
Desde donde la descargo por favor...? |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad algunos os pasan cosas mas raras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien llame a buscadores de fantasmas o a iker jimenez de 4 mileniun
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro_Spain Día 24/05/13 a las 23:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en esta versión 3.55D y la anterior 3.50D, ocultas estado, y en cuanto entras en algún menú, plus, o listado de contactos, se vuelve a mostrar el estado solo y hay que cambiarlo nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad es necesario desinstalar la versión anterior porque en mi caso he actualizado cada una de las versiones desde WhatsApp+ y nunca he tenido que quitar ninguna versión previa. Dejo capturas de la última actualización desde la misma aplicación.
Última edición por luisba1968 Día 24/05/13 a las 23:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior post me equivoqué diciendo que desinstalara antes. Última edición por Alvaro_Spain Día 24/05/13 a las 23:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.41 de rafa? Yo solo instalé WhatsApp del play para abrir cuenta y desde hace mucho vengo actualizando cada versión desde el WhatsApp+ sin ningún problema. Lei todo sobre cambio de firma y demas y actualicé mi s2 sin problemas. Paso de versión en versión y todo ok sin embargo creo que tenia la 3.35 en el n1 y directamente me dijo que la actualización disponible era la 3.50d y en ese dispositivo si me dice aplicación no instalada pero te repito que en el s2 no tuve que desinstalar nada y no me dio ningún conflicto miralo tu mismo en las imágenes, siempre fue asi, descargo actualización desde WhatsApp, empieza a instalar, se cierra y al volver abrir presenta la lista de cambios y aplicación actualizada y corriendo ok.
Última edición por luisba1968 Día 24/05/13 a las 23:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No doy donde se quita el micrófono de la tecla de envío... A mi también me pasaba lo de que cuando se bloquea se corta la descarga.
P.D: una última pregunta... Cómo se llama la línea horizontal sobre la que se escribe en los chat? Quiero cambiarla de color pero no sé cuál es Última edición por fruiz1 Día 25/05/13 a las 00:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
6.6
|
||||
|
||||
|
La 3.41 de rafa? Yo solo instalé WhatsApp del play para abrir cuenta y desde hace mucho vengo actualizando cada versión desde el WhatsApp+ sin ningún problema. Lei todo sobre cambio de firma y demas y actualicé mi s2 sin problemas. Paso de versión en versión y todo ok sin embargo creo que tenia la 3.35 en el n1 y directamente me dijo que la actualización disponible era la 3.50d y en ese dispositivo si me dice aplicación no instalada pero te repito que en el s2 no tuve que desinstalar nada y no me dio ningún conflicto miralo tu mismo en las imágenes, siempre fue asi, descargo actualización desde WhatsApp, empieza a instalar, se cierra y al volver abrir presenta la lista de cambios y aplicación actualizada y corriendo ok.
![]() ---------------------------------- Rafa, no me funcionan las notificaciones. Versión 3.55 Última edición por Alvaro_Spain Día 25/05/13 a las 01:07:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosé... Yo sólo te digo que estando la 3.41 hubo problemas con dropbox y no funcionaban las Actualizaciones, Temas, enlaces... Por eso Rafa sacó la 3.42 arreglando el problema y, obviamente, había que instalarla manualmente, al igual que cualquier versión posterior.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la actualización.
![]() Solo falta que el micrófono tome el color en la pantalla principal... |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, llevo ya un tiempo siguiendo este desarrollo y es fantástico!
Sería genial que se pudieran desactivar las notificaciones...creo que no está la opción no?? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a alguien le Aparece el nuevo icono de silencio por alcun sitio??
|