|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que hablan del S4, como comentamos con Wloops, teniendo un S3 , la verdad, el cambio..es solo por la RAM y el soft, manejar la tv no me interesa, me gusta la camara con mejoras, en mis vacaciones use mas el S3 para fotos que la misma camara, y salieron espectaculares. lo que si es tentador 2 giga de Ram, eso es lo que hace que "vuele" como dicen los que lo probaron y con apps extras instaladas..aqui en Argentina sale ya la primera semana de junio, libre $ 7300 pesos argentinos aproximadamente, en operadores calculo unos $ 4000 segun me conto un amigo que trabaja en una empresa de telefonia, el problema es el plan abusivo de contrato, por eso SI PUDIERA, lo compraria libre y venderia el S3, pero..antes, espero la 4.2.2 y que Sammy cumpla, si es asi, sera hasta el S5. y Andy, seguira mejorando el aspecto y rendimiento del S3 como hasta ahora
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que hablan del S4, como comentamos con Wloops, teniendo un S3 , la verdad, el cambio..es solo por la RAM y el soft, manejar la tv no me interesa, me gusta la camara con mejoras, en mis vacaciones use mas el S3 para fotos que la misma camara, y salieron espectaculares. lo que si es tentador 2 giga de Ram, eso es lo que hace que "vuele" como dicen los que lo probaron y con apps extras instaladas..aqui en Argentina sale ya la primera semana de junio, libre $ 7300 pesos argentinos aproximadamente, en operadores calculo unos $ 4000 segun me conto un amigo que trabaja en una empresa de telefonia, el problema es el plan abusivo de contrato, por eso SI PUDIERA, lo compraria libre y venderia el S3, pero..antes, espero la 4.2.2 y que Sammy cumpla, si es asi, sera hasta el S5. y Andy, seguira mejorando el aspecto y rendimiento del S3 como hasta ahora
![]() ![]() libre sale 1300 dolares, en operadora sale 800 dolares + contrato de 2 años ensartado! ![]() seguiremos con el S3 mejorandolo, siempre y cuando tanto tu como WLoops, tavo y todos los que usan la rom y ayudan en el hilo esten a mi lado
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pasa acá en mi País Rob, es una abuso el precio y contratos ni te digo!
libre sale 1300 dolares, en operadora sale 800 dolares + contrato de 2 años ensartado! ![]() seguiremos con el S3 mejorandolo, siempre y cuando tanto tu como WLoops, tavo y todos los que usan la rom y ayudan en el hilo esten a mi lado ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pasa acá en mi País Rob, es una abuso el precio y contratos ni te digo!
libre sale 1300 dolares, en operadora sale 800 dolares + contrato de 2 años ensartado! ![]() seguiremos con el S3 mejorandolo, siempre y cuando tanto tu como WLoops, tavo y todos los que usan la rom y ayudan en el hilo esten a mi lado ![]() ![]() Me extendi mucho en el post, pero es para ir evaluando los diferentes costos en distintas zonas de latinoamerica y europa de abonos y los moviles Ultimo ejemplo, en El Cairo, un amigo esta de vacaciones, si si, ahi se fue, 650 dolares libre el movil! y ademas, le devuelven un 7% del IVA, y aque en argentina, lo paga al dolar oficial, un regalo, para el que puede gastar ese dinero, logico. Y lo mas gracioso/ triste del tema, es que los S4 aqui en Argentina los ensamblan en el sur, y son mas caros, que si los importan completo de afuera ![]() Bueno, que se va a hacer, asi son las cosas... Abrazo a todos!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SI, aca se vendera el de 8 nucleos, mi actual S3 lo compre con una promocion de un plan algo caro que tuve por 18 meses, luego del cual podia cambiar por un nuevo movil, al 50% del valor, y ademas, obtuve un dto adicional del 20% por tarjeta de credito y cuotas sin recargo, lo cual, al vender mi i9000b en u$s250 dolares, el S3 me termino costando u$s 100 dolares, ( al cambio oficial argentino que es por 5.25 pesos por dolar) para que se hagan una idea. ese si fue un gran negocio, Ahora no esta mas esa promocion, y ademas, me baje del plan BLACK como le llaman aqui, que es de 50 dolares con 500 minutos, 500 sms, e internet libre, me sobraba por todos lados, y muy caro, ahora tengo un abono de 24 dolares, con 250 minutos, 250 sms, y 500 MB, dado que siempre uso wifi en mi casa y en el trabajo, solo en vacaciones uso los MB y para revisar correos o whatsapp, el consumo es minimo.
Me extendi mucho en el post, pero es para ir evaluando los diferentes costos en distintas zonas de latinoamerica y europa de abonos y los moviles Ultimo ejemplo, en El Cairo, un amigo esta de vacaciones, si si, ahi se fue, 650 dolares libre el movil! y ademas, le devuelven un 7% del IVA, y aque en argentina, lo paga al dolar oficial, un regalo, para el que puede gastar ese dinero, logico. Y lo mas gracioso/ triste del tema, es que los S4 aqui en Argentina los ensamblan en el sur, y son mas caros, que si los importan completo de afuera ![]() Bueno, que se va a hacer, asi son las cosas... Abrazo a todos! ![]() en ebay es barato, pero la aduana te mata! abrazo!
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay que leer los post anteriores, aca estamos para ayudar..pero repetir muchas veces..en mi caso, a veces,
![]() Debes probar los mas populares, y el que mejor notes que funcione, ESE es tu kernel A saber, SIyah 1.91, Boeffla, Lonas, Googy Kernel, Adam, y prueba tambien el que viene ya con la rom. en el wuala de Wloops, tienes variedad de los que acabo de nombrar, en su firma esta el link Saludos amigo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Ahí van mis voltajes con Lonas 3.5, que tenía por sí sirve de ayuda. El consumo de batería parece que muy bien, cuando haga el primer ciclo lo cuelgo. Lo que si que estoy notando son Lag que nos son normales, me está mosqueando la verdad como si algo no gestionara bien la memoria. Última edición por bosstime Día 24/05/13 a las 22:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgargate el nova launcher y adiós lags. Saludos
pd: perdón a todos por estar tan inactivo pero los exámenes es lo que tiene jajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdriBleck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa... recibido hoy como publicidad de Pay Pal.
¡Un producto al día a un precio de locura. ¿Le gustaría llevarse un Samsung Galaxy S4 por 549 en lugar de 699 euros*? Benefíciese ahora de esta oferta comprando en Xopso con PayPal. Si aún no está registrado en Xopso, hágalo gratis ahora e ingrese el código PAYPAL. Recibirá 5 euros de descuento adicional** en cualquier compra superior a 20 euros hasta el 01/07/2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta el Lonas 3.5 a pelo sin tocar nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Ahí van mis voltajes con Lonas 3.5, que tenía por sí sirve de ayuda. El consumo de batería parece que muy bien, cuando haga el primer ciclo lo cuelgo. Lo que si que estoy notando son Lag que nos son normales, me está mosqueando la verdad como si algo no gestionara bien la memoria. ![]() saludos pd, tambien puedes instalara LAGFIX del google play
![]() |