Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
jorifer jorifer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Funcionamiento de Gps en Jiayu G3 y G2s

Buenas.

Tras realizar varias pruebas para activar el gps en los modelos anteriormente citados, existe un modo de forzarlo en estos equipos sin ejecutar el modo ingeniero.
Hay un programa gratuito en el play store que se llama GPSLogger.
Debes descargarlo e instalarlo en el equipo. Conecta el gps del teléfono.
Una vez instalado, hay que ejecutarlo y pinchar en "Log a single point" en el exterior. El equipo empezará a detectar satélites hasta que te detecte tu posición gps (esto se ve ya que se rellenan automáticamente todos los parámetros), cuando tengas tu posición detectada, te vas a la aplicación que quieras usar (maps, navigation...) y la ejecutas.
En los equipos que indico arriba y en el Feiteng de 4.7" con estos simples pasos, se activa el gps y la navegación.
Probadlo, creo que es interesante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorifer su comentario:

Viejo 25/05/13, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Mañana saldré a hacer pruebas con el gps.. a ver si lo hago funcionar de una vez... ya te dire..
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorifer Ver Mensaje
Buenas.

Tras realizar varias pruebas para activar el gps en los modelos anteriormente citados, existe un modo de forzarlo en estos equipos sin ejecutar el modo ingeniero.
Hay un programa gratuito en el play store que se llama GPSLogger.
Debes descargarlo e instalarlo en el equipo. Conecta el gps del teléfono.
Una vez instalado, hay que ejecutarlo y pinchar en "Log a single point" en el exterior. El equipo empezará a detectar satélites hasta que te detecte tu posición gps (esto se ve ya que se rellenan automáticamente todos los parámetros), cuando tengas tu posición detectada, te vas a la aplicación que quieras usar (maps, navigation...) y la ejecutas.
En los equipos que indico arriba y en el Feiteng de 4.7" con estos simples pasos, se activa el gps y la navegación.
Probadlo, creo que es interesante.
Gracias por el tutorial.. Lo tengo pendiente de probar en el Feiteng N9300+ de mi mujer.. ya te contare si funciona.. Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:13:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /