|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como va el one al sol, pero he probado el galaxy y se ve muy bien.
Decir que vengo del Incredible S... Jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que dices es un hecho irrefutable, pero ya veras tu como habrá alguien que venga y diga que no, que no, que si los negros son más negros y los blancos más blancos o no se que leches.
En este caso yo no tengo los dos, pero si tenía el hox y el S3, y siempre había un brozas que venía a decir que si la Amoled me gusta más, hecho totalmente subjetivo, claro. En fin, a mi Angelina me mola mucho más que mi parienta, pero claro delante de ella me cayo como una puta, y digo... no cariño, que va Jejejeje ![]() Totalmente de acuerdo. La pantalla del ONE tiene mas brillo y también se ve mejor al sol. Pero yo soy "de los brozas" que les gusta más la amoled. Y estan cada vez mejorando más. Es cuestión de tiempo que tengan un brillo aceptable. PD: Me quedé con las ganas en jerez (el circuito) de echar fotos a la gente con el móvil. Alli casi nos da una insolación este año. Y nadie veía un pijo... ni iphones, ni el one, ni el s3, ni yo con el S2... nada... todo el mundo con la táctica "mano cueva". ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo del S2 y S3 y la verdad que el one es un grandísimo móvil por todo lo que se habla de el.pero yo no me acostumbro al sistema que lleva el one. Estoy a la espera de recibir uno nuevo de orange pq el que tengo ahora padece de las microaperturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En contra del S4 puedo decir que no tiene radio FM y peor aun es el tema de que es incapaz de reproducir video streaming atreves de programas tipo TV gratis Online o cualquier otro
lo cual es una putada para los que les guste ver los partidos de futbol del plus y gol tv
|
||||
|
||||
|
En contra del S4 puedo decir que no tiene radio FM y peor aun es el tema de que es incapaz de reproducir video streaming atreves de programas tipo TV gratis Online o cualquier otro
lo cual es una putada para los que les guste ver los partidos de futbol del plus y gol tv ![]() Como?? que el S4 no reproduce vídeo en Streaming? Pero si lo hace mi i9000... Yo utilizo el Reproductor MX y cualquier streaming funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Vía web si lo hace, pero con programas tipo TV gratis Online, Tv España y cualquier otro no, solo se pueden ver unos pocos canales, los que interesan como los Canales del Plus o Gol TV no funcionan ni poniendo el Flash Player que hay modificado. Tengo un HTC Desire con Jelly y funcionan todos los canales sin problemas.Imagina la cara que se me puso, cuando mi intención era usar TV gratis online, para conectar el telf al televisor y poder ver los partidos de liga a toda pantalla
|
||||
|
||||
|
La culpa no es del teléfono, es de los que hacen es tipo de apps o webs y no codifican los vídeos en algo que no sea flash, el cual está muerto en temas móviles. Creo que desde 4.1 ya no hay flash oficial (aunque salgan ñapas para hacerlo funcionar y en muchos casos con incompatibilidades y lo peor, virus o spyware). Yo tendría bastante cuidado con esos plugins que salen de la chistera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa no es del teléfono, es de los que hacen es tipo de apps o webs y no codifican los vídeos en algo que no sea flash, el cual está muerto en temas móviles. Creo que desde 4.1 ya no hay flash oficial (aunque salgan ñapas para hacerlo funcionar y en muchos casos con incompatibilidades y lo peor, virus o spyware). Yo tendría bastante cuidado con esos plugins que salen de la chistera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos chicos el s4 es espectacular vengo de un htc one x y antes también un par de htc varios modelos pero he decidido pasar un tiempo aver que tal el Samsung y me compre el s4 puedo decir solo que es excelente.y antes he probado xperia z que en 2 días lo vendí por no gustarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he visto el S4 y menuda decepción, bueno la verdad que más bien se confirmaba. La pantalla digan lo que digan y objetivamente es malísima. Quizá sí no tienes nada para comparar te guste pero poniendo un one al lado, e incluso un iPhone es de pena. Y al sol olvídate de ver nada. Es una pena que amoled siga teniendo el mamo fallo. De aspecto y sensación en la mano lo veo pobre. Será que estoy acostumbrado al one pero es como sujetar una cáscara de huevo, yo creo que sí ese móvil se cae se rompe en mil pedazos, el plástico se podrá reparar pero al precio que cuestan las reparaciones no se yo. Y otra cosa, no me lo puedo creer pero le faltaba una s a la letra Samsung de la parte de atrás. Pero bueno será normal porque al año y medio de uso se me cayo una h del sensation. Noto arañazos en los bordes de guardarlo en el bolsillo, y parece que el blanco se queda mucha mugre pegada. Finalmente el scroll va muy mal, quizá es que tenía muchas apk abiertas, debí de haberlo reiniciado porque iba a trompicones, confirmo el lag. Y el navegador cargaba súper lento, pero es que era por datos y quizá fuera eso.
En suma que tras haber visto un s3 y un s4 es más de lo mismo, prefiero mi one sin lugar a dudas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he visto el S4 y menuda decepción, bueno la verdad que más bien se confirmaba. La pantalla digan lo que digan y objetivamente es malísima. Quizá sí no tienes nada para comparar te guste pero poniendo un one al lado, e incluso un iPhone es de pena. Y al sol olvídate de ver nada. Es una pena que amoled siga teniendo el mamo fallo. De aspecto y sensación en la mano lo veo pobre. Será que estoy acostumbrado al one pero es como sujetar una cáscara de huevo, yo creo que sí ese móvil se cae se rompe en mil pedazos, el plástico se podrá reparar pero al precio que cuestan las reparaciones no se yo. Y otra cosa, no me lo puedo creer pero le faltaba una s a la letra Samsung de la parte de atrás. Pero bueno será normal porque al año y medio de uso se me cayo una h del sensation. Noto arañazos en los bordes de guardarlo en el bolsillo, y parece que el blanco se queda mucha mugre pegada. Finalmente el scroll va muy mal, quizá es que tenía muchas apk abiertas, debí de haberlo reiniciado porque iba a trompicones, confirmo el lag. Y el navegador cargaba súper lento, pero es que era por datos y quizá fuera eso.
En suma que tras haber visto un s3 y un s4 es más de lo mismo, prefiero mi one sin lugar a dudas. ![]() ![]() ![]() sin comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Alucinante!! :eek::eek::eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
|
cambiar s4 por one! ni de coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
En suma que tras haber visto un s3 y un s4 es más de lo mismo, prefiero mi one sin lugar a dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No exageremos porque al sol igual no se ve como el one, pero a pleno sol se be lo suficiente como para usarla sin problemas
![]()